- chemoleclubIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 205
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
AYUDA A COMPRAR UN BUEN DETECTOR
Mar 19 Mar 2013, 11:44 pm
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO, QUIERO UN CONSEJO DE LOS EXPERTOS EN DETECTORES , EL LUNES FUI A UNA HUERTA ,QUE AL PARECER HAY ALGO BUENO, INVITE A UN AMIGO QUE TIENE UN GEMINI 3 PERO SOLO SACABAMOS LAMINAS DE 20 CMS DE TAMAÑO, EL TERRENO MIDE 30 MIL METROS, Y LO MALO QUE EN UNA DE LAS COLINDANCIAS HABIA BARDA DE BLOK, Y NO PODIA HACERCARLO MUCHO, YA QUE SONABA, QUIERO COMPRAR UNO QUE NO DETECTE LAMINAS NI BOTES DE ALUMINIO QUE ES LO QUE MAS ENCONTRABAMOS,SI ALGUN COMPAÑERO EXPERTO ME PUEDE DECIR DE ALGUN DETECTOR QUE NO SUENE CON ESE TIPO DE LAMINAS O BOTES, LE AGRADECERIA MUCHO ME DIJIERA EL NOMBRE DE ALGUN DETECTOR, ESPECIAL PARA TERRENOS DE ESE TIPO, SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES.
- phoenix675Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Re: AYUDA A COMPRAR UN BUEN DETECTOR
Miér 20 Mar 2013, 2:17 am
Saludos chemoleclub, Si buscas un detector que no detecte el fierro comun como dices laminas fierros yo te puedo vender uno es de marca china en las pruebas que yo hice discrimina y desaparece por completo el fierro comun, yo encontre pedasos de varilla de 30 cm de largo hasta 80cm de largo y al ponerlo en posicion de discriminacion lo discrimina por completo no lo marca para nada la varillla de 30cm de largo que encontre era de un gruesor de 3/4 de pulgada y no la marcaba para nada, con latas de fierro comun tambien las descrimina bien con laminas de fierro comun talvez te de un tono entre cortado que una vez conociendo tu detector puedes distinguir que es una lamina, casi casi podria decir que es un dectector por el que han preguntado unas veces que detecte solamente plata y oro, en cuanto al aluminio es muy dificil discriminarlo con este detector en las pruebas que hice si lo discrimina pero lo malo es que al discriminar el aluminio tambien discrimina las monedas de valor como son las de Niquel, Plata, Bronce y me imagino que tambien las de oro, pero de que te discrimina el fierro comun te lo discrimina en serio que hasta te hace pensar que no esta funcionando, pero igual toma en cuenta que utilisando el discriminador le quitas potencia y profundidad pero si te interesa avisame y te sigo comentando y explicando sobre el detector igual si te interesa para una mejor explicacion podriamos hablar por SKYPE y te explicaria mejor y todo de como esta la onda con este detector estamos en contacto.