Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 517 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 517 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN Empty FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN

Mar 05 Mar 2013, 1:38 am
AMIGOS DEL FORO ESTA PALABRA DE FRANCESE SE ME VINO A LA MENTE POR K savemos k españa dejo muchisimos tesoros incluyendo el continente europeo aunke esto paso hace muchisimos aÑos y la relaciones y cartas y senales fueron canviando de lengua en lengua y existen pocas historias veridicas y otras reales pero! la ultima revolucion mexicana k tuvimos fue cuando el govierno liberal comandado por porfirio diaz derroto el govierno frances y si no me akivoco de esto no hace ni cien años corrijanme si estoy mal pero imajinan ustedes cuantas relaciones de tesoros se puede saver por parte de un frances? necesitamos alguien del foro k hable o entienda frances para coseguir esas histarias de parte de la gente de francia si es k ello kieren cooperar, ya ke tanto en mexico como en francia existe aun uno k otro viejo anciano k vivio la revolucion mexicana asi como CHAVEZ GRACIA, claro resaalto eso por k yo conoci una casa donde estuvo chavez garcia por mucho tiempo esto es en el poblado de perivan michoacan, esta senora k vivio la revolucion por cierto escuchava vehia y hablaba muy bien a pesar de su avanzada edad, nos contava de los tuneles ke ahi en perivan, de una campana k enterraron y ke el ke encuentre esa campana ni save lo ke va a encotrar, incluso en la calle ke todavia era de tierra a un lado del centro de perivan de ramos michoacan donde todavia hai una vieja casa donde tiene un cañonazo pintado por k le tiraron a chavesz pero pego en la parte del segundo pizo o parte alta mientras el estava en la parte vaja, ella nos contava k chavez garcia estava encantado en los cerros cuates de zamora michoacan k sus hombres lo enterraron con mucha de sus rikesas y nos dijo como desencantarlo, cosa k no recuerdo a la perfeccion pero aun recuerdo mas o menos como, ella vivio la revolucion de cuando villa chaves carranza zapata huerta y todos esos hombre ilustres algunos traicioneros como huerta si no me akivoco, en fin ya me extendi en mi tema pero dice esta viejita la cual creo ya murio y kedan pocos de ellos k chavez garcia una vez hizo defilar hombres mujeres y ninos en la plaza principal y encuerados todos, el estava enojado no recuerdo por krazon pero eso hizo, y tanvien era conocido por donde el pasava por k dejava gran cantidad de hombres colgados, esta senora era familiar directo con el comisariado del rancho llamado los angeles municipio de perivan del estado de michoacan, existe ahi una cueva ke me an asustado dos veces esta esta en los reyes michoacan le llaman la cueva de pancho villa mas no se por k le llamen asi, fui de chico y me asustaron y de grande pense ke era mi nines e ignorancia y fui de grande y kise entrar y se escuchava como cuando un caballo o algo parecido anda entre las piedras y se ke adentro es grande pero no he tenido la agallas para entrarni el ekipo pero pienso k ahora si me animo, acuerdense ke detras del miedo esta el dinero, y pos esta cueva casi la he localizado con google earth pero es facil de encontrarla por k esta en un lugar llamado el tiro al blanco k precisamente fue un lugar de practica de tiro al blanco y esta en la colonia santa rosa, al costado de una montana y en la colonia santa rosa, ahi cualikiera les dira donde esta esa cueva, en fin, ya me pase de francese a revolucionarios pero klindas son las historias de los pueblos y las gentes k vivieron la revolucion y miran arder y los espantan y odas esas cosas, les dire k pasando a temas tristes descubri una pagina de internet k hasta miedo me da escrivirla pero descubri k el ser rico en mexico en estos tiempos es senteciar a la familia a grandes trajedias, es k la corrupcion esta mucho mas avanzada de lo ke yo siempre pense asi k si llegan a sacart un keso, no se keden a gosarlo alla, vallanse pal norte o a otro pais, yo se los ke les digo, bueno ya me ando metiendo en temas k no van con el foro asi k echenle ganas y espero sus comentarios y respuestas asi k hasta pronto y suerte para todos. saluditos y hasta pronto y ke dios nos preste vida y salud por k eso con nadita se compra.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado

FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN Empty Re: FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN

Mar 05 Mar 2013, 11:15 am
YO ME APUNTO PARA LA TRADUCCION DEL FRANCES, UN POQUITO TARDADITO PERO ME LA AVIENTO!!!

king
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Mar 05 Mar 2013, 11:31 am
Pos a darle companero ahi k Sacarle la informacion a los franceses y por l no hastaos invitamos a ke le sen duro al pico y pala 😜

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
farmx
farmx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 205
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

Mar 05 Mar 2013, 11:42 am
prospexican escribió:AMIGOS DEL FORO ESTA PALABRA DE FRANCESE SE ME VINO A LA MENTE POR K savemos k españa dejo muchisimos tesoros incluyendo el continente europeo aunke esto paso hace muchisimos aÑos y la relaciones y cartas y senales fueron canviando de lengua en lengua y existen pocas historias veridicas y otras reales pero! la ultima revolucion mexicana k tuvimos fue cuando el govierno liberal comandado por porfirio diaz derroto el govierno frances y si no me akivoco de esto no hace ni cien años corrijanme si estoy mal pero imajinan ustedes cuantas relaciones de tesoros se puede saver por parte de un frances? necesitamos alguien del foro k hable o entienda frances para coseguir esas histarias de parte de la gente de francia si es k ello kieren cooperar, ya ke tanto en mexico como en francia existe aun uno k otro viejo anciano k vivio la revolucion mexicana asi como CHAVEZ GRACIA, claro resaalto eso por k yo conoci una casa donde estuvo chavez garcia por mucho tiempo esto es en el poblado de perivan michoacan, esta senora k vivio la revolucion por cierto escuchava vehia y hablaba muy bien a pesar de su avanzada edad, nos contava de los tuneles ke ahi en perivan, de una campana k enterraron y ke el ke encuentre esa campana ni save lo ke va a encotrar, incluso en la calle ke todavia era de tierra a un lado del centro de perivan de ramos michoacan donde todavia hai una vieja casa donde tiene un cañonazo pintado por k le tiraron a chavesz pero pego en la parte del segundo pizo o parte alta mientras el estava en la parte vaja, ella nos contava k chavez garcia estava encantado en los cerros cuates de zamora michoacan k sus hombres lo enterraron con mucha de sus rikesas y nos dijo como desencantarlo, cosa k no recuerdo a la perfeccion pero aun recuerdo mas o menos como, ella vivio la revolucion de cuando villa chaves carranza zapata huerta y todos esos hombre ilustres algunos traicioneros como huerta si no me akivoco, en fin ya me extendi en mi tema pero dice esta viejita la cual creo ya murio y kedan pocos de ellos k chavez garcia una vez hizo defilar hombres mujeres y ninos en la plaza principal y encuerados todos, el estava enojado no recuerdo por krazon pero eso hizo, y tanvien era conocido por donde el pasava por k dejava gran cantidad de hombres colgados, esta senora era familiar directo con el comisariado del rancho llamado los angeles municipio de perivan del estado de michoacan, existe ahi una cueva ke me an asustado dos veces esta esta en los reyes michoacan le llaman la cueva de pancho villa mas no se por k le llamen asi, fui de chico y me asustaron y de grande pense ke era mi nines e ignorancia y fui de grande y kise entrar y se escuchava como cuando un caballo o algo parecido anda entre las piedras y se ke adentro es grande pero no he tenido la agallas para entrarni el ekipo pero pienso k ahora si me animo, acuerdense ke detras del miedo esta el dinero, y pos esta cueva casi la he localizado con google earth pero es facil de encontrarla por k esta en un lugar llamado el tiro al blanco k precisamente fue un lugar de practica de tiro al blanco y esta en la colonia santa rosa, al costado de una montana y en la colonia santa rosa, ahi cualikiera les dira donde esta esa cueva, en fin, ya me pase de francese a revolucionarios pero klindas son las historias de los pueblos y las gentes k vivieron la revolucion y miran arder y los espantan y odas esas cosas, les dire k pasando a temas tristes descubri una pagina de internet k hasta miedo me da escrivirla pero descubri k el ser rico en mexico en estos tiempos es senteciar a la familia a grandes trajedias, es k la corrupcion esta mucho mas avanzada de lo ke yo siempre pense asi k si llegan a sacart un keso, no se keden a gosarlo alla, vallanse pal norte o a otro pais, yo se los ke les digo, bueno ya me ando metiendo en temas k no van con el foro asi k echenle ganas y espero sus comentarios y respuestas asi k hasta pronto y suerte para todos. saluditos y hasta pronto y ke dios nos preste vida y salud por k eso con nadita se compra.

no hay derecho chato!!!!!
FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN Cantinflas

FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN Nickw

FRANCESES! QUE QUE! CLARO Y LEAN 0202
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA

Mar 05 Mar 2013, 3:13 pm
Tengo conocidos en los Reyes ahi en Santa Rosa, y efectivamente hay muchas historias de tesoros, pero pequeño detalle, ahi cobran hasta por vender chikles (los narcos) esta muy peligrosa esa zona. Es por eso que ni me paro por haya con mis aparatos...

Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
http://www.smhag.org

Mar 05 Mar 2013, 4:03 pm
Yo hablo Francés. ¿Tienes algún documento para traducción?

GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!

Mar 05 Mar 2013, 4:07 pm
Como talebu Guru Ainur Smile jeje lo unico que me se en frances

Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
http://www.smhag.org

Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm
Ricardo31 escribió:Como talebu Guru Ainur Smile jeje lo unico que me se en frances

Jejejejejeje Je vais bien, merci. Et vous?

Me aventé 3 años en el centro de idiomas de la Autónoma de Zacatecas y a la par en la Alianza Francesa de Zacatecas, de hecho hace unos meses andaba por París. Saludos al foro.

Comment allez-vous?...

GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado

Mar 05 Mar 2013, 5:21 pm
ME IMAGINE GURU, DADA TUS GIRAS POR LA CIUDAD LUZ ME IMAGINE QUE PARLABAS ESE IDIOMA...SALUDOS Y BENDICIONES king
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Miér 06 Mar 2013, 12:28 pm
Bueno no Tengo ningun documento para traducir pero deveriamos buscar algun medio para comunicarmos con franceses y buscar relaciones tapados histories etc sobre Mexico

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
optimuskarl
optimuskarl
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...

Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm
Buscando algo de información sobre México en francia encontre esto, mu interesante:

En Nuevo México, una búsqueda del tesoro está en pleno apogeo. Forrest Fenn, un famoso coleccionista de Santa Fe, fue escondido hace tres años una cinta completa de 20 libras de monedas de oro, pepitas, estatuillas precolombinas y piedras preciosas como el oro y el anillo de esmeralda en el siglo XVII o pulsera de turquesa. El conjunto está valorado en más de un millón de dólares. Este tesoro es la que descifrar las pistas que se esconden en su autobiografía. Esto ha causado una especie de fiebre del oro en las montañas al norte de Santa Fe. Miles de buscadores de tesoros comenzaron a viajar por la región. Hasta el momento sin éxito. Viernes por la mañana, el millonario 82 años, ha revelado un nuevo índice. "El tesoro más de 1500 metros sobre el nivel del mar." No ayuda mucho. La altitud media de Nuevo México es 1 700 metros.

Forrest Fenn es una especie de Indiana Jones. Comenzó a coleccionar puntas de flecha niño indio que encontró en su región, Texas. Y se convirtió en una pasión. Hijo de un profesor es contratado después de la escuela en la Fuerza Aérea de evitar estudios. Es un tiempo en Alemania y utiliza su avión para hacer excursiones a sitios arqueológicos. Dice que fue expulsado tres veces en Pompeya por el robo de ánforas. Buscó por todas partes en Libia, en el Sahara ... También ha participado en cientos de misiones durante la guerra de Vietnam. Luego se transfiere a una base militar en Arizona, una región llena de tumbas indígenas que van a pasar un montón de tiempo para explorar ... más o menos legalmente, porque las leyes de la época, no son muy claras.

Flamboyant vida y el juicio

En los años 70, abandonó el ejército y abrió una galería de arte en Santa Fe considera todo tipo de celebridades que asisten a su taller: Jackie Kennedy, Robert Redford, John Wayne, el Rockefeller ... Fenn hizo una fortuna y vive en una casa en llamas museo decorado con un halcón momificado encontrado en la tumba de Tutankamón, el Toro Sentado pipa de la paz .... También compró una Indian Pueblo y realiza sus propias excavaciones, como los Estados Unidos, un propietario tiene el derecho de registrar su casa. Pero esto es lo que ha atraído a problemas legales. El Estado de Nuevo México ha presentado una demanda, acusándolo de no respetar las tumbas y pila de huesos humanos. Fenn ganó el argumento de que las autoridades habían entrado en el sitio sin permiso. En 2009, el gobierno federal allanó su casa en Santa Fe, en el marco de una investigación sobre el saqueo de tumbas. La investigación sigue en curso.

En 1988, Forrest Fenn se golpea con el cáncer. Él está haciendo, pero los médicos no son optimistas. Se decide entonces si cae enfermo, "tomar un puñado de pastillas para dormir, un cofre lleno de tesoros y una copia de su autobiografía e ir caminando en el desierto", donde encontramos los huesos. Sin embargo, el cáncer está en remisión y Fenn dice que ha "cansado de esperar". Así que se pone todo tipo de tesoros en un cofre y luego ir enterrarlo, hace tres años ", en las montañas al norte de Santa Fe". También da nueve índices vago de su ubicación en un poema de 24 a presentar en la autobiografía que publicó en el autor. Su objetivo, dice, es hacer que la gente se enamora con el aire libre y la naturaleza, y que les proporcione lo que él llama "la emoción de la caza" encontrar valiosas antigüedades. En la televisión esta semana, afirmó que él había creado esta caza para levantar los americanos de su silla. "Lleve a sus hijos al campo, tomar los peces y mantenerlos lejos de sus aparatos electrónicos."

Su autobiografía "50 Shades Of Grey!"

Mientras tanto, su caza del tesoro fascina. Ha recibido más de 7.000 correos electrónicos que le piden consejo, gracias por las vacaciones en familia ... Él tuvo que empujar a la gente que querían cavar la tumba de su hermano, sus padres, su vecino ... Y su transición a la televisión ha revivido el frenesí. Su sitio web fue incapaz de hacer frente a las visitas, su autobiografía, fue catapultado a la lista de los cien más vendidos de Amazon desde incluso antes de los 50 tonos de gris, libro erótico, brevemente.

En cuanto a la ubicación del tesoro, Fenn reiteró que "es difícil que no te encontró en el acto, pero es bastante fácil que no es imposible de encontrar." Dice que todavía pueden acceder a él, incluso en la actualidad, y que no vale la pena mirar en una esquina donde un chico 80 años no pude ir. Para los fans, si la cinta está en tierra federal, regresó al estado de facto. Y si es en propiedad privada, sino que pertenece a su dueño.

Este poema da nueve índices:

Como ya he ido allí solo
Y con mis tesoros negrita,
Puedo mantener mi secreto donde,
Y toque rico de nuevo y lo viejo.
Comenzará donde las aguas cálidas detener
Y acabar en el cañón,
No muy lejos, pero demasiado lejos para ir andando.
Ponga debajo de la casa de Brown.

A partir de ahí no hay lugar para los humildes,
El fin está cerca dibujo siempre;
No habrá paddle su cala,
A sólo cargas pesadas y agua de alta.

Si usted ha sido prudente y ha encontrado el incendio,
Rápidamente mirar hacia abajo, su búsqueda a cesar,
Propósito escasa con la mirada maravilla alquitranadas,
Basta con echar el pecho y ve en paz.

¿Por qué es que tengo que ir
Y dejar mi tesoro para que todos lo buscan?
Ya sabes las respuestas,
Yo lo he hecho ahora estoy cansado y débil.

Así que me oye todo y escuchar bien,
Su esfuerzo valdrá la pena el frío.
Si usted es valiente y en la madera
Te doy título al oro.

http://www.lepoint.fr/monde/une-chasse-au-tresor-dechaine-l-amerique-02-03-2013-1635109_24.php

saludos