Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
moneda de $10 pesos bi-metalica centro invertidoVie 02 Ago 2024, 9:09 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264905 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

+6
fernando macias
Guillermo Carlos
MARTIN PUREPERO
daniel martinez
carlo magno
prospexican
10 participantes
Ir abajo
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6351

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Vie 01 Mar 2013, 7:42 pm
ACLARANDO ESTO NO ES UN ENCUENTRO PERO SON CONSEJOS K PUEDEN SER VITALES Y EVITAR RIESGOS,

amigos del foro no es lo mismo encontrar un tesoro sin saver k hacer, sin tener k irse a buscar equipo para su extraccion y transportacion de un cerro hacia el pobblado o ciudad les dire ke estando aki sentadito en mi computadora al igual ke estan ustedes al leerme desde su cell o compu o talbleta ke hare unas recomendaciones k les pueden ahorrar un dolor de cabeza una mala experiencia o hasta su vida, y se me ha ocurrido esto, tal ves muchos de estos consejos ya los saven pero kisiera k un dia dios los socorra con algo y digan wow el foro ayuda, y recuerden a su amigo fernando conocido como propsexican. en fin estos son algunos por numeros le agradesco comentarios o ideas k tengan hacia los mismos,

1- al realizar cualkier excavacion recomiendo buscar un lugar seguro para esconder el ekipo como detectores y cualkier cosa ke delate lo ke estan hacieno, se puede disimular el ekipo entre ramas una grieta segura y hasta bajo rocas k no daÑen el ekipo.

recuerden ke hai fisgones o alguien puede pasar por el lugar y hacerse pasar por dueno o encargado del lugar, asi k ese es consejo numero uno,

2-resulto exitoso su esfuerzo? felicidades clown ahora k hacer? bueno mi recomendacion es k del exito a la troca o cualkier medio de transporte ahi un tramo, como cargar eso sin dejarlo ahi? bueno a mi se me ha ocurrido llevar cajas de madera acondiconadas para poder por medio de correas montar don en una mula o un burro, estas cajas no deven ser muy grandes recuerden k el oro pesa mucho, ok digamos 10 x 16 pulgadas y agregar no mas de 50 kilos dependiendo si son barras o monedas, en caso de ser una o la otra agregrar tierra de esa forma amortiguaran en el camino se conservaran y no haran ese llamativo tuido k have el metal o si fueran barras envolverlas en peridico o algo asi. en cada una ponerles su tapa y clavarlas, entonces contratar a un aldeño refiriendome alguien residente del lugar ya sea rentar sus mulas o llevarlo a k baje la carga hasta la troca o medio de transporte no sin antes retirarse o disimular el lugar de la excavacion, pagarle muy bien a esa persona k transportara la carga asi pensara k llevan armas o droga, pero ese no es su asunto de el, el hizo su agosto o su dia con uno de los mejores pagos por sus mulas.

de todos modos volviendo al consejo o mas bien sujerencia numero uno si alguien pasa por el lugar y los mira escarvando imajinara de lo ke se trata pero puede alguien decir k miraron arder de lejos pero k no saven si ese es el lugar preciso en caso pues de ser necesario, k hara el ke miro? al no mirar ningun aparato o ekipo especial dira k es uno mas de los 100tos de casos k se conocen, bueno companeros espero su punto de vista,

yo ahorita me encuentro en usa y save cuando ire a mexico pero por lo pronto les dejo aki estas sugerencias k erroneamente llame consejos, espero su punto de vista
carlo magno
carlo magno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 231
Edad : 39
Localización : veracruz
Frase Célebre : quien encuentra un amigo encuentra un tesoro
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Puntos : 4598

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Vie 01 Mar 2013, 11:12 pm
saludos compañero tambien seria bueno llevar unos radios,unos buenos binoculares y poner un compañero de halcon vijilando en un punto donde de tiempo de disimular lo k llevemos y hacer k estamos descansando claro ahora k si el cerro tiene dueño o por los terrenos donde tengamos k pasar, no hay mejor opcion k pedir permiso saludos Very Happy
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 63
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6486

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Vie 01 Mar 2013, 11:17 pm
Compañero prospexican:

Excelente tu aportación compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu comentario es oportuno, el día que encuentras, empieza el problema de llevárselo.

Yo solo le agregaría, llevar costales de ixtle o de fertilizante o de azúcar, y agregarles arena o tierra, incluso rocas de río, dependiendo la disponibilidad del material que tenga uno a mano.

Ya sea por los mirones o por los retenes. saludos
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4652

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Vie 01 Mar 2013, 11:42 pm
MUY BUENA APORTACION COMPAÑEROS A MI SIEMPRE ME A QUEDADO UNA DUDA POR EJEMPLO EN ESTE CASO DE YA TRAER LA CARGA Y TE ENCUNTRES UN RETEN DE SOLDADOS O PFP Y QUE SE DEN CUENTA QUE TRAES MONEDAS O BARRAS K CREEN QUE PUEDA PASAR?? O COMO PODRIAMOS DEFENDERNOS?????

O SIMPLEMENTE YA VALIO JAJA
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4855

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 12:32 am
ñojjj, que ganas tengo de tener esa preocupacion ehhh, pero bien preocupaooo jajajjja

bueno buen punto, yo le agregaria a esto un recordatorio, mientras mas a la vista esten las cosas menos evidente y sospechoso.

una vez escuche una historia de una persona que encontro un par de macetas de barro llenas de monedas y algunos lingotes chicos y joyas, lo monto en la parte de atras de su camioneta y las relleno con tierra negra a la vista, le puso para que no se resvalaran la yanta de repuesto y en el primer puesto de viandas compro 15 zacos de naranja los volteo en la parte de atras de la camioneta y asi paso por dos controles, en uno lo pararon para revisarlo, le regalo unas cuantas naranjas a los guardias y bromiando con ellos lo dejaron ir sin ningun inconveniente, suerte o astucia...lo dejo a su criterio
saludos guillermo
avatar
fernando macias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 296
Edad : 53
Localización : aguascalientes ags
Frase Célebre : UN RATO DE VIDA ES VIDA Y AL CUERPO LO QUE PIDA
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Puntos : 5266

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 12:41 am
se me ocurre rellenar la llanta de refaccion bueno es una idea nadamas estamos opinando.
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Edad : 52
Localización : mTY
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Puntos : 5791

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 2:20 am
Buena idea fernando, eso se me había ocurrido a mi tambien, siempre llevo 2 llantas de refacción para que en caso de ser afortunado se le hace una perforación a la llanta o a las 2, dependiendo de la cantidad, mi carro está modificado, levantado, motor alterado y llantas grandes y bien calibradas, muy importante volver a calibrar con el peso si hace mucho calor.
Siempre andamos 4 personas, uno es medio vidente y bueno para la escarbada, otro trabajo en minas y es bueno con el mazo y el otro me invitó $$ y soy de su entera confianza, y pues poco a poco fui arreglando el carro gracias a los tips y consejos de este foro, y como dije y sigo diciendo: "siempre se aprende algo" o mejor dicho:
"LEYENDO APRENDEMOS BASTANTE"

saludos
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7270

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 5:55 am
excelente idea lo de las llantas. para transportar las monedas.
otra seria. en una hielera..despistando arriba los refrescos. hielos..etc.
un amigo uso sus botas las lleno de monedas y seria bueno llevar unos zapatos de repuesto.
DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINERO..

pedirle a Dios te ayude a que puedas transportar con bien lo encontrado. y si algun reten te detiene. mantenerte tranquilo..

ing de minas.
Guillermo Carlos
Guillermo Carlos
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 440
Edad : 46
Localización : bolivia
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Puntos : 4855

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 7:13 am
amigos lo de las llantas no es buena idea, ese es el escondite mas viejo de drogas que existe y el tanque de combustible ademas de modificaciones.

Uno debe siempre pensar,,,,bueno donde es mas evidente el camufle y que no le busquen, lo de la nevera grande con doble fondo y llena de agua sodas, hielo y esas cosas me parece muy buena idea por que ademas de ser practica para nuestra actividad sirve para el camufle en caso de suerte, cuando buscan con sus linternitas y espejitos donde lo hacen????? donde es mas probable esconder, a veces lo que esta a simple vista no lo vemos por buscar donde creemos esconder.
saludossss
saludossss
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5785

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 3:42 pm
Hola compañeros el forro de las cajas es de plastico duro muchas veces viene atornillado o remachado y otras veces suelto para mi es uno de los mas disimulados lugares tendriamos que llevar remaches de repuesto o herramienta necesaria para desatornillar o remachar de nuevo y en muchos de los casos vienen sueltas poner piedras o algo pesado encima del plastico para que no se levante con el peso del metal y deje al descubierto el escondito pues si son monedas se irian metiendo lentamente por debajo y terminarian levantando la cubierta plastica porque debemos tomar en cuenta que se utilizaran unicamente los laterales y la parte frontal que es la mas fuerte y tambien en la tapa de la caja es muy facil quitar la tapadera que cubre la jaladera en modelos viejos y la pueden usar de almacen muy resistente y no se olviden de soltar los herrajes que abren la tapa y asi poder argumentar que esta averiada y que por eso no se abre es mi aportacion espero les sirva primero Dios les deceo bendiciones estamos en contacto.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6351

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Sáb 02 Mar 2013, 10:13 pm
Al k dijo k hacer en caso de un reten? Pues seria mucha coincidencia encontrar oro y un. Reten pero en caso de Ser asi tienen k llevar docimentos con el codified civil del estado donde se encontro el Tesoro eso les hara saber sus derechos y obligaciones ya k muchos Mexicanos piensan k los tesoros pertenecen al govierno pero no es asi ya k la mayoria dependiendo d donde se extrajeron simemente ahi k reportarlos y pagar sus resprctivos impuestos asi k lleven un buen inventario de lo encontrado para en caso de k algo se les decomise poder reclamar la propiedad encontrado pero en el reten haganse los k no saven sus derechos por k si dicen k los pensavan reportar es posible k el Mismo reten los amenase o desaparesca asi k cominsen su denincia despues y gravense nombres de gafetes, placas, o nimeros oficiales de los vehiculos k les decomisen su Tesoro. Uff este Telefono me acomoda las palabras y me Cuesta mucho correjirlas,
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 36
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4721

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Dom 03 Mar 2013, 12:14 am
Yo en lo personal m yebaria una cuatri y la cargara de costales simulando q son de pastura o fertilizante no creen
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 38
Localización : MICHOACAN
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 4652

CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO Empty Re: CONSEJOS PARA QUE TRASNPORTEN GRAN TESORO ENCONTRADO EN CERRO

Dom 03 Mar 2013, 1:04 am
prospexican escribió:Al k dijo k hacer en caso de un reten? Pues seria mucha coincidencia encontrar oro y un. Reten pero en caso de Ser asi tienen k llevar docimentos con el codified civil del estado donde se encontro el Tesoro eso les hara saber sus derechos y obligaciones ya k muchos Mexicanos piensan k los tesoros pertenecen al govierno pero no es asi ya k la mayoria dependiendo d donde se extrajeron simemente ahi k reportarlos y pagar sus resprctivos impuestos asi k lleven un buen inventario de lo encontrado para en caso de k algo se les decomise poder reclamar la propiedad encontrado pero en el reten haganse los k no saven sus derechos por k si dicen k los pensavan reportar es posible k el Mismo reten los amenase o desaparesca asi k cominsen su denincia despues y gravense nombres de gafetes, placas, o nimeros oficiales de los vehiculos k les decomisen su Tesoro. Uff este Telefono me acomoda las palabras y me Cuesta mucho correjirlas,

SI LA VERDAD QUE SERIA MUCHA COINCIDENCIA COMPAÑERO PERO ES MEJOR ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE VENGA PERO SI LA VERDAD TIENE RAZONES MEJOR ACTUAR DE ESA MANERA Y APRENDERNOS BIEN NUESTROS DERECHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE COMPAERO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.