- manuel colimaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
programa Treasure Hunting America
Lun 28 Ene 2013, 4:51 pm
Hola compañeros por casualidad me encontre este programa en el youtube patrocinado por la marca de detectores whites y esta exelente ya que son historias de personas reales por que el de american diger era un poco exagerado, esta en ingles pero creo yo que al igual que le musica las historias de la recolecta es universal.
Asi que les dejo el enlace del canal y opinen sobre el tema saludos desde Colima y buena fortuna.
el enlace del canal para que se sucriban si lo decean si no pues no: https://www.youtube.com/user/TreasureHuntingUSA
Asi que les dejo el enlace del canal y opinen sobre el tema saludos desde Colima y buena fortuna.
el enlace del canal para que se sucriban si lo decean si no pues no: https://www.youtube.com/user/TreasureHuntingUSA
- abraham rmLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : Siempre es un buen dia para empezar la busqueda
Re: programa Treasure Hunting America
Lun 28 Ene 2013, 5:12 pm
Asi es mi amigo Manuel esperemos encontrarnos unas cuantas moneditas de oro jeje:) como estas historias.
Manuel yo soy de colima cuando nos damos una escapada de la rutina para una buena busqueda aqui en colima
Manuel yo soy de colima cuando nos damos una escapada de la rutina para una buena busqueda aqui en colima
Lun 28 Ene 2013, 5:25 pm
abraham rm escribió:Asi es mi amigo Manuel esperemos encontrarnos unas cuantas moneditas de oro jeje:) como estas historias.
Compañero le diria que cualquier dia pero al igual que uno que otro compañero del foro no cuento con aparato para detectar y la otra es el trabajo, no quito la mira de comprarme uno varaton, pero estamos en contacto compañero haber que resulta un dia de tantos.
- abraham rmLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : Siempre es un buen dia para empezar la busqueda
Lun 28 Ene 2013, 5:44 pm
Muy bien amigo Manuel en una salida lo invitamos para que nos ayude y ahi le prestamos un detector y si para ese tiempo ya cuenta con uno mejor pero estaremos en contacto.
Saludos
Saludos
Lun 28 Ene 2013, 5:55 pm
hecho compañero con gusto les acompaño en una oportunidad que tengan