- IrineoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : Tambien hay que buscar oportunidades = suerte!!
Ayuda con imagenes.
Lun 18 Feb 2013, 12:54 pm
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Re: Ayuda con imagenes.
Lun 18 Feb 2013, 1:49 pm
QUE TAL COMPAÑERO IRINEO, VOY A IMPRIMIR Y AGRANDAR LAS IMÁGENES Y SI DIOS QUIERE EN LA NOCHECITA LE MANDO LAS MARCAS. IJALÁ ENCUENTRE ALGO, NOS PUEDIERA COMPARTIR MAS INFORMACIÓN, CÓMO SABE QUE HAY ALGO, CUÁNTOS ESTÁN BUSCANDO, USAN DETECTOR, ETC PARA DARNOS UNA MEJOR IDEA. LA hACIENDA O RANCHO SE VE QUE TIENE BASTANTES AÑOS, ME IMAGINO QUE ES DE LOS 1900 A 1910 MAS O MENOS. BUENO, ESPERO COMENTARIOS Y MANDO BENDICIONES.
Lun 18 Feb 2013, 2:04 pm
Grácias Enrique.arcaraz, en la imagen del patio, la persona que nos llevó (el hijo del dueño tambien presente), dice que hace unos 30 años saco una piedra laja de unos 90cm por 50cm y abajo estaba una olla de barro con la mitad de lodo, ésto a 1.5m de profundidad aprox. Le comenté que antes utilizaban ésto como trampa para que no siguieran excabando. Comenta que se sigue viendo gas desde otra casa enfrente. En la busqueda estamos un señor que marca agua con varillas, el hijo del dueño, otro hijo del dueño mas chico, el dueño (aunque solo presencía) y un servidor. Pero solo contamos con un garret 150. El lugar es antiguo y ya han encontrado otras personas tesoros en éste rancho. Pudimos ver un hueco donde otras personas encontraron algo en una casa vecina. Espero sus comentarios y deceo buena suerte siempre.
Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN COMPAÑERO IRINEO, ESTAREMOS ATENTOS A LAS IMÁGENES Y DIOS QUIERA TENER ALGO PARA USTEDES.
BENDICIONES.
BENDICIONES.
Lun 18 Feb 2013, 2:23 pm
excelentes fotos como para postales
mucha suerte en su prospección y búsqueda
mucha suerte en su prospección y búsqueda
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 18 Feb 2013, 4:09 pm
Las imágenes:
Saludos
Saludos
Lun 18 Feb 2013, 10:35 pm
Muchas gracias por las imágenes compañero Norberto, saludos.
Compañero Irineo, le cuento que yo apenas estoy tratando con el péndulo pero tengo un amigo Ricardo que se dedica al péndulo hace mas de 50 años, pues él me hace favor de checar las fotos, apenas hace unos dos meses que me ayuda y dice que nunca había marcado para oro o tesoros, pero me dice dónde hay marca y puede ser metal, agua, huesos, etc, pero seguro hay algo. Le envío las imágenes con marca y le comento que en la prinera es fuerte y casi seguro metal.
En la segunda es una estructura rocosa sumamente dura pero se fragmenta sabiendo dónde golpear, biueno, sin destruir el lugar la marca del piso en de como metro y medio de profundidad pero la del hueco en la roca es de cerca de 50 centímetros, hay que perforar o sincelar despacito hacia adentro.
En la tercera imágen solo hay una marca junto a las ruinas pero parece mas profunda, casi dos metros, pero es buena.
Si fuera necesario con todo gusto puede sacar fotos mas cercanas de las marcas para volver a darle una revisada. Estamos pendientes y desde luego curiosos y emocionados.No deje de informarnos, gracias.
saludos, éxito y Bendiciones.
BENDICIONES.
Compañero Irineo, le cuento que yo apenas estoy tratando con el péndulo pero tengo un amigo Ricardo que se dedica al péndulo hace mas de 50 años, pues él me hace favor de checar las fotos, apenas hace unos dos meses que me ayuda y dice que nunca había marcado para oro o tesoros, pero me dice dónde hay marca y puede ser metal, agua, huesos, etc, pero seguro hay algo. Le envío las imágenes con marca y le comento que en la prinera es fuerte y casi seguro metal.
En la segunda es una estructura rocosa sumamente dura pero se fragmenta sabiendo dónde golpear, biueno, sin destruir el lugar la marca del piso en de como metro y medio de profundidad pero la del hueco en la roca es de cerca de 50 centímetros, hay que perforar o sincelar despacito hacia adentro.
En la tercera imágen solo hay una marca junto a las ruinas pero parece mas profunda, casi dos metros, pero es buena.
Si fuera necesario con todo gusto puede sacar fotos mas cercanas de las marcas para volver a darle una revisada. Estamos pendientes y desde luego curiosos y emocionados.No deje de informarnos, gracias.
saludos, éxito y Bendiciones.
BENDICIONES.
Mar 19 Feb 2013, 8:27 am
Grácias Kapitan Manson por su interes, Norberto y Enrique excelente ayuda, el día de mañana estaremos nuevamente en el lugar, vamos a intentar excavar en el area de la marca en el rancho, y en los demás, tomaremos imagenes mas cercanas a las marcas que nos ha dejado.. Espero salga algo y con mucho gusto lo estaremos comentando por acá. Es de verdad un privilegio contar con ustedes.. así como estas imagenes tengo un buen numero de lugares para ir revisando espero no se cansen de ayudar.. saludos y siempre suerte.
Mar 19 Feb 2013, 1:28 pm
Ánimo compañero Irineo, desde luego que con mucho gusto le seguiremos acompañando, así de lejecitos pero con toda la emoción, dice mi amigo Ricardo: "mientres estemos vivos, le damos....."
Bendiciones y Dios mediante mañana encuentren algo.
Bendiciones y Dios mediante mañana encuentren algo.
Mar 19 Feb 2013, 8:31 pm
irineo, le aconsejo que se junte con algun compañero que tenga un un garret gti con placas o tm 808 o geminis 3.
El traer un detector de plato y otro de placas es mucha ventaja ya que cada detector tiene su limite y alcance. El de cajas para cosas medianas y grandes a profundidad, el de plato para cosas chicas mas encima del terreno. Asi se esta mas seguro de que si no marco ninguno de los aparatos es porque no hay metal.
El traer un detector de plato y otro de placas es mucha ventaja ya que cada detector tiene su limite y alcance. El de cajas para cosas medianas y grandes a profundidad, el de plato para cosas chicas mas encima del terreno. Asi se esta mas seguro de que si no marco ninguno de los aparatos es porque no hay metal.
- IrineoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Mar 09 Jul 2013, 11:49 am
Es una pena que ya pasaron algunos meses y no hemos podido ir al lugar de las prospecciones, lo que pasa es que el dueño de la casa tuvo algo de miedo, teme de que sus vecinos se enteren de que estemos sacando algo y lo quieran atacar, eso es lo que comenta; el tendrá sus razones, por ahora está por mudarse al pueblo y comenta que entonces ya podremos ir a realizar nuevamente la búsqueda.. La verdad nos quedamos muy emocionados por lo que enrique.arcaraz.7 nos había comentado de las imágenes.. Y yo, ofrezco una disculpa pues ya ni siquiera había ingresado al foro para comentar.. Espero pronto comentar la reanudación de la búsqueda y dios quiera con resultados.. saludos a todos y espero sus disculpas.