Help Help - Otra mas para Radiestesistas..."Pachito"
+7
cacheton
reekikin
pepecardenas
bronce
NANO
enrique.arcaraz.7
Pachito
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NANOExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 434
Re: Help Help - Otra mas para Radiestesistas..."Pachito"
Miér 10 Jul 2013, 12:34 am
Pachito, creo que es hora que deje de andar correteando a las turistas gringas y se ponga las pilas para encontrar ese guardado.
Mucha suerte y mis mejores deseos Mr.Pachou
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 10 Jul 2013, 9:32 am
jcamposcastillo1 escribió:pachito, al fin pude encontrar a la persona que nos dijo del entierro y al parecer estan moviendo el queso, compañeros del foro sera posible que el guardian lo pueda mover.
Ayer por la tarde me dio raite mi tia y salio a la platica de esta persona y pasamos por donde vivia donde te comente que la habia ido a buscar y no la encontre, pero en esta ocasión y por azares del destino decidimos pasar por su casa y estaba afuera con una chica barriga de 8 meses de embarazo, tuvo problemas con el embarazo y se fue a vivir con sus papas por un tiempo, pe ro alfin la pude ubicar le tome su num,ero de telefono.
le comente los avances que llevamos, y despues de tanto tiempo de no acudir ala escavación, alfin se me dieron las cosas para llegar, y logre ver los avances que lleva mi tio el de sinaloa, llevan como dos metros hacia el costado izquierdo y como cinco hacia abajo, me impresione cuando me meti ayer en la tarde, te ruego canijo que te des una chacita para que lleves tus aparatos y tu camara para exponer las fotos en le foro haber que nos dicen los compaññeros que le entiandas a la radiestesia como la ves, espero pronta respuesta, trabajamos donde mismo, vivimos para el mismo rumbo y ciudad y se nos dificultado dar por terminado este asunto.
Despues les dire como se dio esta busqueda compañeros su amigo Juan.
El tesoro no se puede mover mi estimado, te prometo que en la semana me doy una vuelta, y echamos la platicada.
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 10 Jul 2013, 9:34 am
NANO escribió:Pachito, creo que es hora que deje de andar correteando a las turistas gringas y se ponga las pilas para encontrar ese guardado.
Que paso mi amigo NANO donde se había metido??? eso de andar correteando turistas gringas hace años que lo deje, ahora correteamos tesoros -
Saludos.
- jorgeluisvalenciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Miér 10 Jul 2013, 5:17 pm
en esa casa va a estrenar las antenas multiplicadoras companero pachito?
saludos y mucha suerte!
saludos y mucha suerte!
Miér 10 Jul 2013, 7:01 pm
jorgeluisvalencia escribió:en esa casa va a estrenar las antenas multiplicadoras companero pachito?
saludos y mucha suerte!
Jorge, si llegan antes del fin de semana, seguro las estrenamos en ese lugar, si no es así, ya tenemos otros lugares que están ávidos de que lleguen la antenas multiplicadoras para que les detecte su guardadito .
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3