Nuevo en el foro
+3
Correcaminos
baltaga
Hector Garay
7 participantes
Nuevo en el foro
Lun 31 Dic 2012, 1:17 pm
Amigos me presento, soy Héctor Garay y me estoy iniciando en esto de la busqueda de tesoros, quiero compartir con ustedes mi primera experiencia, cuento con un Garret AT Pro y la sorpresa que encontré una piedra como de unos 70 cm por todos lados y en una parte me marca 85 y 90 se ve como color cobre.
También otra pregunta cual es el detector mas usado para estas búsquedas??
También otra pregunta cual es el detector mas usado para estas búsquedas??
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: Nuevo en el foro
Lun 31 Dic 2012, 1:26 pm
Bienvenido compañero tienes un buen detector de los nuevos modelos de Garret pon fotos de esa piedra que dices.
y encuanto a tu pregunta para las busquedas se usan diferentes modelos y marcas segun los que pretendes buscar y el lugar donde los vas a usar. los hay para buscar en la playa dentro del agua, en cuevas, en le campo etc.
saludos
y encuanto a tu pregunta para las busquedas se usan diferentes modelos y marcas segun los que pretendes buscar y el lugar donde los vas a usar. los hay para buscar en la playa dentro del agua, en cuevas, en le campo etc.
saludos
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 31 Dic 2012, 3:04 pm
BIENVENIDO A LA COMUNIDAD HECTOR GARAY!
como te dice el compañero BALTAGA sube una foto de dicha piedra, y aquí mas de uno te saca de dudas! y que clase de detectores necesitas? estas en el sitio correcto, para despejar dudas. solo que tienes que ser mas especifico ....para que uso va a ser mas tu tipo de prospección? monedear, reliquias, tesorear,????
playas,campos, entierros de casonas? all terrain?. :welb:
saludos y feliz año nuevo!
como te dice el compañero BALTAGA sube una foto de dicha piedra, y aquí mas de uno te saca de dudas! y que clase de detectores necesitas? estas en el sitio correcto, para despejar dudas. solo que tienes que ser mas especifico ....para que uso va a ser mas tu tipo de prospección? monedear, reliquias, tesorear,????
playas,campos, entierros de casonas? all terrain?. :welb:
saludos y feliz año nuevo!
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Lun 31 Dic 2012, 4:07 pm
vienvenido compañero, deberias subir fotos de la piedra que mencionas para poderte asesorar mejor, sobre que detector elegir es una gran pregunta que involucra muchas cosas a evaluar, como que rango de precio te gustaria invertir en un detector, tambien te debes preguntar que tanto lo usaras, tambien si sera un hobby o te querras dedicar mas de lleno a buscar tesoros, tambien debes preguntarte en que tipo de terrenos lo usaras(playa, cerro, casas antiguas, cuevas, etc) para empezar en esto recomiendo comprar un detector bueno pero basico para conocer todos los aspectos importantes para que vallas aprendiendo, ya una vez que tengas mucha mas experiencia puedes adquirir uno mas completo y especializado, pero claro esos costaran muchas veces lo que costo el detector basico, saludos y suerte en la busqueda!!!
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 31 Dic 2012, 10:13 pm
Hector Garay :ben: como dice el buen baltaga sube imágenes de la piedra, para que algún compañero te pueda orientar.
Saludos.
Saludos.
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Miér 02 Ene 2013, 7:01 pm
Bienvenido Hector Garay.
Saludos desde Monterrey,
Rockalf
Saludos desde Monterrey,
Rockalf
Lun 07 Ene 2013, 5:41 pm
Gracias por sus atenciones, que aparato me recomiendan para prospectar en terreno abierto se dice que hay algunas cosas pero estan entre 1.5 y 2.5 mts la tierra es sierra con robles y poco pasto o sea ralo, es un lugar pedregoso tipo tepetate.
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 07 Ene 2013, 6:22 pm
MÍNIMO UN TM808 , UN GEMINIS 3, O CUALQUIER DETECTOR DE PULSOS.
DIGO PARA ESA PROFUNDIDAD QUE QUIERES DE 2.5 MTS . ESTA, ALGO CRITICO!
CON UNO DE PLATO ES POSIBLE EL 1.5 MTS. CON BOBINA GRANDE!
TODO DEPENDIENDO, LO GRANDE DEL OBJETIVO.
DIGO PARA ESA PROFUNDIDAD QUE QUIERES DE 2.5 MTS . ESTA, ALGO CRITICO!
CON UNO DE PLATO ES POSIBLE EL 1.5 MTS. CON BOBINA GRANDE!
TODO DEPENDIENDO, LO GRANDE DEL OBJETIVO.
Lun 07 Ene 2013, 9:05 pm
hola a todos quisiera saber sobre el detector Teknetics Omega 8000 quiero saver si detecta las pequeñas peitas de oro ñ si alguien lo probro gracias espero su respuesta
- olegarioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Lun 07 Ene 2013, 9:06 pm
hola a todos quisiera saber sobre el detector Teknetics Omega 8000 quiero saver si detecta las pequeñas pepitas de oro si alguien lo probro gracias espero su respuesta.