Manual del Discovery 1100
3 participantes
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Manual del Discovery 1100
Miér 18 Feb 2009, 4:10 am
Nuestro amigo Moreno solicita el manual del Bounty Hunter Discovery 1100 en español, si alguien lo tiene favor de subirlo al foro; por el momento sólo en ingles lo encontre.
Archivo en PDF: click en link | <tr>|
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Re: Manual del Discovery 1100
Miér 18 Feb 2009, 8:11 pm
Mi estimado Osverl, yo tengo un discovery de dos cajas, que hace algun tiempo le compre a un gringo pero no tengo el manual. es un trasure finder 900 y practicamente esta nuevecito pues como no conozco el funcionamiento solo lo he sacado unas dos veces, es muy liviano y parece bueno. Por si en algo me puedes ayudar, te lo agradezco de antemano.
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Jue 19 Feb 2009, 10:43 pm
Que tal Sr. Rubén Davila, mire visite el siguiente link y encontrara el manual del treasure finder 900 en ingles:
http://www.detection.com/Discovery/tf900.pdf
http://www.detection.com/Discovery/tf900.pdf
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Vie 20 Feb 2009, 12:17 pm
Gracias amigo Osvel.. llevare el manual a que me lo traduzcan yver si ya podemos poner en funciones este aparatejo.
- sekman67Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Frase Célebre : Hay que buscar, con fe y fuerza
Lun 22 Mar 2010, 9:53 am
hola compañeros
yo compre hace poco un discovery 2200 y solo traia el manual en ingles asi que me meti a la pagina de bounty hunter y les escribi para que me mandaran el manual en español , y me lo enviaron tanto por paqueteria como a mi correo electronico, asi lo pueden hacer, por cierto si alguin tiene tips de manejo de esta serio discovery les encargo me lo pasen de favor ya que apenas lo compre y todavi no lo se usar bien
saludos sekman67
sinaloa
yo compre hace poco un discovery 2200 y solo traia el manual en ingles asi que me meti a la pagina de bounty hunter y les escribi para que me mandaran el manual en español , y me lo enviaron tanto por paqueteria como a mi correo electronico, asi lo pueden hacer, por cierto si alguin tiene tips de manejo de esta serio discovery les encargo me lo pasen de favor ya que apenas lo compre y todavi no lo se usar bien
saludos sekman67
sinaloa