JOSE ANTONIO AGRAZ SANDOVAL
5 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
JOSE ANTONIO AGRAZ SANDOVAL
Lun 04 Mar 2013, 4:26 pm
INFINITAS GRACIAS AL COMPAÑERO QUE ME REPARO EL COMPASS.COMPAÑEROS COMO ÉL SON LOS QUE NECESITAMOS EN MEXICO(NO GANDALLAS)
MIL GRACIAS AMIGO
RAFAEL
MIL GRACIAS AMIGO
RAFAEL
Re: JOSE ANTONIO AGRAZ SANDOVAL
Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm
no es para tanto amigo, hay le hacemos la lucha a reparar como si fuera de uno, y mas que nada hay que querer hasta cierto punto a los detectores, saludos.
- TabaresVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Mar 07 Mayo 2013, 12:29 pm
Muy bien felicidades al compañero que lo apoyo para reparar su detector!! aqui si hay compañeros de verdad.rafael villalobos galan escribió:INFINITAS GRACIAS AL COMPAÑERO QUE ME REPARO EL COMPASS.COMPAÑEROS COMO ÉL SON LOS QUE NECESITAMOS EN MEXICO(NO GANDALLAS)
MIL GRACIAS AMIGO
RAFAEL
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Mar 07 Mayo 2013, 1:42 pm
aprovechando el viaje compañero hace unos dias mi detector dejo de funcionar le pongo sus pilas totalmente cargadas le doy power y solo se encienden unos segmentos de la pantalla no le estara llegando correctamente la energia? ya que hace un tiempo se vaciaron unas pilas dentro limpie las terminales y funcionó pero ahora me pasa esto q podra ser??Jose Antonio Agraz Sandov escribió:no es para tanto amigo, hay le hacemos la lucha a reparar como si fuera de uno, y mas que nada hay que querer hasta cierto punto a los detectores, saludos.
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Mar 07 Mayo 2013, 1:51 pm
FELICIDADES COMPAÑERO JOSE ANTONIO, ESA EXPRESIÓN DE TRATARLOS COMO SI FUERAN DE UNO HABLA MUY BIEN DE USTED Y GRACIAS POR EL APOYO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.
SU PUNTO POSITIVO Y BENDICIONES.
SU PUNTO POSITIVO Y BENDICIONES.
Mar 07 Mayo 2013, 3:34 pm
de nada compañeros, sulasulo23: no dejas el aparato mucho en el calor que le diera en la pantalla? o que lo hayas dejado caer.
si no fue asi, que mas te hace (Sintomas) no emite pitido alguno?
Mar 07 Mayo 2013, 3:43 pm
Solo hacemos la lucha por reparar detectores, porque gente que me han llevado aparatos creen que vendo:
(como este mail que me llegó hoy)
Amigo Antonio,esperando me disculpe por volverlo a molestar,le quiero decir que el sabado este que viene le envio el dinero,tambien le quiero preguntar,deceo comprar un detector de metales,el detector que voy a comprar lo quiero,de bobina redonda(plato)que me indique en la pantalla el metal que vaya localizando,osea con identificador de metales,y que me de una profundidad de 2 metros,si usted lo vende por favor digame cuanto me cuesta,y cual me recomendaria,que tenga estas caracteristicas,si pudiera ser usted tan amable en darme una descripcion de este detector se lo voy a agradecer,muchas gracias,su amigo.Julio O.Rosales Perales.
de los detectores no vendo yo, lo pueden asesorar en estos lugares:
http://www.masterdetector.com/tienda/contact_us.php
aunque le recomendaria un detector de pulsos, pero también necesitaría saber que es lo que trataría de
buscar?, monedas o cosas pequeñas o objetos de regular tamaño? saludos.
(como este mail que me llegó hoy)
Amigo Antonio,esperando me disculpe por volverlo a molestar,le quiero decir que el sabado este que viene le envio el dinero,tambien le quiero preguntar,deceo comprar un detector de metales,el detector que voy a comprar lo quiero,de bobina redonda(plato)que me indique en la pantalla el metal que vaya localizando,osea con identificador de metales,y que me de una profundidad de 2 metros,si usted lo vende por favor digame cuanto me cuesta,y cual me recomendaria,que tenga estas caracteristicas,si pudiera ser usted tan amable en darme una descripcion de este detector se lo voy a agradecer,muchas gracias,su amigo.Julio O.Rosales Perales.
de los detectores no vendo yo, lo pueden asesorar en estos lugares:
http://www.masterdetector.com/tienda/contact_us.php
aunque le recomendaria un detector de pulsos, pero también necesitaría saber que es lo que trataría de
buscar?, monedas o cosas pequeñas o objetos de regular tamaño? saludos.
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Mar 07 Mayo 2013, 4:24 pm
no emite pitido alguno solo ilumina unos segmentos cuando presiono el power pero cuando lo suelto se apaga y si se me cayo pero solo la caja del portapilas es de las que van en el cinturon saludos...Jose Antonio Agraz Sandov escribió:de nada compañeros, sulasulo23: no dejas el aparato mucho en el calor que le diera en la pantalla? o que lo hayas dejado caer.
Mar 07 Mayo 2013, 5:57 pm
asi es de ese mismoJose Antonio Agraz Sandov escribió:es de tu Garret gta-750?
Miér 08 Mayo 2013, 12:28 am
pues se ha de ver safado algun cable de adentro del portapilas, o roto alguna parte del mismo, etc., si no encuentras a nadie que te lo revise, si te animas mándame por correo registrado el puro portapilas, te cobro bara. Saludos.
Miér 08 Mayo 2013, 11:24 am
ok compañero dejeme checar y seguimos en contacto saludos...Jose Antonio Agraz Sandov escribió:pues se ha de ver safado algun cable de adentro del portapilas, o roto alguna parte del mismo, etc., si no encuentras a nadie que te lo revise, si te animas mándame por correo registrado el puro portapilas, te cobro bara. Saludos.