antenas fabricadas por mi
+16
calixtoteles
Jose Antonio Agraz Sandov
Daniel
Bernardoº
jljv42
nexus_ene
Mr. Tat
Humberto Munoz
juanjose
jaime a.
Guru Ainur
adan velasco rosales
daniel garcia
el tragabalas
Jose Elizalde Valles
wences10824
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: antenas fabricadas por mi
Vie 01 Mayo 2009, 11:00 am
ESTA MUY BUENO EL TUTO SOBRE ESTAS ANTENAS
Y ESPERAMOS EL VIDEO PARA VER EL FUNCIONAMIENTO Y SI ALGUN
AMIGO YA CREO UNAS QUE SUBE EL VIDEO
SALUDOS A TODO EL FORO
Y ESPERAMOS EL VIDEO PARA VER EL FUNCIONAMIENTO Y SI ALGUN
AMIGO YA CREO UNAS QUE SUBE EL VIDEO
SALUDOS A TODO EL FORO
- nexus_eneVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 150
Jue 07 Mayo 2009, 3:25 pm
ok yo tambien las hare no me quiero quedar atras
muy buen aporte ojalas las podamos mejorar.
y por mi parte tampoco las hare con fines de lucro
yo creo que va encontra de un buscador de tesoros.
muy buen aporte ojalas las podamos mejorar.
y por mi parte tampoco las hare con fines de lucro
yo creo que va encontra de un buscador de tesoros.
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Lun 21 Dic 2009, 8:00 pm
HOLA A TODOS MIS GRANDES AMIGOS, MUY BUENAS NOCHES.
AMIGO wences10824 A USTED ERA QUE YO QUERIA LLEGAR PERO NO ENCONTRABA COMO, NO ME ACORDABA DE SU NICK.
ESTAS SON LAS ANTENAS QUE YO ESTOY HACIENDO YA QUE VI HACE VARIOS DIAS EN EWL POS SUYO LA IDEA DE COMO FRABICARLAS, PUES LE CUENTO YA TENGO LAS ANTENAS Y SON IDENTICAS A LAS SUYAS, TAMBIEN LAS BALINERAS ME ACOPLAN MUY BIEN, SOLO ME FALTABA EL IMAN, LOS MANUBRIOS, LA PILA Y SU ENSAMBLE.
Y COMO NO SABIA COMO LLEGARLE PUSE ESTE tema PARA LLAMAR A SU CURIOSIDAd y ya ve me como me resulto jejejejejejeje
AHORA A MIRAR BIEN COMO EMSAMBLARLAS Y ESPERAR EL RESULTADO.
UN GRAN ABRAZO A TODOS Y POR SI LAS MOCAS SI NO NOS COMUNICAMOS ANTES, DE TODO CORAZON Y CON MIS MAS GRANDES DESEOS LES DESEO A TODOS UNA MUY PERO MUY HERMOSA FELIZ NAVIDADDDDDDDDD EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES AMADOS
DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
AMIGO wences10824 A USTED ERA QUE YO QUERIA LLEGAR PERO NO ENCONTRABA COMO, NO ME ACORDABA DE SU NICK.
ESTAS SON LAS ANTENAS QUE YO ESTOY HACIENDO YA QUE VI HACE VARIOS DIAS EN EWL POS SUYO LA IDEA DE COMO FRABICARLAS, PUES LE CUENTO YA TENGO LAS ANTENAS Y SON IDENTICAS A LAS SUYAS, TAMBIEN LAS BALINERAS ME ACOPLAN MUY BIEN, SOLO ME FALTABA EL IMAN, LOS MANUBRIOS, LA PILA Y SU ENSAMBLE.
Y COMO NO SABIA COMO LLEGARLE PUSE ESTE tema PARA LLAMAR A SU CURIOSIDAd y ya ve me como me resulto jejejejejejeje
AHORA A MIRAR BIEN COMO EMSAMBLARLAS Y ESPERAR EL RESULTADO.
UN GRAN ABRAZO A TODOS Y POR SI LAS MOCAS SI NO NOS COMUNICAMOS ANTES, DE TODO CORAZON Y CON MIS MAS GRANDES DESEOS LES DESEO A TODOS UNA MUY PERO MUY HERMOSA FELIZ NAVIDADDDDDDDDD EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES AMADOS
DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
- BernardoºLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 72
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Mar 22 Dic 2009, 12:06 am
Wenses,
Muy buena aportación, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Lo de los cuatro electrodos y la bateria de auto es un muy buen punto que hay que experimentar, tengo una pregunta: porque se tiene que cambiar de corriente directa a corriente alterna?
Recibe un punto mi buen amigo.
Saludos
Bernardoº
Muy buena aportación, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Lo de los cuatro electrodos y la bateria de auto es un muy buen punto que hay que experimentar, tengo una pregunta: porque se tiene que cambiar de corriente directa a corriente alterna?
Recibe un punto mi buen amigo.
Saludos
Bernardoº
- jljv42Experto del Foro
Mar 22 Dic 2009, 5:31 pm
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, MIREN LO QUE ME ENCONTRE EN INTERNET.
UMMMMMMMM ME SUENA INTERESANTE Y QUE TAL HACERLE UNA PRUEBA
El más extraño dispositivo para buscar tesoros es un cascarón de huevo, bien tapado del agujero y con un poco de mercurio en su interior. El cascarón se pone en el suelo y en seguida debe empezar a rodar, atraído por algún dinero enterrado. Al llegar donde está el tesoro, el cascarón queda quieto.
QUE OPINAN?
UN ABRAZO
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Mar 22 Dic 2009, 5:36 pm
suena interesante los que puedan aser la prueba adelante aber que resultados sacan de esto y ay nos cuentan aber como les fue
saludos
saludos
Mar 22 Dic 2009, 7:36 pm
Hola:
La energia enviada a la tierra debe ser corriente AC, alterna, ya que esta oscilando debajo de la tierra es lo que se conoce como un "tendido" y no sirve solo para energizar el suelo, ademas potencializa el uso de varillas y instrumentos de radiestesia, ya tengo el tendido y las varillas, pienso intercalarle un fusible o un regulador por si hay un corto, aun no he probado por falta de tiempo, pero en el libro de Vicente Contreras lo menciona, se ponen varias varillas conectadas y se conectan con caimanes, en serie de un lado y del otro lo mismo, claro lo mas separadas que se pueda, luego se echa andar el inversor o la planta de luz, y asi se energiza el suelo y cualquier detector ira a mayor profundidad.
La energia enviada a la tierra debe ser corriente AC, alterna, ya que esta oscilando debajo de la tierra es lo que se conoce como un "tendido" y no sirve solo para energizar el suelo, ademas potencializa el uso de varillas y instrumentos de radiestesia, ya tengo el tendido y las varillas, pienso intercalarle un fusible o un regulador por si hay un corto, aun no he probado por falta de tiempo, pero en el libro de Vicente Contreras lo menciona, se ponen varias varillas conectadas y se conectan con caimanes, en serie de un lado y del otro lo mismo, claro lo mas separadas que se pueda, luego se echa andar el inversor o la planta de luz, y asi se energiza el suelo y cualquier detector ira a mayor profundidad.
Frase Célebre : Si en vida no luchas por tus sueños, no mereces que la vida te sonría
Miér 23 Dic 2009, 12:46 am
Que tal José Antonio,
Gracias por la explicación, en cual de los libros de Vicente Contreras lo dice?, creo que tengo que volver a reelerlos......
Saludos
Bernardoº
Gracias por la explicación, en cual de los libros de Vicente Contreras lo dice?, creo que tengo que volver a reelerlos......
Saludos
Bernardoº
Jue 24 Dic 2009, 9:12 am
Hola, no es en el libro Secretos, es en el libro Tesoros, deja chekar la pagina.
luego pongo aqui un aparato que venden los gringos, y es una simple "cajita", creo que es un amplificador de audio, si alguien lo tiene dar sus comentarios. lo venden en la empresa Kellyco de Florida, U.S.A,
luego pongo aqui un aparato que venden los gringos, y es una simple "cajita", creo que es un amplificador de audio, si alguien lo tiene dar sus comentarios. lo venden en la empresa Kellyco de Florida, U.S.A,
- calixtotelesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 351
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Jue 24 Dic 2009, 10:06 am
Porqueno vas con un jolleroaque les de un baño de oroen la punta?
No se si esto funcionara.
Un Señor me dijo que lasantenas de cobre funcionana mejor.
Solo es una sugerencia
Finalmente ¿Cuantos hayazgos interesantes te han genrado tus antenas aparte de los monos que mencionas?
No se si esto funcionara.
Un Señor me dijo que lasantenas de cobre funcionana mejor.
Solo es una sugerencia
Finalmente ¿Cuantos hayazgos interesantes te han genrado tus antenas aparte de los monos que mencionas?
Vie 25 Dic 2009, 11:22 pm
Gracias Toño,
Lo voy a checar.
Feliz Navidad
Bernardoº
Lo voy a checar.
Feliz Navidad
Bernardoº
Lun 28 Dic 2009, 3:03 pm
Si y hay muchos aparatos Semi, o MFD que le llaman (Molecular frequency discrimination) nada mas fijense los que les hacen publicidad de que usan unas varillas L y un transmisor en un portafolio, el transmisor si es cientifico, envia pulsos de baja freq. pero las varillas L es simple radiestesia, y esta depende mucho de la persona... y alli esta el detalle, porque si no dejan trabajar el sexto sentido bien la mente interfiere y les marca por cualquier parte.
Lun 28 Dic 2009, 3:15 pm
Hola Calixtoteles, si podrian ponerle muchas cosas, habia una vez unos buscadores que sacaron lana en Jalisco, y de puro ocio hicieron unas varillas con unos centenarios en las puntas, pero creo que aunque le pongan eso, si no dominan bien las tecnicas de Radiestesia, nada mas perderan el tiempo.
aunque algunas veces sirve esto, ya que crea confianza en la mente del prospector, y luego dan con algo es lo que llaman Radionica, que es meterle supuesta electronica a un pendulo, etc.
aunque algunas veces sirve esto, ya que crea confianza en la mente del prospector, y luego dan con algo es lo que llaman Radionica, que es meterle supuesta electronica a un pendulo, etc.
- JINETEVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 184
Frase Célebre : Por lo Tanto EXISTO
Lun 28 Dic 2009, 6:23 pm
Y EL VIDEO PARA VER COMO TRTABAJAN.......
- jljv42Experto del Foro
Mar 05 Ene 2010, 5:42 pm
COMPAÑEROS BUENAS NOCHES.
LES AGRADECERIA SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE UN LINK O UNA PAGINA EN DONDE SE PUEDAN OBSERVAR DIFERENTES CLASES DE VARILLAS Y SU CONSTRUCION Y VER COMO SE HACEN.
UN GRAN ABRAZO
LES AGRADECERIA SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE UN LINK O UNA PAGINA EN DONDE SE PUEDAN OBSERVAR DIFERENTES CLASES DE VARILLAS Y SU CONSTRUCION Y VER COMO SE HACEN.
UN GRAN ABRAZO
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Mar 05 Ene 2010, 7:09 pm
http://www.geotech1.com/cgi-bin/pages/common/index.pl?page=main&file=main.dat
alguien del foro puso este link solo que no recuerdo quien entra en
LRLs y luego en PROJECTS y luego en Building LRLs
espero te sirba
alguien del foro puso este link solo que no recuerdo quien entra en
LRLs y luego en PROJECTS y luego en Building LRLs
espero te sirba
- jljv42Experto del Foro
Mar 05 Ene 2010, 9:16 pm
OK COMPAÑERO MIL Y MIL GRACIAS.
UN GRAN ABRAZO
UN GRAN ABRAZO
- VICTOR HUGO PEREZ ALMAZANExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 409
Frase Célebre : adelante siempre adelante
Dom 10 Ene 2010, 8:48 am
WESSES UNA PREGUNTA LA UNA VEZ ME PRETARON UNAS PARECIDAS PEERO NO TENIAN PILAS Y ESTAVAN HECHAS DE V ARILLAS DE ALUMINMIO Y Y UNOS TUBOS DENTRO Y SE MOVIAN SOLAS VASTANTE Y EL SEÑOR ME DIJO QUE TENIA MUCHA ENERGIA OYE SI LAS HACES LAS VAILLAS DE PLATA QUE PASARIA ALCABDO LA PLATA SALE VARATA Y LAS HACES MAS CORTAS Y PUEDES PROBARLAS Y MANEJALAS SIN PILAS NO HAS PROBADO PUEDES PROBAR ENCIMA DE UNAS JOYAS O ENCIMA DE HIERRO O ENCIMAS JOLLAS DE PLATA SALUDOS TOPOS DE GUAYMAS Y EMPALME
- rbuzaniVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Lun 01 Mar 2010, 8:49 pm
exelentes comentarios amios hay que probar el que saque algo que nos los aga saber para ver que honda gracias grupo cabezones
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Lun 01 Mar 2010, 9:17 pm
WENSES.
FABULOSAS VARILLAS. TE FELICITO AMIGO.
SON MUY EFECTIVAS LES TENGO MUCHO FE.
YO LE COMPRE UN PAR AL COMPAÑERO JOSE ALEMAN DE SABINAS COAHUILA Y FUNCIONAN DE ,MARAVILLA.
Y CON LA AYUDA DE DON TOMAS. QUE MAS QUIERES........con el pendulo y mucha radiestecia...
saludos.
ing de Minas.
FABULOSAS VARILLAS. TE FELICITO AMIGO.
SON MUY EFECTIVAS LES TENGO MUCHO FE.
YO LE COMPRE UN PAR AL COMPAÑERO JOSE ALEMAN DE SABINAS COAHUILA Y FUNCIONAN DE ,MARAVILLA.
Y CON LA AYUDA DE DON TOMAS. QUE MAS QUIERES........con el pendulo y mucha radiestecia...
saludos.
ing de Minas.
Mar 02 Mar 2010, 11:44 am
Hola, si Wenses, si les pusiste un balero, son muy sensibles. al momento de llevarlas, no las mantengas tan horizaontales, dejalas caer ligeramente.
Página 2 de 2. • 1, 2