- juliussColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Reparar o cambiar eagle 2 pro
Vie 01 Mar 2013, 4:49 pm
saludos amigos, mi padre tiene un detector eagle 2 pro (el q tiene la pantalla) lo guardo mucho tiempo y ya no enciende la pantalla se ve dañada de alguna forma, he visto unos publicados en ebay alrededor de $200-$280, para mi padre es un buen equipo sobre todo porq lo compro hace bastantes años y piensa q sigue siendo bueno (valioso) queria q me orientaran si es mejor comprar otro eagle 2 pro por ese precio o de plano comprar otro equipo y ya olvidarnos de plano de este.
gracias
gracias
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Re: Reparar o cambiar eagle 2 pro
Vie 01 Mar 2013, 6:03 pm
Hola
Si tienes el modo de regalarle un detector moderno, es mejor, aunque el eagle es muy bueno comprar un usado es mucho riesgo sobretodo porque siempre se descompone la pantalla,
yo te recomendaria consigue otro modelo.
saludos
Si tienes el modo de regalarle un detector moderno, es mejor, aunque el eagle es muy bueno comprar un usado es mucho riesgo sobretodo porque siempre se descompone la pantalla,
yo te recomendaria consigue otro modelo.
saludos
- juliussColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Vie 01 Mar 2013, 6:48 pm
gracias amigo, podrias recomendarme alguno? algo q vaya mas alla de busqueda en la playa pero q seas mas facil de usar q el garrett gti 2500
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Sáb 02 Mar 2013, 9:45 am
Te puede servir el GARRETT INFINIUM , es facilisimo de usar yo lo tuve pero nunca lo pude llevar a la playa, eso si es bien facil de usar, hay otro que recomiendan mucho y es el MINELAB ESCALIBUR solo necesitarias un poco de practica y los dos son sumergibles y tienen muy buena profundidad .
saludos
saludos