EL E-TRAC DE LA RIFA LLEGO A SU DESTINO COMPAÑEROS
+4
Pachito
Jebe
baltaga
MARTIN PUREPERO
8 participantes
- MARTIN PUREPEROExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 446
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
EL E-TRAC DE LA RIFA LLEGO A SU DESTINO COMPAÑEROS
Jue 21 Feb 2013, 5:24 pm
QUE TAL COMPAÑEROS PS LES TENGO LA NOVEDAD QUE EL E-TRAC DE LA RIFA YA LO TENGO CONMIGO Y ESTA LISTO PARA IR A SU PRIMER PROSPECCION Y QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y AL COMPAÑERO BALTA POR SU BUENA ORGANIZACION EN ESTAS RIFAS
BUENO COMPAÑEROS POR ESTA VEZ ME TOCO SER EL AFORTUNADO Y LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO NUNCA EN MI VIDA ME HABIA GANADO UNA RIFA DE ESTE NIVEL
SOLO ME QUEDA DESEARLE MUCHA SUERTE A TODOS Y PUES EN LA SIGUIENTE RIFA PUEDE TOCARLE A CUALQUIERA DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL FORO ANIMO Y SEGUIR PARTICIPANDO!!!!
POR ULTIMO LES COMENTO QUE LOS ORGANIZADORES ESTUVIERON MUY ATENTOS EN LA RIFA Y SE CUMPLIO TODO LO QUE SE COMENTO Y MI DETECTOR ME LLEGO MUY RAPIDO!!!! SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE EN SUS BUSQUEDAS!!!!
BUENO COMPAÑEROS POR ESTA VEZ ME TOCO SER EL AFORTUNADO Y LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDO NUNCA EN MI VIDA ME HABIA GANADO UNA RIFA DE ESTE NIVEL
SOLO ME QUEDA DESEARLE MUCHA SUERTE A TODOS Y PUES EN LA SIGUIENTE RIFA PUEDE TOCARLE A CUALQUIERA DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL FORO ANIMO Y SEGUIR PARTICIPANDO!!!!
POR ULTIMO LES COMENTO QUE LOS ORGANIZADORES ESTUVIERON MUY ATENTOS EN LA RIFA Y SE CUMPLIO TODO LO QUE SE COMENTO Y MI DETECTOR ME LLEGO MUY RAPIDO!!!! SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE EN SUS BUSQUEDAS!!!!
- Archivos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: EL E-TRAC DE LA RIFA LLEGO A SU DESTINO COMPAÑEROS
Jue 21 Feb 2013, 5:37 pm
Hola Martin: que bueno que ya lo tienes en tus manos, ahora a sacarle provecho a esa super maquina practica para que le agarres el modo. poco apoco te iras dando cuenta como marca cada metal saludos
y nuevamente felicidades los esperamos en la rifa especial de tres detectores en las rifas del foro si cumplimos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t12679p60-rifa-especial-3-premios-tres-detectores-1ro-2do-y-3er-lugar
y nuevamente felicidades los esperamos en la rifa especial de tres detectores en las rifas del foro si cumplimos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t12679p60-rifa-especial-3-premios-tres-detectores-1ro-2do-y-3er-lugar
Jue 21 Feb 2013, 5:42 pm
aca la foto del compañero
- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Jue 21 Feb 2013, 9:35 pm
felicidades camarada que bonito detector
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 21 Feb 2013, 9:37 pm
Ahora a disfrutarlo al máximo compañero.
Saludos.
Saludos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 21 Feb 2013, 10:06 pm
Felicidades Martin esta de lujo Tu Poderoso E-Trac, MUCHA SUERTE en tus Prospecciones!!!
Saludos
Saludos
- MARTIN PUREPEROExperto del Foro
Vie 22 Feb 2013, 10:56 am
GRACIAS POR SUS FELICITACIONES COMPAÑEROS Y LA VERDAD SI ESTA DE LUJO!!! SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES PARA TODOS!!
- Gerardo GilExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 480
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Vie 22 Feb 2013, 11:22 am
espero que le saque mucho provecho a su nuevo detector y quedamos en espera de sus comentarios del funcionamiento y obejtos encontrados
Muchas Felicidades nuevamente y Saludos
Muchas Felicidades nuevamente y Saludos
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Vie 22 Feb 2013, 3:03 pm
martin
felicidades verdad que se siente padre cuando te llego tu paquete
saludos y nuevamente felicidades
miguel bueno
felicidades verdad que se siente padre cuando te llego tu paquete
saludos y nuevamente felicidades
miguel bueno
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Vie 22 Feb 2013, 7:23 pm
Muchas felicidades disfrutelo mucho ya que es un gran detector, y muchas felicidades a todos los que participaron y a los que la organizaron que cumplieron en tiempo y forma, para la proxima yo le entro porque esta vez me entere muy tarde y no me latieron los numeros que quedaban jaja, saludos y mucho exito con ese gran aparato!!!
Vie 22 Feb 2013, 10:12 pm
cobra apw escribió:Muchas felicidades disfrutelo mucho ya que es un gran detector, y muchas felicidades a todos los que participaron y a los que la organizaron que cumplieron en tiempo y forma, para la proxima yo le entro porque esta vez me entere muy tarde y no me latieron los numeros que quedaban jaja, saludos y mucho exito con ese gran aparato!!!
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y MUY CIERTO EN LA RIFA SE CUMPLIO TODO LO QUE SE HABIA PLANTEADO Y PUES SI ESTA VEZ ME TOCO A MI PARA LA SIGUIENTE USTED O CUALQUIERA DE LOS DEMAS COMPAÑEROS PUEDE SER EL AFORTUNADO ASI QUE CON ANIMO Y CON MUCHA FE SALUDOS Y MUCHA SUERTE COMPAÑERO!!!