hallazgo, me levanté con el pie derecho
+6
calidoso
Guillermo Carlos
agustin trejo oria
Ricardo31
Pachito
optimuskarl
10 participantes
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
hallazgo, me levanté con el pie derecho
Dom 17 Mar 2013, 10:43 pm
Solo para comentarles que es el segundo anillo de oro encontrado que llevo en mi vida, aparte de un arete:
pues me levanté temprano el sábado, puesto que quería ir a prospectar a la carretea nacional, pero antes de eso tenía que hacer una parada en Master Detector y hacer la adquisición de un nuevo detector, el cual iba a usar hasta el día siguiente en otra salida (pero esa es otra historia); llegamos a uno de los locales de la presa a comer (mi familia y yo), filete de pescado y camarones empanizados con su respectivo arroz, papas a la francesa y aros de cebolla, a eso sí con una coca cero jejejje; terminamos y nos fuimos a la orilla para subirnos a las lanchas, estacioné el carro, nos bajamos, al tratar de ubicar al encargado mi vista fue llamada por un brillo en el suelo aproximadamente a unos tres metros de distancia, mientras voy llegando a donde estaba el resplandor en la tierra me decía no puede ser, todavía no bajo el detector, llegue al lugar yyy ni tardo ni peresozo levante aquella pieza resplandeciente;
efectivamente, era un anillito de a "catorce k" y con algunas piedritas ,
[img][/img]
mientras trataba de ubicar algunas otras piezas, solo pude encontrar un moneda de cuarto de dolar de 1986 ya sin el níquel, puesto que no se cuanto tiempo estuvo bajo el agua.
espero no haberlos aburrido
y quisiera muy pronto contarles una historia mejor,
saludos
pues me levanté temprano el sábado, puesto que quería ir a prospectar a la carretea nacional, pero antes de eso tenía que hacer una parada en Master Detector y hacer la adquisición de un nuevo detector, el cual iba a usar hasta el día siguiente en otra salida (pero esa es otra historia); llegamos a uno de los locales de la presa a comer (mi familia y yo), filete de pescado y camarones empanizados con su respectivo arroz, papas a la francesa y aros de cebolla, a eso sí con una coca cero jejejje; terminamos y nos fuimos a la orilla para subirnos a las lanchas, estacioné el carro, nos bajamos, al tratar de ubicar al encargado mi vista fue llamada por un brillo en el suelo aproximadamente a unos tres metros de distancia, mientras voy llegando a donde estaba el resplandor en la tierra me decía no puede ser, todavía no bajo el detector, llegue al lugar yyy ni tardo ni peresozo levante aquella pieza resplandeciente;
efectivamente, era un anillito de a "catorce k" y con algunas piedritas ,
[img][/img]
mientras trataba de ubicar algunas otras piezas, solo pude encontrar un moneda de cuarto de dolar de 1986 ya sin el níquel, puesto que no se cuanto tiempo estuvo bajo el agua.
espero no haberlos aburrido
y quisiera muy pronto contarles una historia mejor,
saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: hallazgo, me levanté con el pie derecho
Dom 17 Mar 2013, 10:52 pm
Muchas felicidades compañero, ya me ha pasado que cuando estaciono el carro en algún lugar para comenzar a prospectar, casi siempre me encuentro algo antes de buscar con el aparato.
Saludos.
Saludos.
Dom 17 Mar 2013, 11:24 pm
Así es compañero,
eso pasa cuando levantas con el pie derecho, que no?
saludos
eso pasa cuando levantas con el pie derecho, que no?
saludos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Dom 17 Mar 2013, 11:32 pm
Felicidades compañero por ese anillito,
Se me ocurrio una idea, hoy amarrare mi pie izquierdo a la cama y me levantare a fuerzas con el derecho haber como me va en el dia , se vale que no, uno nunca sabe
Saludos!!!
Se me ocurrio una idea, hoy amarrare mi pie izquierdo a la cama y me levantare a fuerzas con el derecho haber como me va en el dia , se vale que no, uno nunca sabe
Saludos!!!
Dom 17 Mar 2013, 11:48 pm
ANDELE,
pero acuestate deseando y soñando que va a ser un día diferente, especial y que habrá algo más,
en mi caso estuve concentrado en la prospección del domingo, creo que lo del sabado fue el aperitivo,
saludos
pero acuestate deseando y soñando que va a ser un día diferente, especial y que habrá algo más,
en mi caso estuve concentrado en la prospección del domingo, creo que lo del sabado fue el aperitivo,
saludos
- agustin trejo oriaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 202
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Lun 18 Mar 2013, 12:01 am
Por más que lo intento se me olvida bajar del automóvil con el pie derecho, será que el conductor tiene que bajar primero el pie izquierdo?. Disculpen el chascarrillo pero también se vale, o no ? Saludos compañero "optimuskarl".
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Lun 18 Mar 2013, 12:36 am
saludos compañeo, que bonito anillo y de la comida mmm ni hablar, le deseo suerte en su proxima busqueda y que salgan mas cositas de ese preciado metal.
saludosss
saludosss
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Lun 18 Mar 2013, 10:23 am
Hola compañero, que bonito el anillo.
El despestarme, ver la luz del amanecer de un nuevo día y ver a mi esposa y a mis 2 hijos sanos y salvos, es para mi la mayor fuerza que Dios me da para continuar creyendo que es el mejor día.
Vamos con Fé, amor y pasion a seguir en la busqueda de lo escondido, algo de mucho valor nos sigue esperando.
Exitos
El despestarme, ver la luz del amanecer de un nuevo día y ver a mi esposa y a mis 2 hijos sanos y salvos, es para mi la mayor fuerza que Dios me da para continuar creyendo que es el mejor día.
Vamos con Fé, amor y pasion a seguir en la busqueda de lo escondido, algo de mucho valor nos sigue esperando.
Exitos
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Lun 18 Mar 2013, 2:11 pm
muchas felicidades compañero por los hallazgos......y por lo de la comida. ya me dio hambre...jajaja....que sigan mas hallazgos.....éxito y bendiciones...
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 18 Mar 2013, 2:44 pm
Muy bonito anillo compañero optimuskarl si que se levanto con el pie derecho, FELICIDADES!!!
Saludos
Saludos
- queledonioVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 167
Frase Célebre : La vida sigue igual
Lun 18 Mar 2013, 3:32 pm
Debe ser con el Detector¡¡¡¡,jajaja,así no se vale...(.es broma)..felicidades compañero,todo se vale.
Yo he encontrado también oro sin el detector y eso me preocupa...no creas pero así me sucedió.
saludos
Queledonio
Yo he encontrado también oro sin el detector y eso me preocupa...no creas pero así me sucedió.
saludos
Queledonio
- RAFAEL PINEDA MONTOYAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 710
Lun 18 Mar 2013, 10:06 pm
bien compañero. eso es vista detectoresca felicidades bonito anillo.