Alguien sabe si hay oro aluvial en el Estado de Mèxico?
+2
betomax
parizpe
6 participantes
- parizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 131
Alguien sabe si hay oro aluvial en el Estado de Mèxico?
Miér 06 Feb 2013, 6:51 pm
Hola amigos!
Alguien sabe si hay oro aluvial en el estado de Mèxico? me gustarìa saber si alguien tiene algo de informaciòn al respecto, fui con un plato gambusino a un rio y saque algunas plaquitas metàlicas que se quedaban en el fondo del plato, pero no se si sea oro efectivamente, soy muy novato en esto, muchas gracias y un saludo y suerte para todos!
Alguien sabe si hay oro aluvial en el estado de Mèxico? me gustarìa saber si alguien tiene algo de informaciòn al respecto, fui con un plato gambusino a un rio y saque algunas plaquitas metàlicas que se quedaban en el fondo del plato, pero no se si sea oro efectivamente, soy muy novato en esto, muchas gracias y un saludo y suerte para todos!
Re: Alguien sabe si hay oro aluvial en el Estado de Mèxico?
Jue 07 Feb 2013, 2:43 pm
no sé si haya, pero en los limites de michoacan y/o guerrero vale la pena buscar.
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Jue 07 Feb 2013, 6:49 pm
En el departamento de mineria del estado en que desees buscar te daran informacion.
- parizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 131
Jue 07 Feb 2013, 7:22 pm
Gracias, ya encontrè algunos artìculos y hablè al departamento de mineria referentes a esto, desafortunadamente las zonas en donde puede haber pepitas de oro son las de mayor inseguridad en el estado. Aprovechando el tema de inseguridad, algùn compañero ha tenido algun problema referente con esto en sus busquedas? mera curiosidad, saludos!
- offisnet
- Cantidad de envíos : 3
Frase Célebre : BUSCA Y ENCONTRARAS
respuesta oro aluvial
Jue 07 Mar 2013, 5:36 pm