Alguien sabe si hay oro aluvial en el Estado de Mèxico?
+2
betomax
parizpe
6 participantes
- parizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 131
Alguien sabe si hay oro aluvial en el Estado de Mèxico?
Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm
Hola amigos!
Alguien sabe si hay oro aluvial en el estado de Mèxico? me gustarìa saber si alguien tiene algo de informaciòn al respecto, fui con un plato gambusino a un rio y saque algunas plaquitas metàlicas que se quedaban en el fondo del plato, pero no se si sea oro efectivamente, soy muy novato en esto, muchas gracias y un saludo y suerte para todos!
Alguien sabe si hay oro aluvial en el estado de Mèxico? me gustarìa saber si alguien tiene algo de informaciòn al respecto, fui con un plato gambusino a un rio y saque algunas plaquitas metàlicas que se quedaban en el fondo del plato, pero no se si sea oro efectivamente, soy muy novato en esto, muchas gracias y un saludo y suerte para todos!
Re: Alguien sabe si hay oro aluvial en el Estado de Mèxico?
Jue 07 Feb 2013, 2:43 pm
no sé si haya, pero en los limites de michoacan y/o guerrero vale la pena buscar.
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Jue 07 Feb 2013, 6:49 pm
En el departamento de mineria del estado en que desees buscar te daran informacion.
- parizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 131
Jue 07 Feb 2013, 7:22 pm
Gracias, ya encontrè algunos artìculos y hablè al departamento de mineria referentes a esto, desafortunadamente las zonas en donde puede haber pepitas de oro son las de mayor inseguridad en el estado. Aprovechando el tema de inseguridad, algùn compañero ha tenido algun problema referente con esto en sus busquedas? mera curiosidad, saludos!
- offisnet
- Cantidad de envíos : 3
Frase Célebre : BUSCA Y ENCONTRARAS
respuesta oro aluvial
Jue 07 Mar 2013, 5:36 pm
SE COMENTA QUE EN EL CERRO DEL CHIQUIHUITE HABIA VARIOS OJOS DE AGUA CON ARROYOS Y EXISTIA CUARZO EN ALGUNAS CUEVAS CON MINERAL ORO INCRUSTADO, LO MALO ES QUE LA MANCHA URBANA Y LA INSEGURIDAD ESTAN DE LO MAS ACTUALIZADAS , EN PEÑA DE LOBOS HAY VARIOS RIOS Y CUEVAS PERO ESTAN EN LA SIERRA DENSA ES JILOTZINGO, HAY VIBORA, AL IGUAL QUE EL DESIERTO DE LOS LEONES HAY QUE IR CON BRUJULAS Y GPS YA QUE ES MUY PERO MUY FACIL PERDERSE. EN LA SIERRA DE SAN RAFAEL RUMBO A AMECA MECA SE CUENTA QUE HAY VARIOS RIOS CON MINERAL... ESO ES POR EL LADO DE METAL ALUVIAL POR EL LADO DE TESOROS EN SANTIAGO TEPATLAXCO HAY COMENTARIOS DE LOS LUGAREÑOS QUE GENTE HA SACADO TESOROS DE LA EPOCA D ELA REVOLUCION ASI COMO EN LOS ALREDEDORES DE CASAS VIEJAS EN LAS INMEDIACIONES DEL RIO MAGDALENA....SALUDOS
- mario.gColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : el que nunca busca nunca encuentra
Jue 07 Mar 2013, 7:25 pm
hola amigo parizpe mi opinion por lo que encontraste y se quedaba en el plato puede ser mica a veces es muy abundante en algunos rios y brillan mucho hay negra dorada y plateada lo digo por que muchas veces me toco encontrar en muchos rios pero no bajes los brasos en algun rio vas a encontrar algo no pierdas la esperanzas saludos!! desde argentina
- javier malpicaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Frase Célebre : Buscando oro en la arena de la playa
Lun 08 Abr 2013, 2:32 pm
Si alguien sabe de oro aluvial en el EdoMex puedo viajar u organizar excursión.
Saludos
Saludos