- lordofduelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Ayuda con moneda extraña y macucas
Jue 28 Feb 2013, 8:54 am
Hola a todos, hace tiempo que no escribo y esta vez busco ayuda para obtener toda la información posible de esta pieza que consegui junto con otras 2 que creo ya identifique pero de esta no encuentro informacion.
Es un real provisional que dice "Tecusigalpa" de 1823 por lo que asumo que es de honduras. Encontre en un catálogo una similar pero de 2 reales y esta no está. Espero me puedan ayudar.
Aqui les dejo las imagenes de las otras dos que creo ya identifique una es de 2 reales de potosi al parecer de 1764 no identifico el ensayador. La segunda es 1/2 real tambien de potosi de Fernando VI no se ve fecha. Si tienen algo mas de informacion o corrección sobre ellas se los agradecere.
Saludos a todos
Es un real provisional que dice "Tecusigalpa" de 1823 por lo que asumo que es de honduras. Encontre en un catálogo una similar pero de 2 reales y esta no está. Espero me puedan ayudar.
Aqui les dejo las imagenes de las otras dos que creo ya identifique una es de 2 reales de potosi al parecer de 1764 no identifico el ensayador. La segunda es 1/2 real tambien de potosi de Fernando VI no se ve fecha. Si tienen algo mas de informacion o corrección sobre ellas se los agradecere.
Saludos a todos
- lordofduelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Re: Ayuda con moneda extraña y macucas
Vie 01 Mar 2013, 10:01 am
Como dato adicional pongo la imagen del catalogo donde encontre la de 2 reales tiene las mismas caracteristicas pero es de 1 real, será falsa o que opinan
saludos
saludos