- Rodo_HuitronVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 101
Frase Célebre : No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
Grand Master Hunter CX II
Sáb 16 Feb 2013, 2:56 pm
Hola Saludos a Todos, Por fin Me hize de mi Primer Detector, un Regalo de Un familiar,
Solo Cuanto con un DIsco sencillo creeo que es de fabrica, y pues las dudas llegan a mi mente en cuanto a su funcionamiento.
me seria de gran ayuda si me proporcionara un manual o un link de descarga del mismo, así como sus experiencias ( a los que tengan uno igual o similar) y opiniones de este detector, saludos desde la Laguna
Solo Cuanto con un DIsco sencillo creeo que es de fabrica, y pues las dudas llegan a mi mente en cuanto a su funcionamiento.
me seria de gran ayuda si me proporcionara un manual o un link de descarga del mismo, así como sus experiencias ( a los que tengan uno igual o similar) y opiniones de este detector, saludos desde la Laguna
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Re: Grand Master Hunter CX II
Sáb 16 Feb 2013, 8:12 pm
hola companero lo puede bajar de la pagina www.garret.com saludos y bienvenido.
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Re: Grand Master Hunter CX II
Jue 07 Mar 2013, 10:04 am
Alguine que me pase el manuela de este detector
Master Hunter CX II
Master Hunter CX II