Saludos desde Sevilla
+6
juancarlos gamez lopez
enrique.arcaraz.7
Norberto Ugalde
Galileo
rockalf
davepl
10 participantes
- daveplParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Saludos desde Sevilla
Jue 24 Ene 2013, 6:07 am
Buenas días, me llamo david y os escribo desde Sevilla capital.
Soy nuevo en el foro pero desde siempre me ha gustado el mundo de la prospección. Como soy novato en esto!! jeje... voy a documentarme un poco en el tema para hacerme con un buen detector y tirarme a la aventura de la busqueda de tesoros .
Bueno para empezar a ver si hay algún compañero que me quiera aconsejar algún modelo en concreto que me ayude a decidirme. También si hay compañeros en Sevilla pues estaremos en contacto para ayudarnos con el tema jeje
Un saludo
Soy nuevo en el foro pero desde siempre me ha gustado el mundo de la prospección. Como soy novato en esto!! jeje... voy a documentarme un poco en el tema para hacerme con un buen detector y tirarme a la aventura de la busqueda de tesoros .
Bueno para empezar a ver si hay algún compañero que me quiera aconsejar algún modelo en concreto que me ayude a decidirme. También si hay compañeros en Sevilla pues estaremos en contacto para ayudarnos con el tema jeje
Un saludo
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: Saludos desde Sevilla
Jue 24 Ene 2013, 9:28 am
Bienvenido davepl.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Jue 24 Ene 2013, 9:43 am
Hola davepl recibe un gran saludo desde Sonora Mexico asta Sevilla y una cordial bienvenida aqui enconyraras buenos temas y algunos consejos de que detector te sirve de acuerdo a tus necesidades velo con calma para que tengas una buena opcion te deceo ricas bendiciones de parte del Alto Dios son mis mejores deceos estamos en contacto.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 24 Ene 2013, 2:02 pm
Bienvenido David, esta es tu casa, BIENVENIDO!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Jue 24 Ene 2013, 2:03 pm
SEA BIENVENIDO A ÉSTE FORO COMPAÑERO DAVEPL, ES UNA GRAN FAMILIA SIN FRONTERAS, AQUÍ ENCONTRAMOS MUY BUENOS CONSEJOS, HAY MUCHOS COMPAÑEROS MUY EXPERIMENTADOS QUE SIEMPRE ESTÁN ATENTOS A AYUDAR, COMO VERÁ TAMBIÉN SOY NOVATO EN ÉSTE DEPORTE PERO ME HE PASADO HORAS LEYENDO Y APRENDIENDO EN ÉSTE FORO.
QUE DISFRUTE Y RECIBA MUCHAS BENDICIONES.
QUE DISFRUTE Y RECIBA MUCHAS BENDICIONES.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Jue 24 Ene 2013, 7:12 pm
bienvenido DAVEPL el foro es suyo y de toodos lo que lo formamos, recibaun cordial saludo y un abrazo desde LOS MOCHIS, SINALOA, CARAZON AGRICOLA DE MEXICO, SINALOA ES LA TIERRA DE LOS 11 RIOS.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 24 Ene 2013, 7:17 pm
Davepl :ben: sobre el detector que quiere comprar, depende de lo que este dispuesto a gastar.
Saludos.
Saludos.
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Jue 24 Ene 2013, 9:49 pm
hola saludrte.y mandarte un fuerte abrazo desde el d.f
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Jue 24 Ene 2013, 11:11 pm
Pues me uno a la bienvenida compañero un saludo desde Guerrero México.
como dice pachito cuanto puedes gastar. y lo que pretenda buscar.
si son monedas y reliquias en una profundidad de asta 45 centimetros el Euro ace 350 es buena opción y para principiantes y no tan principiantes esta de lujo.
saludos
como dice pachito cuanto puedes gastar. y lo que pretenda buscar.
si son monedas y reliquias en una profundidad de asta 45 centimetros el Euro ace 350 es buena opción y para principiantes y no tan principiantes esta de lujo.
saludos
Vie 25 Ene 2013, 1:21 pm
muchas gracias compañeros por la acogida, espero compartir buenos momentos con ustedes en el foro.
Bueno, en principio no quiero enfocar la busqueda en algo en concreto, sino intentar localizar lo que salga (monedas, instrumentos de metal, reliquias, etc.) y mi presupuesto será en torno a los 700 €
he estado mirando detectores como el x-terra 705; Fisher 5; Garrett AT pro pero todavía no estoy lo suficientemente documentado para apreciar las principales características. De todas formas, que os parecen estos modelos??. por ese precio, me recomendais otro que no este entre los mencionados.
Gracias de antemano
Bueno, en principio no quiero enfocar la busqueda en algo en concreto, sino intentar localizar lo que salga (monedas, instrumentos de metal, reliquias, etc.) y mi presupuesto será en torno a los 700 €
he estado mirando detectores como el x-terra 705; Fisher 5; Garrett AT pro pero todavía no estoy lo suficientemente documentado para apreciar las principales características. De todas formas, que os parecen estos modelos??. por ese precio, me recomendais otro que no este entre los mencionados.
Gracias de antemano
- daveplParticipante
Vie 25 Ene 2013, 1:38 pm
Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que lo voy a usar principalmente en tierra.
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Vie 25 Ene 2013, 2:24 pm
davepl escribió:Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que lo voy a usar principalmente en tierra.
si puedes comprate el xterra 705 es muy buen equipo, el multipropositos, es decir trabaja en tierra, playa y tambien es para buscar pepitas.
ademas es multifrecuencia solo hay que cambiar de bobina. y no sufre con la tierra mineralizada gracias a su ajuste de tierra.
saludos
- daveplParticipante
Vie 25 Ene 2013, 5:02 pm
Pues si, yo es el que he visto mejor en relación calidad precio pero no se que profundidad abarca, alguien lo tiene y lo ha probado ??
Por otra parte, hay alguna normativa restrictiva en España sobre la prospección??
Por otra parte, hay alguna normativa restrictiva en España sobre la prospección??