Cofres
+2
INTREPIDOS EXPLORADORES
Jose Antonio Agraz Sandov
6 participantes
Cofres
Sáb 09 Feb 2013, 1:27 pm
La colección de cofres que tengo, empezando por el más pequeño, que mide solo
5.5cm x 4.5 x 2.5 cm (madera)
11.5 x 6 x 5 cm (madera caoba)
10.5 x 9 x 5 cm (madera encino)
14 x 11 x 5 cm (madera caoba)
15 x 11 x 9 cm (madera nogal)
30 x 20 x 18 cm (madera caoba)
28 x 21 x 21 (madera cedro)
40 x 27 x 17 cm (madera fresno)
44 x 27 x 30 cm (madera caoba)
5.5cm x 4.5 x 2.5 cm (madera)
11.5 x 6 x 5 cm (madera caoba)
10.5 x 9 x 5 cm (madera encino)
14 x 11 x 5 cm (madera caoba)
15 x 11 x 9 cm (madera nogal)
30 x 20 x 18 cm (madera caoba)
28 x 21 x 21 (madera cedro)
40 x 27 x 17 cm (madera fresno)
44 x 27 x 30 cm (madera caoba)
- INTREPIDOS EXPLORADORESVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Re: Cofres
Sáb 09 Feb 2013, 1:34 pm
OIGA COMPA;ERO Y TODOS LOA HA SACADO LLENOS DE QUESITO
- manuel colimaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
Sáb 09 Feb 2013, 3:50 pm
compañero y los tiene en venta porque si los tiene en vente me interesa uno de ellos o solo muestra sus encuentros porque ese de fresno medidas 40x27x17 ya lo mire lleno de monedas de plata en el area de allazgos de master detector.
un saludo compañero y felicidades por su coleccion.
un saludo compañero y felicidades por su coleccion.
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Sáb 09 Feb 2013, 8:08 pm
Hermosos el de la 7a foto me gusto mas,bonita coleccion,saludos y felices prospecciones
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm
Muy bonita colección de cofres compañero Jose Antonio Agraz!!!
Saludos
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 09 Feb 2013, 11:03 pm
Muy bonita su colección Antonio. me gusto mucho el de madera Nogal.
Saludos.
Saludos.
Sáb 09 Feb 2013, 11:14 pm
hola INTREPIDOS BUSCADORES, manuel colima: que buena fuera que con un queso de oro, solo encontré el 1,2 había cositas y el 8 no encuentro el link, pero había colección de monedas pero no enterrado, el cofre usado para tesoros no es tan común, (solo en aventuras de piratas) pero he leido que si han sacado en cofres algunas veces, pero en México eran mas usadas las ollas, cueros, cofres de fierro, etc., en madera no era tan escojido creo que porque los enterradores sentían que se podría la madera. (por el momento no se venden, me dijo un viejito que es de buena suerte conservarlos,,,)https://www.buscadores-tesoros.com/t3882-tesoros-fuera-de-tierra?highlight=tesoros
andres fernandez, Norberto Ugalde: pues gracias, a lo largo de mi infructuosa carrera de buscador de tesoros, aun no sale el oro enterrado, esta muy difícil, tal vez no lo logré, pero la esperanza muere al ultimo, el cofre 3-5 fue un legado familiar, el 4 lo compré en el d.f. el 6-9 fue regalo de una viejita de 99 años, el 6 especialmente fue el primero que tuve y que si guardó monedas de antepasados de tal viejita tiene un olor impregnado y el que me han dicho que conserve para la buena suerte y el 7 me lo obsequiaron, en el guardaban monedas con su llave una familia de Moroleon, Gto. que se lo heredaron a través del tiempo y cayo a mis manos es todo, claro si caen mas se van a ir sumando, a todos les deseo suerte de hallar un verdadero cofre con oro enterrado, no vacío,,, saludos.
andres fernandez, Norberto Ugalde: pues gracias, a lo largo de mi infructuosa carrera de buscador de tesoros, aun no sale el oro enterrado, esta muy difícil, tal vez no lo logré, pero la esperanza muere al ultimo, el cofre 3-5 fue un legado familiar, el 4 lo compré en el d.f. el 6-9 fue regalo de una viejita de 99 años, el 6 especialmente fue el primero que tuve y que si guardó monedas de antepasados de tal viejita tiene un olor impregnado y el que me han dicho que conserve para la buena suerte y el 7 me lo obsequiaron, en el guardaban monedas con su llave una familia de Moroleon, Gto. que se lo heredaron a través del tiempo y cayo a mis manos es todo, claro si caen mas se van a ir sumando, a todos les deseo suerte de hallar un verdadero cofre con oro enterrado, no vacío,,, saludos.