- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Empezando bien el año un Buen dia de busqueda!!!
Dom 06 Ene 2013, 8:50 pm
Hola que tal compañeros un gusto saludarlos y se les desea un prospero año nuevo lleno de salud, amor, divercion y por supuesto muchos hallazgos!!!, les contare que este sabado 5 de enero del 2013.... me paso algo muy curioso, pues yo venia en carretera a visitar a unos buenos amigos que viven en un pueblito de esos escondidos del mundo los cuales me quedan cerca de donde ando en estos dias(omito locaciones por seguridad) y eran aprox 2 horas de camino para llegar a mi destino y la ultima vez que fui a visitarlos hace unos 2 años yo me acordaba que pegado a la carretera habia unas costrucciones antiguas un como granero y unas pequeñas casitas ya algo destruidas pero reflejaban que en sus tiempos fueron parte de una gran hacienda de gran extension y en esa ocacion dije a de haber algo bueno ahi pero me toco que estaba lloviendo y no traia en si con que buscar ese dia jaja puesto que iba acompañado, pero para esta vez me prepare y me lleve el detector total nada perdia en darle una buscada a las ruinas y de paso mis amigos me comentaron que en su pueblito hay casas antiguas abandonadas y me llevarian, entonces pues dije asi mato dos pajaros de un tiro jaja, y emprendi viaje, derrepente a lo lejos comence a ver el granero que les comente y que a un lado hay como dos casitas ya muy destruidas, me orille y me baje de mi camioneta , verifique que no hubiera letreros o algo que impiediera el entrar a la construccion, baje el detector, los audifonos y una pequeña palita de jardin de esas truper jaja y lo encendi y a empezarle a buscar y a unos metros que comienza a sonar el detector y dije siii!!! jaja pero para mi sosrpresa un pedazo de herradura jaja y dije sigue sigue el que percebera alcanza y continue y que vuelve a sonar y dije ya ahora si algo bueno y zaz un clavo ya bien oxidado jaja, y segui adelante y que suena de nuevo y un una como tuerca jaja, y camine unos metros mas al fondo del granero y segui buscando y que suena de nuevo y comenze a escarbar y por fin!!!! una moneda jaja y le quite la tierra y por fin!!! algo bueno jaja era una moneda de de 1 peso de 1924 de las del resplandor de plata muy bien conservada y pense si ya salio una deben salir mas y heche un volado al aire con esa moneda dije si es aguila que salgan mas monedas si es el resplandor la entierro de nuevo y me retiro y que creen que de suerte cae la cara del aguila y segui buscando y al transcuro de como 50 minutos aproximadamente realize varios hallazgos entre basura metalica y monedas muy bonitas( hoy no tengo mucho tiempo para relatar muy amplia la historia pero despues la repongo) asi que despues de dar una buena peinada a el area junte en total 15 monedas de varias denominaciones y años guarde todo en un botesito de plastico que corte y continue mi viaje muy contento y de hecho vi otra construccion antigua pero del otro carril pero ya no me pare pues quede de llegar a una hora a casa de mis amigos y ya caia la tarde(con eso que obscurece bien temprano a las 6pm) y ya e limpiado las monedas y les tome foto para compartirlas con ustedes , son muy interesantes y me gustaria que compartieran sus opiniones y lo que saben sobre esas monedas, saludos a todos compañeros!!!
Espero les gusten compañeros y se les desea lo mejor como siempre!!! y cuando regrese pasare a la otra construccion que encontre en el otro carril a ver que sale ahi
Espero les gusten compañeros y se les desea lo mejor como siempre!!! y cuando regrese pasare a la otra construccion que encontre en el otro carril a ver que sale ahi
- Cantidad de envíos : 78
Frase Célebre : En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.
Re: Empezando bien el año un Buen dia de busqueda!!!
Dom 06 Ene 2013, 9:40 pm
Felicidades amigo por tus hallazgos muy interesante lugar, gracias por tu relato y te deseo muchos hallazgos mas y exito.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 06 Ene 2013, 10:04 pm
Que bien te fue Cobra, muchas felicidades, mucha suerte en tu siguiente prospección.
Saludos.
Saludos.
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Dom 06 Ene 2013, 10:17 pm
Gracias compañeros reciban un saludo!!!