DIAGRAMA DEL MINEORO
+83
inge moti
Ramiroh
lord57
Elberto Figueroa
Jaguar Teque
edcis
beto espinola pozoz
rolando portillo
chef_enrique
andromeda75
sergio el uruguayo
manuel colima
chipés
darkero
gonzalez jorge
alekzk
RUBEN PEDRERO RODRIGUEZ
bernardo rodelo
robin1234
cristobal cortes romero
widoman
marcel yibirin
auxias1980
harrypotter71
Galileo
BUSCATESOROS
audaz10
agdar
Walter48
MOLTOFENIX
detectoresalonso
Norberto Ugalde
skywalker
Edison Ambuludi
ebch84
cuenquita
daniel martinez
eduardo garnica hernandez
silrosa27@gmail.com
williamserna
bronce
elese
gustavo manzano
Saucedo73
quicho1961
Pachito
EL PANTERA.
alewaters
Amigo de Ciroe
Dracule_mihawk
gaucho1961
miguelsaen
alexismex
Jose Antonio Agraz Sandov
gilberto
FOLHARIN
eduardo
maria valenzuela
Raul Mireles
chicharo
pascual hernandez izquier
adan velasco rosales
piloto
Esteban
Cesar Garcia
hedamo
Pedro Cantú
putrechigi
fabricio
ruben davila farias
koferner
jaime a.
sulso
daniel garcia
ELEAZAR
fedep
Jose Elizalde Valles
Alejandro de la Rosa Lara
jimmy
ing de minas
juanjose
wences10824
Goonie
87 participantes
- lord57
- Cantidad de envíos : 1
diagrama mineoro
Mar 06 Mar 2018, 11:44 am
hola amigos,soy nuevo en el foro, y como a todos ustedes me gusta endar en la aventura del la búsqueda de entierros, tengo un mineoro y muy malas experiencias sobre el, hasta parece que esta descompuesto porque no localiza nada y otros aparatos funcionan bien, es por eso amigo goonie me gustaria me enviaras el diagrama electronico del fg80 al correo lozanoleopold@hotmail.com, creo que lo puedo analizar y reparar en caso necesario ya que he modificado otros detectores a mi gusto.
saludos
saludos
- Jaguar TequeColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : Pa'alante es que brinca el sapo,aunque le puyen los ojos
Re: DIAGRAMA DEL MINEORO
Vie 16 Mar 2018, 9:57 am
Saludos Goonie, si puedes enviarme ese diagrama de mineoro te lo agradecerìa,hace ya mucho tiempo que llevo buscàndolo, estuve viendo que lleva electrodos especiales,pero como no he adquirido los planos,no los quise hacer pues para què perder tiempo;mi correo es wmhd80@gmail.com. Prometo ser diligente en hacerlo y te informarè cualquier detalle, estoy en Venezuela y ahora es la mejor època del año para usar ese aparato porque hay menos humedad ambiental;en todo caso,muchas gracias y estoy en contacto
- Ramiroh
- Cantidad de envíos : 2
Mineoro
Vie 12 Oct 2018, 10:27 pm
Hola. Ando invistigando lo de deteccion a distancia podrias mandarme esquemas del mineoro y algun otro para ver el armado. Desde ya muchas gracias. Mi mail. Raho38@hotmail.com
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Sáb 13 Oct 2018, 12:45 pm
Apoco no vieron las fechas ya kien sabe si contesten
- jesus riveraExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 208
Miér 17 Oct 2018, 1:51 pm
Tiene razón inge es de mucho tiempo atrás y no creo se conteste. Pero de los que consiguieron los diagramas, talvez alguno pueda ayudar. Saludos.
- Carmelito Caserez
- Cantidad de envíos : 1
Miér 11 Nov 2020, 12:51 pm
Alo amigos soy de uruguay nesesito si pueden me pasar
como vai a conexao das pilas do Mineoro 08.MI
teim 3 portapilas de 4 pilas cada
se desoldaram os cabinhos
Obrigadooo ¡¡¡¡¡
a placa creio que e G14
meu email: caserezcarmelito@gmail.com
como vai a conexao das pilas do Mineoro 08.MI
teim 3 portapilas de 4 pilas cada
se desoldaram os cabinhos
Obrigadooo ¡¡¡¡¡
a placa creio que e G14
meu email: caserezcarmelito@gmail.com
- eleseVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 28 Nov 2020, 11:26 am
tengo el diagrama del tetector cyipton pero no el balor de cada piesas algun ingeniero en electronica
Lun 30 Nov 2020, 7:28 pm
Mis amigos,
Desafortunadamente, los esquemas eléctricos del detector de larga distancia de Mineoro no están disponibles.
Si alguien tiene estos esquemas, ciertamente nunca compartirá ese circuito.
Otra cosa, la complejidad de ensamblar tal circuito es muy grande, y quienes lo ensamblan necesitan mucha experiencia con la electrónica, además de que muchos de los componentes son de uso exclusivo y fabricados dentro de la propia Mineoro, y también sería necesario tener el programa ATMEGA en la mano, que utilizan estos detectores.
Porque es en este circuito integrado donde toda la programación grabada, con los filtros de corte de frecuencia, entre otras funciones, es el componente responsable de realizar la clasificación de oro.
Puede ser que en el futuro alguien comparta este circuito.
Otra cosa es que el padre de los detectores de larga distancia en el mundo, el Sr. Alonso, creador de estos detectores, rompió parte de la relación comercial con la fábrica de Mineoro hace aproximadamente 2 años, esto ha sucedido desde que falleció el dueño de Mineoro, Sr. Damásio, por este hecho no existen más actualizaciones y reparaciones realizadas por el propio Sr. Alonso en los detectores de larga distancia fabricados por Mineoro.
El señor Alonso vive en Paraguay, y siempre venía a Brasil en la última semana de cada mes, era cuando hacía personalmente las reparaciones a los detectores, ponía las actualizaciones en el programa interno de los detectores, y hacía la parte financiera con Mineoro consiguiendo su participación en ventas de detectores.
De todos modos, Mineoro aún fabrica los detectores direccionales de larga distancia con la autorización del Sr. Alonso, recibe en Paraguay su parte de ventas.
Lamento haber escrito un texto largo, pero quería contarles todo sobre Mineoro, los detectores de larga distancia y sobre el Sr. Alonso. Un gran abrazo desde el sur de Brasil a todos los amigos de este foro. Agradecido.
Desafortunadamente, los esquemas eléctricos del detector de larga distancia de Mineoro no están disponibles.
Si alguien tiene estos esquemas, ciertamente nunca compartirá ese circuito.
Otra cosa, la complejidad de ensamblar tal circuito es muy grande, y quienes lo ensamblan necesitan mucha experiencia con la electrónica, además de que muchos de los componentes son de uso exclusivo y fabricados dentro de la propia Mineoro, y también sería necesario tener el programa ATMEGA en la mano, que utilizan estos detectores.
Porque es en este circuito integrado donde toda la programación grabada, con los filtros de corte de frecuencia, entre otras funciones, es el componente responsable de realizar la clasificación de oro.
Puede ser que en el futuro alguien comparta este circuito.
Otra cosa es que el padre de los detectores de larga distancia en el mundo, el Sr. Alonso, creador de estos detectores, rompió parte de la relación comercial con la fábrica de Mineoro hace aproximadamente 2 años, esto ha sucedido desde que falleció el dueño de Mineoro, Sr. Damásio, por este hecho no existen más actualizaciones y reparaciones realizadas por el propio Sr. Alonso en los detectores de larga distancia fabricados por Mineoro.
El señor Alonso vive en Paraguay, y siempre venía a Brasil en la última semana de cada mes, era cuando hacía personalmente las reparaciones a los detectores, ponía las actualizaciones en el programa interno de los detectores, y hacía la parte financiera con Mineoro consiguiendo su participación en ventas de detectores.
De todos modos, Mineoro aún fabrica los detectores direccionales de larga distancia con la autorización del Sr. Alonso, recibe en Paraguay su parte de ventas.
Lamento haber escrito un texto largo, pero quería contarles todo sobre Mineoro, los detectores de larga distancia y sobre el Sr. Alonso. Un gran abrazo desde el sur de Brasil a todos los amigos de este foro. Agradecido.
A robalocarapanda le gusta esta publicaciòn
Lun 30 Nov 2020, 7:39 pm
Lo siento, porque hay una cosa más:
Los esquemas que existen como el de FG79 ya publicados en otro foro americano son algo muy simple y sencillo en relación a lo que de hecho es en realidad.
Con mis textos no quiero desanimar ni quitar el foco de nadie que quiera intentar montar alguno de estos detectores de Mineoro.
Perdóname todos los amigos por mi sinceridad.
Los esquemas que existen como el de FG79 ya publicados en otro foro americano son algo muy simple y sencillo en relación a lo que de hecho es en realidad.
Con mis textos no quiero desanimar ni quitar el foco de nadie que quiera intentar montar alguno de estos detectores de Mineoro.
Perdóname todos los amigos por mi sinceridad.
- robalocarapandaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Vie 22 Ene 2021, 5:31 pm
Mi amigo que novedades hay ahorita con los mineoro
Lun 25 Jul 2022, 11:14 pm
Yo tengo varios de mineoro de que año o serie es
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Mar 09 Ago 2022, 1:14 am
buenas noches y saludos a todos...
no tengo el diagrama pero si use uno y creo que le falta potencia y mejor calibracion para encontrar mas facil la fuente de iones.....
me explico un amigo tenia el fg 90 y me pidio que checara yo con mi detector ionico una marca que el tenia en una pared... a el le marcaba un trmo como de tres metros y por eso decia que la merca era afuera en la propiedad del vecino...a mi me marco el mio igual o mas fuerte pero le baje potencia y resulto ser una tuberia de cobre en la pared...
no tengo el diagrama pero si use uno y creo que le falta potencia y mejor calibracion para encontrar mas facil la fuente de iones.....
me explico un amigo tenia el fg 90 y me pidio que checara yo con mi detector ionico una marca que el tenia en una pared... a el le marcaba un trmo como de tres metros y por eso decia que la merca era afuera en la propiedad del vecino...a mi me marco el mio igual o mas fuerte pero le baje potencia y resulto ser una tuberia de cobre en la pared...
- Wrschulz
- Cantidad de envíos : 3
Miér 24 Ago 2022, 12:05 pm
Alguien tiene el diagrama?, podrían enviarme a wrschulz@hotmail.com
Saludos y Gracias de antemano
Saludos y Gracias de antemano
Dom 19 Nov 2023, 6:06 am