Moneda de 20 centavos de 1956.
+4
Jose Elizalde Valles
Jorge Arteaga Trejo
adan velasco rosales
juanjose
8 participantes
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Moneda de 20 centavos de 1956.
Lun 02 Feb 2009, 7:39 pm
Hola.
Hoy después de haber ido varias veces a buscar a un solar baldío de un amigo encontré esta moneda de 20 centavos del año 1956. La he limpiado únicamente con agua y jabón para baño, cepillándola con un cepillo para dientes usado. La dejaré en agua toda la noche y la volveré a lavar con agua y jabón dándole una buena cepillada a ver si mejora su aspecto sin quitarle la patina que le da la antigüedad, si mejora la vuelvo a escanear y publico de nuevo la imagen.
Disculpen que únicamente sea una moneda la que publico, pero eso es lo que he encontrado, aparte de otras monedas de 1 centavo americanas muy dañadas.
Saludos.
Juan José.
Hoy después de haber ido varias veces a buscar a un solar baldío de un amigo encontré esta moneda de 20 centavos del año 1956. La he limpiado únicamente con agua y jabón para baño, cepillándola con un cepillo para dientes usado. La dejaré en agua toda la noche y la volveré a lavar con agua y jabón dándole una buena cepillada a ver si mejora su aspecto sin quitarle la patina que le da la antigüedad, si mejora la vuelvo a escanear y publico de nuevo la imagen.
Disculpen que únicamente sea una moneda la que publico, pero eso es lo que he encontrado, aparte de otras monedas de 1 centavo americanas muy dañadas.
Saludos.
Juan José.
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Moneda de 20 centavos de 1956.
Lun 02 Feb 2009, 7:51 pm
¡ha que mi juanjo!,. nombre,por halgo se empieza, yo la primer moneda que encontre fue de cinco centavos josefa ortiz,y echaba unos reparos asi de altos,.era mi primer tesoro pues ya que,.felicidades ,.trabajo encontrar el caminito, hora a seguirle,.¡animo!!
- Jorge Arteaga TrejoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 359
Frase Célebre : Si es dificil, lo hago luego, y si es imposible, me esperan tantito
Lun 02 Feb 2009, 8:02 pm
Hola Juan Jose
ten por seguro que mejorara la moneda con la siguiente lavada
yo tengo varias de esas monedas de a 20 centavos y solo las he lavado
con agua y jabon, no les he quitado la patina y estan muy bonitas
porque tienen diferentes colores.
saludos y suerte para la proxina.
Jorge Arteaga
ten por seguro que mejorara la moneda con la siguiente lavada
yo tengo varias de esas monedas de a 20 centavos y solo las he lavado
con agua y jabon, no les he quitado la patina y estan muy bonitas
porque tienen diferentes colores.
saludos y suerte para la proxina.
Jorge Arteaga
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Lun 02 Feb 2009, 10:52 pm
Saludos Juanjo; excelente pieza ,solo imaginate el valor que tenia esa moneda en su epoca,por cuantas manos y bolsillos habra pasado hasta que llego a ese predio e imaginate como ocurrio,eso le da valor a tu moneda, yo he encontrado 2 monedas de 50 centavos de 1970 en un parque aqui en California y les tengo su lugarcito especial en mi coleccion.Felicidades.
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Lun 02 Feb 2009, 11:07 pm
esta moneda esta suabe sige adelante y bweras que pronto
te solprendera tu suerte.
saludos atte.
marcos
te solprendera tu suerte.
saludos atte.
marcos
- Cesar GarciaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 212
Frase Célebre : Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos
Miér 04 Feb 2009, 6:47 pm
felicicidades juan jose
estas empesando bien, yo la primera moneda que encontre fue de 50 centavos de las actuales
y pues ya he encontrado ya de las antiguas , asi que vas muy bien
Muchas felicidades
Ceszar Garcia
estas empesando bien, yo la primera moneda que encontre fue de 50 centavos de las actuales
y pues ya he encontrado ya de las antiguas , asi que vas muy bien
Muchas felicidades
Ceszar Garcia
Frase Célebre : SI NO BUSCO LO QUE NO HE PERDIDO,NUNCA ENCONTRARE LO QUE OTROS HAN GUARDADO.
Jue 05 Feb 2009, 6:09 pm
MUY BIEN JUAN JOSE,TE FELICITO EN MI EXPERIENCIA PERSONAL NO HE ENCONTRADO ORO PERO DE VERDAD LA EMOCION DE Q TU DETECTOR SUENE Y SAQUES (EN MI CASO) TUERCAS,FIERRO Y UNA Q OTRA MONEDA,ES ALGO Q TE ENVICIA Y ES POSITIVO PORQ ES UN HOBBY DE LO MAS EMOCIONANTE,SUERTE.
Vie 06 Feb 2009, 3:37 pm
felicidades juanjose como dicen los compañeros por algo se empieza luego vien algo mejor
un saludo
un saludo