- titanik
- Cantidad de envíos : 1
nesesito ayuda para comprar un aparato
Mar 12 Mar 2013, 3:20 pm
buenas noches.estoy buscando un detector puesto que el mio me lo han robado del coche.era antiguo y ahora no estoy muy puesto en el mercado.por eso nesesito ayuda.dispongo de maximo 1.200 euros para gastarme.que aparato me recomendais que estoy perdidisimo.sobre todo mi busqueda es en tierra y piedra aunque lo suyo seria una todoterreno.espero vuestra ayuda.un saludo...
- david sanagustinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Re: nesesito ayuda para comprar un aparato
Mar 12 Mar 2013, 4:12 pm
PUES MIRA TODO DEPENDE PARA Q PROFUNDIDAD LO QUIERAS, SI PARA MONEDEAR O PARA COSAS UN POCO MAS GRANDES,, PERO SI YO FUERA TU, ME COMPRARIA UN TM 808 Y UNO DE LA MARCA MINELAB...UN X-TERRA Y SI TUVIREA PARA MAS UN SAFARI,,,
SALUDOS ESPERO TE SEA UTIL MI INFORMACION y si kieres busca mas info en este foro arriba en la parte izquierda hay un cuadrito en blanco arriba de el dice buscar escribe AYUDA PARA COMPRAR DETECTOR y le pones enter y te deve de aparecer varios temas y seleccionas el q veas que te sea mas interesante....saludos
SALUDOS ESPERO TE SEA UTIL MI INFORMACION y si kieres busca mas info en este foro arriba en la parte izquierda hay un cuadrito en blanco arriba de el dice buscar escribe AYUDA PARA COMPRAR DETECTOR y le pones enter y te deve de aparecer varios temas y seleccionas el q veas que te sea mas interesante....saludos