- rene.escobar.90038Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : nunca te rindas, siempre da tu mejor esfuerzo
cuando se escuchan caballos habra algo?
Lun 14 Ene 2013, 9:04 pm
hace mucho tiempo mi tia compro un terreno en escobedo nl, hace 50 años
no me dijo en ke colonia pero solo es de hablarle y preguntarle.
compro un terreno y constuyo una pequeña casa de madera como tejaban
dice ke ella pensaba ke le estaban haciendo brujeria o algo asi pero ke le daba miedo,
por ke escuchaba pisadas y sonidos de caballos ke rodeaban la casa muy seguido en las noches pero se asomaba y no habia nada ,. al poco tiempo vendio y compro en el centro de sanicolas
sera que habra algo escondido?
no me dijo en ke colonia pero solo es de hablarle y preguntarle.
compro un terreno y constuyo una pequeña casa de madera como tejaban
dice ke ella pensaba ke le estaban haciendo brujeria o algo asi pero ke le daba miedo,
por ke escuchaba pisadas y sonidos de caballos ke rodeaban la casa muy seguido en las noches pero se asomaba y no habia nada ,. al poco tiempo vendio y compro en el centro de sanicolas
sera que habra algo escondido?
- Cesar RamirezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Re: cuando se escuchan caballos habra algo?
Lun 14 Ene 2013, 10:05 pm
Puede ser, quiza tambien es la energia que se quedo de aquellos tiempos de la revolucion, y todas las guerras pasadas. Estaria en que preguntaras a la gente mayor de por ahi historias de ese lugar a ver si sale algo de un tesoro, o si no, ve con algun detector o pendulo y reviza el lugar
Saludos!
Saludos!
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Re: cuando se escuchan caballos habra algo?
Lun 14 Ene 2013, 11:59 pm
Compañero rene.escobar.90038 podría ser pero no necesariamente; en la casa que construyó mi padre para que viviéramos, nunca pudo vivir alguien más después de que la dejamos; es más, ni siquiera dormir porque todas las noches se oía llegar un caballo al galope,rayarse, y luego se oía como si el jinete se bajara del caballo y de un manazo en el anca despidiera a su caballo como si se dispusiera a entrar a la casa el jinete y al asomarse no veían a nadie. Esa era la rutina que hacía mi papá cuando llegaba a la casa y la energía se quedó como impresa en el lugar luego de que él murió asesinado. Usted no pierde nada con hacer una revisión con detectores pero no está de más investigar más a fondo la historia del lugar. Saludos !