- MANAGER1984Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : el que persevera alcanza
hallazgos involuntarios
Vie 04 Ene 2013, 7:57 pm
Probablemente ya se haya tocado este tema anteriormente , pero me gustaría saber si han vivido o conocen historias de hallazgos involuntarios, como en excavaciones para construcciones o hallazgos accidentales,
de mi parte les cuento que un amigo ingeniero trabajo casi toda su vida en la ciudad de México, donde encontró una pieza muy extraña al parecer de madera de ébano, era una espada con cuerpo de mujer, al parecer de origen africano, como de 50 cm,cabe mencionar que este hallazgo se hizo a mas de 8 metros de profundidad, donde solo las maquinarias llegan, yo ya vi la foto, en cuanto la pueda conseguir, la subo, gracias
de mi parte les cuento que un amigo ingeniero trabajo casi toda su vida en la ciudad de México, donde encontró una pieza muy extraña al parecer de madera de ébano, era una espada con cuerpo de mujer, al parecer de origen africano, como de 50 cm,cabe mencionar que este hallazgo se hizo a mas de 8 metros de profundidad, donde solo las maquinarias llegan, yo ya vi la foto, en cuanto la pueda conseguir, la subo, gracias
- Cesar RamirezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Re: hallazgos involuntarios
Vie 04 Ene 2013, 10:33 pm
Hola que tal, aqui en mi ciudad hay muchas historias asi,una de las que me se es que , Un señor que andaba trabajando la tierra , saco una especie de baul con la maquina que iba manejando, se bajo de la misma, abrio el baul y vio que era puro oro, entonces fue corriendo a avizarle a su patron y pues el se quedo con todo y no le dio nada al peon que lo encontro.
Eso paso quiza hace 15 años, pero hay historias mas recientes u otras mucho mas antiguas, como las clasicas donde un perro siguiendo algun animal encuentra una moneda o algo asi
Luego te las platico, es que ahorita no recuerdo los detalles
Saludos
Eso paso quiza hace 15 años, pero hay historias mas recientes u otras mucho mas antiguas, como las clasicas donde un perro siguiendo algun animal encuentra una moneda o algo asi
Luego te las platico, es que ahorita no recuerdo los detalles
Saludos
- MANAGER1984Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 37
Frase Célebre : el que persevera alcanza
patrón gandalla
Sáb 05 Ene 2013, 11:34 am
que gandalla el patrón si es que fue real, yo por lo menos le hubiera dado un 20 %, saludos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: hallazgos involuntarios
Sáb 05 Ene 2013, 12:06 pm
Manager te envio um Mp
checa este pots
https://www.buscadores-tesoros.com/t12138p80-sugerencias-para-nueva-rifaque-detector#136863
checa este pots
https://www.buscadores-tesoros.com/t12138p80-sugerencias-para-nueva-rifaque-detector#136863