Minelab Explorer SE Professional
3 participantes
- guacosylaureanos16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 52
Frase Célebre : "Today's the Day" Mel Fisher, Descubridor Tesoro "Nuestra Señora de Atocha"
Minelab Explorer SE Professional
Sáb 31 Ene 2009, 7:33 pm
Hola a todos los amigos del Foro
Me interesa mucho comprarme el modelo Explorer SE Professional, de la marca MINELAB, sólo quiero pedir referencias de ustedes qué saben de esta marca y/o modelo? es recomendable??, lo que pasa es que me llama la atención las múltiples frecuencias que maneja este aparato.
Así que cualquier comentario u opinión sobre esta marca Minelab será desde luego bienvenido y fundamental para ver si me decido siempre por uno de estos, jeje
Gracias de antemano y saludos!
Rubén
Me interesa mucho comprarme el modelo Explorer SE Professional, de la marca MINELAB, sólo quiero pedir referencias de ustedes qué saben de esta marca y/o modelo? es recomendable??, lo que pasa es que me llama la atención las múltiples frecuencias que maneja este aparato.
Así que cualquier comentario u opinión sobre esta marca Minelab será desde luego bienvenido y fundamental para ver si me decido siempre por uno de estos, jeje
Gracias de antemano y saludos!
Rubén
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Re: Minelab Explorer SE Professional
Dom 08 Feb 2009, 8:47 pm
se que es muy bueno porque yo tenía el explorer II, aunque lo utilizé poco pero note que es exacto en sus lecturas y alcanza buena profundidad )nunca como uno de pulsos, desde luego(.Pero si hay dinero compraté lo último, el e trac que se lo supera, busca el sitio find´s treasure forums y ve el foro de etrac, ya verás.Espero las opotunidad de comprar uno,suerte
- Joel H VillanuevaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Re: Minelab Explorer SE Professional
Sáb 11 Abr 2009, 11:30 am
Hola, si yo tuviera el dinero me compraria el nuevo Explorer SE Professional o el E-Trac.
Tengo un Explorer XS, que el modelo mas viejo de la familia Explorer de Minelab. La curva de aprendizaje es un poco dura, pero bien vale la pena una vez que lo dominas bien. El la funcion para editar tus propios patrones de discriminacion es excelente, no lo he visto en ningun otro detector de esta categoria.
Tengo un Explorer XS, que el modelo mas viejo de la familia Explorer de Minelab. La curva de aprendizaje es un poco dura, pero bien vale la pena una vez que lo dominas bien. El la funcion para editar tus propios patrones de discriminacion es excelente, no lo he visto en ningun otro detector de esta categoria.