Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy
+10
calidoso
koferner
auxias1980
Tito digger
baltaga
Norberto Ugalde
egodinezh
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Pachito
Miguel garcia
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Re: Mi GTI 2500 se lucio el dia de hoy
Dom 17 Mar 2013, 10:47 pm
Miguel, no es complicado usar el GTI con las antenas multiplicadoras??? ya estoy pensando comprarle unas a mi aparato, por si tienes alguna en venta me lo haces saber.
Saludos.
Saludos.
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Lun 18 Mar 2013, 9:28 am
Pachito escribió:Miguel, no es complicado usar el GTI con las antenas multiplicadoras??? ya estoy pensando comprarle unas a mi aparato, por si tienes alguna en venta me lo haces saber.
Saludos.
Saludos Pachito,el uso de las antenas multiplicadoras es de lo mas facil,el uso de este aditamento te hace mas facil y rapido buscar objetos de mayor tamaño a una lata de 12oz. y te da mas del doble de profundidad que te dan los platos,tambien cubres mas rapido un area de mayor tamaño,el unico inconveniente que le encuentro es que es pesado y te cansa muy pronto,por lo que hice una banda para descanzar el peso en el hombro y asi prospectar sin cansarme.
Por el momento no tengo ninguna en venta,yo creo que en MASTER DETECTOR si la venden en forma individual.
- calidosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Lun 18 Mar 2013, 9:39 am
Excelente hallazgo compañero,
A seguir buscando que lo mejor se viene.
Exitos
Exitos
Frase Célebre : esta letal
Lun 18 Mar 2013, 11:36 am
calidoso escribió:Excelente hallazgo compañero,
Exitos
Gracias compañero calidoso por tus comentarios,fueron solo fierros pero el hecho de localizarlos en un lugar que ya fue buscado por otros buscadores anteriormente nos da esperanzas de poder localizar algun entierro,aqui en mi region hay muchos buscadores que utilizan detectores de plato y otras tecnicas como la radiestecia (mis respetos a los que la practican) y para suerte nuestra no han penetrado el subsuelo lo suficiente para sacar los objetos profundos,en este lugar fue nuestra primera prospeccion y espero con ansias el proximo fin de semana para volver a checar y extraer todo el metal de la marca hasta que se termine la señal.
Página 2 de 2. • 1, 2