Cueva soterrada con cruces a la entrada..
+3
Correcaminos
Gambusino
Metalien
7 participantes
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: Cueva soterrada con cruces a la entrada..
Dom 03 Feb 2013, 6:22 pm
Pues por las cruces talladas que hay en la entrada, luce muy interesante!!!
A ir con mas tiempo y buscarle con calma !!!
Con seguridad se encuentran mas de una reliquia o monedas......
saludos
A ir con mas tiempo y buscarle con calma !!!
Con seguridad se encuentran mas de una reliquia o monedas......
saludos
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Dom 03 Feb 2013, 7:04 pm
en búsquedas de hace años vi una cosa parecida!
pero NO siempre tiene que ver con tesoro enterrado!
lo mas probable es que en ese lugar, se encuentren los restos de alguien importante o sobresaliente de un a gavilla de bandoleros"
la cruz grande representa a el jefe o cabecilla de un grupo!.
este puede ser sino de bandoleros, puede ser de algunos revolucionarios o "alzados" como se les conocía!.
reitero, la cruz grande representa a alguien de importancia! que murió ahí,y las cruces pequeñas a otras personas de menor importancia o rango!.
rastrea el área, concienzudamente! es probable encontrar restos humanos!
y por que no! algún guardado de metal fino, o rifles con cosas personales!.
saludos! interesante lugar!.
pero NO siempre tiene que ver con tesoro enterrado!
lo mas probable es que en ese lugar, se encuentren los restos de alguien importante o sobresaliente de un a gavilla de bandoleros"
la cruz grande representa a el jefe o cabecilla de un grupo!.
este puede ser sino de bandoleros, puede ser de algunos revolucionarios o "alzados" como se les conocía!.
reitero, la cruz grande representa a alguien de importancia! que murió ahí,y las cruces pequeñas a otras personas de menor importancia o rango!.
rastrea el área, concienzudamente! es probable encontrar restos humanos!
y por que no! algún guardado de metal fino, o rifles con cosas personales!.
saludos! interesante lugar!.
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Dom 03 Feb 2013, 7:19 pm
BONITAS TOMAS COMPAÑERO , TAMBIEN ENCONTRE UNA CUEVA PARECIDA PERO LAS CRUCES TENIAN DOS CIRCULOS EN LA BASE , ENTRAMOS CASI 10 METROS Y NOS SALIERON COYOTES Y A CORRER , CHECA LAS PAREDES DE LA CUEVA , Y SUS ALREDEDORES TAL VEZ ENCUENTRES ARMAS , Y MONEDAS ANTIGUAS SALUDOS AH BUSCA ENTRE LAS PIEDRAS OTRAS MARCAS , O FIGURAS TALLADAS PARECE QUE QUE EN LA CIMA SON PURAS ROCAS CORRECTO, AHI EN TIEMPOS DE LA REVULUCION O CRISTEROS , SERVIAN DE OBSERVATORIOS O ESCONDITES, SUERTE
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Lun 04 Feb 2013, 2:06 pm
solo desearle suerte en sus proximas visitas.con cuidado compañero y mucha suerte
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Dom 24 Feb 2013, 11:12 pm
Compañero Metalien, muy interesante cueva, estoy de acuerdo con el compañero Correcaminos, las cruces casi siempre representan entierros o tumbas, aunque suene a sacrilegio pero las posibilidades de ncontrar oro son pocas pero de encontrar restos, ropa, pistolas, botonoes, etc, es alto.
Por otro lado no sé quién le puso el punto negativo compañero Correcaminos, pero no me gusta que se califique así sin dar una explicación o permitirle argumentar a favor o en contra. Bueno, yo le dejo un punto positivo porque sé que tiene mucha experiencia y sus comentarios siempre son para edificarnos y ayudarnos.
Bendiciones a todos.
Por otro lado no sé quién le puso el punto negativo compañero Correcaminos, pero no me gusta que se califique así sin dar una explicación o permitirle argumentar a favor o en contra. Bueno, yo le dejo un punto positivo porque sé que tiene mucha experiencia y sus comentarios siempre son para edificarnos y ayudarnos.
Bendiciones a todos.
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
cruses
Vie 15 Mar 2013, 9:44 pm
Metalien escribió:Compañeros comparto esta foto de una cueva encontrada al investigar un cerro que hace algunos años se utilizaba como campamento cristero según pobladores cercanos, al entrar solo pudimos avanzar un poco pues estaba soterrada... saludos¡
se me hace un lugar muy interesante, muchas veces las cruses representan entierros, es posible k ahiga varios entirros por ahi, habra k dar una muy buena buscada en la zona, o agarrar valor y precaucion y acampar ahi una o dos noches y estar alertas para cualkier suceso interesante, pero repito es posible k ahiga entierros ahi y posiblemente sea dinero o algo interesante, o este ahi la cueva tapada con alguna buena sorpresa adentro. suerte y hasta pronto
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Vie 15 Mar 2013, 9:57 pm
Que tal compañero Metalien, qué nos cuenta de ésta investigación, encontró algo, regresó a revisar, etc. Actualícenos por favor.
Bendiciones.
Bendiciones.