- queledonioVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 167
Frase Célebre : La vida sigue igual
Cable de Bobina o Antena
Vie 04 Ene 2013, 8:23 pm
Alguién de foro me sabrá decir si debe ser necesario enrollar el cable de la bobina o antena en un detector
o podemos ponerlo un poco estirado amarrado con cintos de plastico.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Cable de Bobina o Antena
Vie 04 Ene 2013, 10:08 pm
queledonio escribió:Alguién de foro me sabrá decir si debe ser necesario enrollar el cable de la bobina o antena en un detector
El cable de la bobina amarrado en línea recta, da menos señales falsas, esto se puede hacer con cinchos de velcro para desarmar rápidamente el detector.
Puedes descargar "La Biblia del Detectorista" del siguiente enlace: https://www.buscadores-tesoros.com/t9409-la-biblia-del-detectorista-2-version-jul-2011
allí se da el siguiente consejo:
Consejo_#7 No enrolle el cable desde la caja de control hasta la bobina. En su lugar adhieralo en línea recta sobre el bastón con cinta adhesiva desde la bobina hasta la mitad. Enrrolle desde ahí hacia la caja de control. Mientras está moviendo la bobina de lado a lado, un cable suelto o mal enrrollado alrededor del bastón y cerca de la bobina puede producir señales falsas.
Saludos.
juanjose
Frase Célebre : La vida sigue igual
Re: Cable de Bobina o Antena
Sáb 05 Ene 2013, 12:32 pm
Gracias Juan José,buen dato,fijate que yo sé algo de Electronica,y sé que un cable enrollado sobrante,estás fabricando una bobina sin darte cuenta.o sea tendrias la bobina del plato y la bobina que haces al enrollar el cable.Gracias por el dato.
saludos
queledonio
saludos
queledonio