Saludos desde Sevilla
+6
juancarlos gamez lopez
enrique.arcaraz.7
Norberto Ugalde
Galileo
rockalf
davepl
10 participantes
- daveplParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Saludos desde Sevilla
Jue 24 Ene 2013, 6:07 am
Buenas días, me llamo david y os escribo desde Sevilla capital.
Soy nuevo en el foro pero desde siempre me ha gustado el mundo de la prospección. Como soy novato en esto!! jeje... voy a documentarme un poco en el tema para hacerme con un buen detector y tirarme a la aventura de la busqueda de tesoros .
Bueno para empezar a ver si hay algún compañero que me quiera aconsejar algún modelo en concreto que me ayude a decidirme. También si hay compañeros en Sevilla pues estaremos en contacto para ayudarnos con el tema jeje
Un saludo
Soy nuevo en el foro pero desde siempre me ha gustado el mundo de la prospección. Como soy novato en esto!! jeje... voy a documentarme un poco en el tema para hacerme con un buen detector y tirarme a la aventura de la busqueda de tesoros .
Bueno para empezar a ver si hay algún compañero que me quiera aconsejar algún modelo en concreto que me ayude a decidirme. También si hay compañeros en Sevilla pues estaremos en contacto para ayudarnos con el tema jeje
Un saludo
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: Saludos desde Sevilla
Jue 24 Ene 2013, 9:28 am
Bienvenido davepl.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.
Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México,
Rockalf.
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Jue 24 Ene 2013, 9:43 am
Hola davepl recibe un gran saludo desde Sonora Mexico asta Sevilla y una cordial bienvenida aqui enconyraras buenos temas y algunos consejos de que detector te sirve de acuerdo a tus necesidades velo con calma para que tengas una buena opcion te deceo ricas bendiciones de parte del Alto Dios son mis mejores deceos estamos en contacto.
- Norberto UgaldeModerador