Otras piezas de mi colección :)
3 participantes
- BeyaniExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 236
Otras piezas de mi colección :)
Mar 12 Feb 2013, 2:55 pm
Hola buenas tardes
Quiero compartir con ustedes las imágenes de tres de mis hallazgos, la primera roca (izquierda-derecha) es una pieza de obsidiana que presenta rasgos de haber sido trabajada, no estoy segura de si formaba parte de alguna figura o se trata de un núcleo. La segunda parece como si le hubieran desprendido el mineral que la rodeaba, jamás había visto algo similar.
Y en la tercera pieza, la banda central parece ser de alguna clase de mineral y no estoy segura de que pueda tratarse, si de alguna clase de herramienta o solo sufrió la misma suerte que la segunda.
Agradeceré mucho sus aportaciones.
Saludos y Bendiciones
Quiero compartir con ustedes las imágenes de tres de mis hallazgos, la primera roca (izquierda-derecha) es una pieza de obsidiana que presenta rasgos de haber sido trabajada, no estoy segura de si formaba parte de alguna figura o se trata de un núcleo. La segunda parece como si le hubieran desprendido el mineral que la rodeaba, jamás había visto algo similar.
Y en la tercera pieza, la banda central parece ser de alguna clase de mineral y no estoy segura de que pueda tratarse, si de alguna clase de herramienta o solo sufrió la misma suerte que la segunda.
Agradeceré mucho sus aportaciones.
Saludos y Bendiciones
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Re: Otras piezas de mi colección :)
Mar 12 Feb 2013, 5:34 pm
Compañera Beyani están bonitas tus piedras, especialmente la que mas me llama la atención es la tercer piedra de la primer foto, se ve como si fuera una caparazón de una catarina, la naturaleza hace cosas bonitas, eres muy observadora algún día te vas a encontrar con una piedrita de plata o de oro, aveces en los ríos hay, a nosotros una vez nos toco la suerte de encontrar una piedrita que era de plata.
Saludos y bendiciones.
Saludos y bendiciones.
Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm
Ojalá y llegue ese día compañero josejesus
Lo que más me gusta es hacer esta clase de descubrimientos, no he encontrado oro ni plata, pero sabe encontré una turquesa en el mismo terreno donde encontré la obsidiana. La turquesa presenta trazas negras y es la mitad de lo que fue en un principio pues se nota que era completamente ovalada. Esa es la pieza más valiosa de mi colección, hasta el momento y espero seguir descubriendo más
Saludos y gracias por sus buenos deseos
Lo que más me gusta es hacer esta clase de descubrimientos, no he encontrado oro ni plata, pero sabe encontré una turquesa en el mismo terreno donde encontré la obsidiana. La turquesa presenta trazas negras y es la mitad de lo que fue en un principio pues se nota que era completamente ovalada. Esa es la pieza más valiosa de mi colección, hasta el momento y espero seguir descubriendo más
Saludos y gracias por sus buenos deseos
- BeyaniExperto del Foro
Mar 12 Feb 2013, 6:21 pm
Por cierto, la imagen de la roca que le parece caparazón de catarina, yo más bien le encuentro forma de nave de STAR WARS
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Mar 12 Feb 2013, 8:52 pm
Pues qué lindas están tus piedras Beyani, me parecen muy raras, felicidades !
- BeyaniExperto del Foro
Mar 12 Feb 2013, 8:59 pm
Muchas gracias compañera Esmeralda, Saludos