- chemoleclubIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 205
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
compra de detector
Sáb 02 Mar 2013, 2:08 am
HOLA COMPAÑEROS , QUIERO COMPRAR UN DETECTOR . EL GEMINI 3 DE FISHER, ME LO RECOMIENDAN O NO O EL MAXI DETEC,O EL TM 808 MARCA WHITES, CUAL ME RECOMIENDAN, ESPERO SUS RESPUESTAS, SALUDOS.
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Re: compra de detector
Sáb 02 Mar 2013, 2:31 am
Estamos en las mismas compañero, que tal el white TM 808, creo es bueno de 1 a 6 mts, que opinas N de M D?
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Sáb 02 Mar 2013, 3:05 am
chemoleclub escribió:HOLA COMPAÑEROS , QUIERO COMPRAR UN DETECTOR . EL GEMINI 3 DE FISHER, ME LO RECOMIENDAN O NO O EL MAXI DETEC,O EL TM 808 MARCA WHITES, CUAL ME RECOMIENDAN, ESPERO SUS RESPUESTAS, SALUDOS.
Bueno el gemini3, el tm808 y cualquiera de los garret de 2 antenas funcionan casi igual, he leido buenos comentarios del gemini3 que es mejor que los otros 2...pero solo en comentarios....lo que si es dificil de calibrar y la ventaja de los otros 2: el tm 808 parece que tambien detecta cuevas y tuneles....la ventaja del garret gti 2500 es que se puede usar para monedear tambien trae sus antenas de disco de la pofundidad de los 3 creo que andaran e 3 mts relativamente ya sabes que depende mucho del tamaño del objeto enterrado yo tengo un master hunter con antenas y lo tengo calado a 2 metros con un registro del drenaje......informate bien en internet leyendo comentarios de los 3 para que tu mismo formes tu propia decision...te recomiendo....ahora del maxi detect lo he visto en las fotos y pienso que es un refrito del pulse star II es de pulsos y dicen que son mas profundos..a lo mejor alguien en el foro te lo pueda asegurar o desmentir...saludos!! y suerte!
Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm
GRACIAS POR SUS CONSEJOS COMPAÑEROS , HABRA UN DETECTOR QUE SEA EXACTO?SI CONOCEN DE UNO PASENME EL NOMBRE DE EL, SALUDOS.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Sáb 02 Mar 2013, 2:31 pm
chemoleclub escribió:GRACIAS POR SUS CONSEJOS COMPAÑEROS , HABRA UN DETECTOR QUE SEA EXACTO?SI CONOCEN DE UNO PASENME EL NOMBRE DE EL, SALUDOS.
De hecho la gran mayoria son muy exactos...imaginate cuantas monedas, aretes, anillos, corcholatas, pulltabs, latas, y la gran cantidad de pedaceria de metales que hay tirada en el suelo ademas de diferentes tipos de metales, aleaciones y tamaños de estos objetos....es muuy dificil que algun aparato te diga a ciencia cierta que es lo que esta enterrado.
el mejor detector que puedes tener es el que mejor conozcas......no importa de la marca que sea mientras estes familiarizado con el.....saludos!
Vie 15 Mar 2013, 9:30 pm
ok pues a familiarizarme con mi aparato no queda de otro. gracias por sus consejos, saludos atodos los del foro.