- dagoberto perezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
tutorial ablado para subir mensajes
Jue 13 Dic 2012, 8:52 pm
Re: tutorial ablado para subir mensajes
Vie 14 Dic 2012, 12:24 am
PARA SUBIR FOTOS COMO LE HACEN..? YO EL OTRO DIA EL DI EN DONDE DICE. "ALOJAR UNA IMAGEN" AQUI AL CENTRO DONDE SE ESCRIBE EL MENSAJE ARRIBA..PERO ME MANDA A OTRA PAGINA..
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Vie 14 Dic 2012, 6:00 am
Mira eso compañero Alejandro Ali espero pueda ayudar. Saludos!
https://www.buscadores-tesoros.com/t6459-video-tutorial-con-audio-mejorado-para-subir-imagenes?highlight=subir+fotos
https://www.buscadores-tesoros.com/t6459-video-tutorial-con-audio-mejorado-para-subir-imagenes?highlight=subir+fotos
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
Lun 17 Dic 2012, 9:36 pm
Gracias, muy bueno el tutorial, gracias a ti y tambien a Daniel, que lo creo, habia yo realizado una prueba de imagenes, pero me salia diferente, era porque en el penultimo paso de copiar el enlace del foro, en la otra pagina "imagen shak", yo copiaba una cosa que decia copiar codigo html..y me salia diferente..jeje pero ya veo donde estuvo mi error, saludos..
- chemoleclubIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 205
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
no puedo subir imagenes
Dom 03 Feb 2013, 1:49 am
hola compañero sigo sus pasos para subir imagenes pero al darle click a la ventanilla de alojar imagen me aparece otras cosas, como, browse, upload y abajo imageshack, pero ahi ya no puedo seguir sus demas pasos , que puedo hacer para que me aparesca como a usted para subir mis imagenes, saludos.