Agradecimiento al compañero Luis Carlos Guerra y mi nuevo equipo...
Dom 16 Dic 2012, 2:27 pm
El día de ayer fui a la ciudad de Dolores Hidalgo en Guanajuato a visitar al compañero Luis Carlos Guerra Alba ya que tenia la intención de comprarle un equipo gemini 3 que puso en venta, desde que llegamos el compañero nos trato con mucha amabilidad, nos conto algunas historias y probamos el equipo en una cloaca que estaba ahi, después nos invito a rascarla a uno de sus lugares, una vez que llegamos nos invito a comer unos deliciosos tacos rancheros de frijolitos... no los habia probado antes pero estaban de lujo!!!... después nos dedicamos a rascarle un buen rato... con lo que a mi me salio 1/4 de real ferdin VII de cobre muy bonito y otra moneda ya muy liza y un anillito.. al companero bola que no esta aun en este foro le salio una macuquina de 1/2 real y al companero Luis Guerra lo que parece una chichi hehehe... despues tuvimos que regresar metiendose el sol porque habia carretera que recorrer hasta Ags... agradezco la amabilidad y el buen trato que se nos dio del que ahora considero un nuevo amigo... y solo queda practicar con este equipo y espero salgan buenas cosas mas adelante... aqui unas fotitos del lugar donde fuimos y de los amigos... saludos!!
Re: Agradecimiento al compañero Luis Carlos Guerra y mi nuevo equipo...
Dom 16 Dic 2012, 8:13 pm
Hola que tal amigo de la mora. Me da gusto que les gusto los tacos tipo arriero y de sus ayasgos desgraciadamente fue muy corto el tiempo en ese lugar y pues yo nomas saque pura chiche jajajaja pues es lo que parese ser y los felicito por esa macuquina y las otras monedas y ya saben cuando gusten aca tienen su pobre casa ya saben que por aca sobran los lugares lo que falta es tiempo y suerte con el equipo fisher geminis 111