OTRO NOVATO MAS ayudarme por favor
2 participantes
- jose carlos
- Cantidad de envíos : 1
OTRO NOVATO MAS ayudarme por favor
Mar 29 Ene 2013, 2:21 pm
buenas noches me presento me llamo jose carlos soy de sevilla pero desde hace 3 años vivo en palma de mallorca desde chico me viene picando el gusanillo de salir a buscar con un detector ese gran tesoro jajaja pero siempre si no es por una cosa es por otra nunca me atreví a cómprame el equipo y hace 1 semana paseando con mi niño de 10 años por la playa vio a un hombre con su detector me dijo todo ilusionado que quería uno y de esta no pasa necesito ayuda que me aconsejen para dos equipos uno para mi y otro para mi niño de 10 años todo los concejos paginas de tiendas .......etc que me pudierais dar los espero con ilusión gracias a todos de antemano y a los creadores de esta pagina tan interesante estaré por aquí casi todo los días muchas gracias y un saludo
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: OTRO NOVATO MAS ayudarme por favor
Mar 29 Ene 2013, 2:52 pm
hola saludos.
pues yo te puedo recomendar el xterra 705 de minelab para ti, ya que es multiproposito, es decir lo puedes ocupar en tierra, playa y para buscar oro.
y para tu hijo un bounty hunter quick silver, es un detector sencillo, pero con un gran desempeño, facil de manejar y economico. la verdad si los recomiendo.
saludos y haber que opinan los compañeros.
pues yo te puedo recomendar el xterra 705 de minelab para ti, ya que es multiproposito, es decir lo puedes ocupar en tierra, playa y para buscar oro.
y para tu hijo un bounty hunter quick silver, es un detector sencillo, pero con un gran desempeño, facil de manejar y economico. la verdad si los recomiendo.
saludos y haber que opinan los compañeros.