- mochomo12
- Cantidad de envíos : 2
opinion a cerca de fotografia con Radiestesia
Mar 05 Mar 2013, 5:18 pm
Hola amigos del foto, pues mi caso es el siguiente:
Pues tengo un terreno sobre el cual eh tenido varias veces el mismo sueño de que hay como una boveda enterrada ahi, y siempre lo sueño igual, hace tiempo vi un tema aqui en el foro sobre gente que estudia las fotografias con radiestesia y puede detectar energias o cosas enterradas si alguien sabe de eso y me pudiera dar su opinion se los agradezco.
les dejo unas fotografias
Pues tengo un terreno sobre el cual eh tenido varias veces el mismo sueño de que hay como una boveda enterrada ahi, y siempre lo sueño igual, hace tiempo vi un tema aqui en el foro sobre gente que estudia las fotografias con radiestesia y puede detectar energias o cosas enterradas si alguien sabe de eso y me pudiera dar su opinion se los agradezco.
les dejo unas fotografias
- Archivos
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Re: opinion a cerca de fotografia con Radiestesia
Mar 05 Mar 2013, 6:24 pm
Bienvenido compañero Mochomo, quiero hacerte unas preguntas, dónde está el norte de ese terreno, dónde más o menos está, me imagino que en Guadalajara pero cerca de qué pueblo o algo así; esa construcción parece muy nueva y finalmente el terreno de la primera foto tiene una depresión semicircular que se vé también en la segunda, aunque veo que hay cables de electricidad y podrían haber excarvado para meterlos. Bueno, espero me resuelvas esas dudas plis.
Bendiciones.
Bendiciones.
Mar 05 Mar 2013, 7:05 pm
Mar 05 Mar 2013, 10:14 pm
El terreno se encuentra cera de las gasolineras las cuatas, en tlajomulco,
al principio del terreno donde se ven las mangueras electricas si se escarbo para eso, pero en el sueño donde yo lo veo es de la mitad del terreno hacia atras, donde no esta escarbado ni nada, pero un sueño a fin de cuentas jeje, confio mas en la ciencia!.... el terreno esta en desniveles, y asi se respeto la construccion para no escarabar tanto.
Quedo atento
Si te interesa, podemos darnos una vuelta cuando gustes
al principio del terreno donde se ven las mangueras electricas si se escarbo para eso, pero en el sueño donde yo lo veo es de la mitad del terreno hacia atras, donde no esta escarbado ni nada, pero un sueño a fin de cuentas jeje, confio mas en la ciencia!.... el terreno esta en desniveles, y asi se respeto la construccion para no escarabar tanto.
Quedo atento
Si te interesa, podemos darnos una vuelta cuando gustes