- queledonioVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 167
Frase Célebre : La vida sigue igual
Lo que nos espera con la nueva tecnologia
Lun 21 Ene 2013, 1:31 pm
Lo que nos espera para nuestro bién,el avance de nueva tecnología.
Abran el enlace que les pongo.
http://www.okmmetaldetectors.com/products/rover-uc.php?gclid=CIPrivWV-rQCFZGPPAodXGoAJQ
Saludos
Queledonio
Abran el enlace que les pongo.
http://www.okmmetaldetectors.com/products/rover-uc.php?gclid=CIPrivWV-rQCFZGPPAodXGoAJQ
Saludos
Queledonio
- JOSE MIGUEL BUENO HERMIDAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 700
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Re: Lo que nos espera con la nueva tecnologia
Lun 21 Ene 2013, 7:37 pm
compañero
para mi gusto son de los mejores detectores de metales el que relacionas es el uc rover de baston con aplicacion en el celular que lo puedes bajar a la computadora y apreciar mas la profundidad e identificar el objeto claro tiene su costo esta alrededor de 169 mil pesos ademas de que su camuflaje me parece excelente ya lo puedes conseguir en master detector e incluso existe ya su manual en español por si te interesa lo puedes comprar con el compañero sr.tat
saludos
para mi gusto son de los mejores detectores de metales el que relacionas es el uc rover de baston con aplicacion en el celular que lo puedes bajar a la computadora y apreciar mas la profundidad e identificar el objeto claro tiene su costo esta alrededor de 169 mil pesos ademas de que su camuflaje me parece excelente ya lo puedes conseguir en master detector e incluso existe ya su manual en español por si te interesa lo puedes comprar con el compañero sr.tat
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Lo que nos espera con la nueva tecnologia
Lun 21 Ene 2013, 8:55 pm
Este post ya se había publicado hace tiempo en el foro, de todas maneras se le agradece que lo vuelva a compartir con la gente de reciente ingreso.
Saludos.
Saludos.