24 12 12
3 participantes
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
24 12 12
Lun 24 Dic 2012, 1:35 pm
Ironicamente hoy es el 24 12 12, la suma de los ultimos digitos del año y del mes, dan 24, no soy numerologo,ni adivino, y es mas creo que ya casi ni Radiestesista por dejar de practicar tanto tiempo .
Mucho se ha dicho del el fin de los tiempos, que si hoy, que si mañana, que si despues, todo tiene su tiempo, su hora y su momento, de momento no lo es.
Por eso pense en escribir estas lineas, llegamos al 24 12 12 , y en visperas del 25 12 12, donde la cristiadad celebra un año mas la venida del salvador, o segun la creencia de cada region y religion (se que no es la fecha precisa, pero si la fecha comercial si lo quieren ver asi). Como sea es una festividad que nos invita a reflexionar, si gustan no es a fuerzas, donde la nostalgia de un año que se va, y uno que llega, los cambios, si es que los hubo, dar gracias, ¿para que o porque ? algunos se preguntaran, otros si las daran sin preguntarse nada en agradecimiento a lo que lograron, convivir en familia, compartir abrazos, cariño, y regalos.......mas de moda.
Como sea es una fecha especial para niños y grandes, compartir un momento de alegria, quizas uno en todo el año ironicamente....
Asi que compañeros y visitantes, disfruten este dia sea como sea, traten de pasarla lo mejor posible con lo que tengan y al alcance de sus posibilidades.
FELIZ NAVIDAD 2012
Saludos
Mucho se ha dicho del el fin de los tiempos, que si hoy, que si mañana, que si despues, todo tiene su tiempo, su hora y su momento, de momento no lo es.
Por eso pense en escribir estas lineas, llegamos al 24 12 12 , y en visperas del 25 12 12, donde la cristiadad celebra un año mas la venida del salvador, o segun la creencia de cada region y religion (se que no es la fecha precisa, pero si la fecha comercial si lo quieren ver asi). Como sea es una festividad que nos invita a reflexionar, si gustan no es a fuerzas, donde la nostalgia de un año que se va, y uno que llega, los cambios, si es que los hubo, dar gracias, ¿para que o porque ? algunos se preguntaran, otros si las daran sin preguntarse nada en agradecimiento a lo que lograron, convivir en familia, compartir abrazos, cariño, y regalos.......mas de moda.
Como sea es una fecha especial para niños y grandes, compartir un momento de alegria, quizas uno en todo el año ironicamente....
Asi que compañeros y visitantes, disfruten este dia sea como sea, traten de pasarla lo mejor posible con lo que tengan y al alcance de sus posibilidades.
FELIZ NAVIDAD 2012
Saludos
Re: 24 12 12
Lun 24 Dic 2012, 1:50 pm
Veamosle el lado amable a lo números si sumamos el día 24 más el 24 del mes y año, nos dan, 48, si sumamos el 4 y el 8 son 12, el 1 y 2 suman 3.
El número 3 representa La Santísima Trinidad, 1 Dios Padre, 2 Dios Hijo y 3 Dios Espíritu Santo.
Primero Dios esperemos que la Santísima Trinidad este en nuestros corazones todos los días del año!!!
FELIZ NAVIDAD MI ESTIMADO AMIGO CHICHARO!!!
FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTE HERMOSO FORO!!!
Saludos
El número 3 representa La Santísima Trinidad, 1 Dios Padre, 2 Dios Hijo y 3 Dios Espíritu Santo.
Primero Dios esperemos que la Santísima Trinidad este en nuestros corazones todos los días del año!!!
FELIZ NAVIDAD MI ESTIMADO AMIGO CHICHARO!!!
FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTE HERMOSO FORO!!!
Saludos
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: 24 12 12
Lun 24 Dic 2012, 4:54 pm
Feliz Navidad estimados compañeros, Chícharo y Norberto Ugalde; muy buena aplicación numerológica amigo Ugalde, el positivo siempre dará con lo divino y la Santísima Trinidad nunca nos abandona en tanto lo pidamos y aceptemos; y al compañero chícharo le recuerdo que la radiestesia está en su ser, a mí me ha compartido generosamente sus conocimientos y siempre leo lo que publica porque lo considero muy valioso; ésto sin menospreciar la amable colaboración que hacen nuestros demás compañeros del foro siempre aumentando con su caudal de conocimientos la confianza de los que somos novatos. La bendición de Dios sobre ustedes y sus amadas familias !!!