- maikolColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
meteorito? o de plano una piedra comun :S
Dom 17 Feb 2013, 10:30 am
Buen dia
Platicando con un amigo le comentaba de mi aficion a la deteccion de metales, monedas etc, asi que aprovechando el tema el me comento de unas "piedras" que encontro en el rancho de su abuelo, la verdad no tengo idea de que sea, asi que buscando su valiosa ayuda, habra alguien aqui que pueda identificarla:
Esta es la segunda "piedra" que se encuentran y aun no saben que es.
saludos a todos
.maikol.
Platicando con un amigo le comentaba de mi aficion a la deteccion de metales, monedas etc, asi que aprovechando el tema el me comento de unas "piedras" que encontro en el rancho de su abuelo, la verdad no tengo idea de que sea, asi que buscando su valiosa ayuda, habra alguien aqui que pueda identificarla:
Esta es la segunda "piedra" que se encuentran y aun no saben que es.
saludos a todos
.maikol.
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Re: meteorito? o de plano una piedra comun :S
Dom 17 Feb 2013, 10:45 am
Otro saludo compañero Maikol.
Salvo mejor opinión, una manera de diferenciar los meteoritos es buscando su capacidad magnética acercándole un imán, otra es viendo de cerca la "cristalización" del material pues a veces sin ser metálicos la velocidad y temperatura que alcanzan derrite las capas superficiales y se ven como "derretidas", bueno, es lo muy poquito que sé, esperemos más opiniones de los expertos. En ésta foto deduzco que es meteorito o piedra volcánica pero de éstas últimas se forman redondas solo cuando están en contacto pronto con al agua. Esperemos más información.
Aquí le dejo un link donde hablan de los meteoritos, espero le sea útil:
https://www.buscadores-tesoros.com/t4194-otra-de-meteoritos
Bendiciones.
Salvo mejor opinión, una manera de diferenciar los meteoritos es buscando su capacidad magnética acercándole un imán, otra es viendo de cerca la "cristalización" del material pues a veces sin ser metálicos la velocidad y temperatura que alcanzan derrite las capas superficiales y se ven como "derretidas", bueno, es lo muy poquito que sé, esperemos más opiniones de los expertos. En ésta foto deduzco que es meteorito o piedra volcánica pero de éstas últimas se forman redondas solo cuando están en contacto pronto con al agua. Esperemos más información.
Aquí le dejo un link donde hablan de los meteoritos, espero le sea útil:
https://www.buscadores-tesoros.com/t4194-otra-de-meteoritos
Bendiciones.
- robin1234Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Sáb 18 Mayo 2013, 2:57 pm
no es meteorito, por una simple regla, no hay meteoritos ovalados o redondos,
- BRAMCELLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Mar 11 Jun 2013, 5:22 pm
y entonces que sera? digo para seguir con la polemica no?
saludos
saludos