tengo presupuesto de 700/800€
4 participantes
- naniiitoParticipante
- Cantidad de envíos : 7
tengo presupuesto de 700/800€
Mar 05 Feb 2013, 4:33 pm
Hola amigos, pues lo dicho, tengo un presupuesto de entre unos 700/800 euros, que detector me recomiendan?? he estado mirando entre el Minelab safari y el Xterra 705, hay alguno otro mejor sobre ese precio?? o si no cual de esos dos me recomiendan comprar?? seria para un poco de todo, vivo en islas, un saludo y gracias.
- Therion666Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 37
Re: tengo presupuesto de 700/800€
Mar 05 Feb 2013, 8:10 pm
Hola yo tambien quiero comprarme algo que ronde por ese precio, yo segun tengo oido el xterra es muy bueno, pero seguro que hay mejores, seguro que alguien nos respondera, aqui la gente tiene una gran variedad de detectores. saludos yo soy de euskadi.
Mar 05 Feb 2013, 8:58 pm
yo seleccionaria el 705, en lo personal tengo un etrac, sin queja solo en su balance de peso y un poco tacaños en su clip para ajustar la altura, de ahi en fuera todo genial.
Mar 05 Feb 2013, 9:07 pm
Hola Therion666, yo soy de Tenerife, y me he aficionado a esto, vamos a ver que nos dicen, por lo que he leido el XTerra 705 esta super bien y es muy completo, pero por otro lado el Safari lo veo esteticamente mejor preparado y tiene mejor frecuencia, pero claro, no se si vale la pena pagar esos 200 euros mas por la frecuencia y la estetica... a ver que nos dicen nuestros amigos veteranos.
Gracias betomax por la respuesta la tendre muy en cuenta un abrazo
Gracias betomax por la respuesta la tendre muy en cuenta un abrazo
Mar 05 Feb 2013, 9:51 pm
Hola. compañero que bueno que te informes primero que detector te conviene , porque luego no sabemos cual comprar y para que lo quieres y que quieres buscar. Yo tuve el x terra 705 es bueno, pero si lo quieres para la playa y buscar monedas o joyas compralo con la bobina DD de 18 Krtz, es mas sensible y si lo quieres para buscar reliqias o tesoros menores compralo con la bobina 3 Ktz. para mas profudidad hasta 1.25m. mejor te conviene y comprate el Zafari todo en uno y trae todas las frecuencias en una sola bobina desde 1.5 -100Khtz con tegnologia FBS. y como vives en las islas y si quieres buscar en la playa o dentro del agua tambien te recomiendo el Escalibur. un poco mas caro.espero que te sirva esta informacion.
- naniiitoParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Miér 06 Feb 2013, 6:05 am
Hola amigo Rafael y muchas gracias por tu respuesta, gracias por el comentario del terra 705, la verdad es que a mi me gusta mas el safari ( aunque es mas caro ) pero si vale la pena hacer el esfuerzo se hace, voy a leer sobre el Escalibur a ver que tal, de todas maneras yo buscare por todos lados, playa, arena, montaña, etc... no creo que me meta mucho dentro del agua, a no ser en las orillas cuando baje la marea etc... gracias por tu respuesta Rafael, un abrazo!!