Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 284 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24237 miembros registradosEl último usuario registrado es SerPametalNuestros miembros han publicado un total de 264934 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO.

+12
rafael villalobos galan
chat77
Jorge Arteaga Trejo
ANADTX
Juan Saldaña
betomax
DEThector
ejoersr
josejesus
guerrero1028
FALCON_1
Norberto Ugalde
16 participantes
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Empty RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO.

Lun 25 Mar 2013, 3:36 pm
Corría el año de 1890 al lado del camino real que va de San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo se divisaba una casa de bandidos comandados por el “General Brigadier” Juan “Charasqueado” eran aproximadante 40 gavilleros, tenían asoleada a la región, asaltaban . . . bueno esta es otra historia.

El Grupo Querétaro se organizo para ir con nuestro Estimado y Amigo josejesus de San Miguel de Allende, en la semana nos pusimos de acuerdo de llegar como eso de las 8 al pollo feliz 2.

El domingo 24 de Marzo paso por mí el Buen Toño es su poderosa Toyota para pasar a la central por el Buen Jorge, de allí por Falcon, en eso me habla mi Estimada Amiga ANADETX que ya nos esperaba en el Pollo Feliz 1, llegamos por ella y nos fuimos al 2, donde ya estaba Nuestro Amigo Jesús, con su Amigo Nazario y Nuestro Buen Amigo Kike, Fuimos a la casa de Nuestro Amigo Jesús para que se quedará su carro y el de Kike.

Nos enlistamos rumbo a Dolores Hidalgo, pasamos por varios caminos de terracería hasta llegar cerca de la casa de los bandidos, donde solo hay unos órganos como dividiendo algo de terreno, armamos los equipos y cada quien agarro su rumbo.

Yo agarre mi poderoso GTI 2500 y mi péndulo el panteonero, le pregunto hay macucas en esta zona me contesta que si, le dije llevaba donde hay, agarre otro rumbo diferente a mis amigos en eso mi péndulo comienza a girar en sentido contrario a las manecillas del lugar, cuando hace esto es un ánima, le dije a mi péndulo: Amigo hoy no buscamos ánimas, buscamos macuquinas ve por una, me lleva a otro lado y comienza a girar en sentido contrario a la manecillas del reloj, seguí insistiendo y por tercera ocasión gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, las ánimas no nos dejaron marcar, guarde mi péndulo y a buscar a mis compañeros que estaban como a un kilometro, me encuentro al Buen Toño como vas, me dice ninguna, le digo donde andan los demás, están allá arriba, intercambiamos información, me comento que una persona le dijo que al otro lado es donde hay los tesoros y yo le dije me encontró a unos chavos en su carreta con leña y me dijeron que acá es donde están los tesoros, que hacemos, unos dicen un lado otros el lado contrario, me dice vamos a ver a los demás mira vamos a llegar a ese árbol luego vemos. Antes de llegar me dice primer moneda era una de 20 pesos nuevos.

Llegamos al árbol, tomamos otro rumbo y me dice otra moneda un centavo a ca . . . ahora si te levantaste con el pie derecho, yo me comencé a desesperar les había comentado a mis amigos que iba a llevar una palomita si encontraba una moneda o ficha de hacienda me la tomaba y no salía nada, con ese calor mi palomita me echaba ojitos.

Paloma = un caballito de tequila tradicional, un limón exprimido, una piza de sal, y refresco de toronja (squirt)

Sudaba copiosamente se me había olvidado mi Gatorade y nada de moneditas, ya traía el gaznate muy seco, nos metimos a una pequeña parcela me da una marca en todo metal, le hago la cruz y solo daba tres tonos, dije no es moneda, bueno para no quedarme con las dudas escarbe, meto el profind y era una moneda de un nuevo peso, yo feliz, les dije a mis amigos ya chi… me tomaré mi palomita, me dicen espera esa no vale, como no, yo dije una moneda, es una moneda, bueno a seguir, salió un anillito, una medallita, una bala y no salía otra moneda, en eso le pregunto el Buen Toño, como vas, me dice ya llevo cinco monedas, que, le dije en que lo traes me dice en reliquias, le digo yo en joyería es donde me gusta.

De ratito sale uno de 10 centavitos de plata, se me ilumino mi cara ahora si llegando a la Toyota lo primero que agarro es mi palomita, ahhhh que rico me supo, es la paloma que me ha costado mucho para tomarla!!!

Ya los demás compañeros pondrán las fotos de los hallazgos.

Saludos

Última edición por Norberto Ugalde el Lun 25 Mar 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Empty Re: RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO.

Lun 25 Mar 2013, 3:45 pm
Mil hallazgos:

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Foto0068t

La salvación mi monedita de 10 centavitos, chulada de moneda!!!

Saludos
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Empty Re: RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO.

Lun 25 Mar 2013, 4:00 pm
ESTOS FUERON LOS HALLAZGOS DEL DÍA DE AYER.. Y UNA PEQUEÑA IMAGEN DE LOS DETECTORES.

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Reliquias [/img]

ALGUNOS VIDEOS.
EN CAMINO AL LUGAR

MONEDEANDO CON WHITES

LA ULTIMA Y NOS VAMOS ¡ TAMBIEN APLICA

EL REGRESO
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 448

Lun 25 Mar 2013, 4:07 pm
buena aventura..... !! felicidades
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro

Lun 25 Mar 2013, 4:15 pm
MAS IMAGENES DE LA MONEDEADA DE AYER..

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Grupoq [/img]
josejesus
josejesus
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo

Lun 25 Mar 2013, 7:10 pm
Hola amigos, lo mejor de todo es que nos la pasamos muy bien, y nos falto tiempo, para buscar en otros dos lugares, esta vez no salieron macucas, pero esperemos que para la próxima salida no se nos escapen, Falcon las fotos de los hallazgos salieron bien a pesar de que ya se había metido el sol.

Saludos.
canta good

Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.

Lun 25 Mar 2013, 7:35 pm
Chales compañeros, pos creo si dimos con la guarida de los Ladrones por que de las piezas que saque, resultaron mas piñatas que los billetes de 500 pesos que andan circulando hoy en dia, La crucesita colonial salio con tan solo un baño de plata, el pedazo de moneda de 2 reales salio con baño de plata, la medalla grande resulto de bronces y no tiene imagen en alguna de sus caras, tan solo es lisa por ambas caras, el 1/4 de real ya tengo mis dudas jajaja. El tejo que me encontre mas parece materia prima para platear las piezas, es como mezcla de plata o plomo y estaño

Total que entre mas limpio las piezas mas enseñan el cobre.
Empiezo a pensar que si eran nido de falsificadores

A ver que le resulta con las monedas del toño, yo las vi muy
sucias y tierregudas para ser de plata!!!

En fin ahi les dejo la trayectoria del gps proyectada sobre el google maps. fueron 3.3 kilometros de vueltas pero Aaaaaaah como amaneci cansado!!!!
Norb, Jesús, apliquenle por favor la radiestecia a ver si les marca algo el pendulo , ahi esta la zona de la capilla

Algo inegable es la satisfacción y contentillo de haber pasado un dia de covivencia con los amigos, sano esparcimiento y dandole gusto al gusto en lo que nos fascina, Gracias al compañero JoseJesus por invitarnos a su tierra y llevarnos a su zona de prospección.

en cuanto tenga las piezas limpias subiré imagenes.

Saludos a Todos

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Sanmiguelada [/img]

Última edición por ejoersr el Lun 25 Mar 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro

Lun 25 Mar 2013, 7:44 pm
Gracias compañero guerrero. la verdad que nos fue muy bien, un buen día de camaradería buscando reliquias.

EL FOTOGRAFO

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Img508f [/img]

MAS FOTOS

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Monm [/img]

Y NO PODRIA FALTAR LA SUPERPODEROSA TOYOTA, QUE NOS LLEVA A TODOS LUGARES.
[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Img515x [/img]

Así es tocayo, salieron muy bien las imágenes, esperemos a que estén limpiecitas y las suban para apreciar mejor la belleza de las piezas recuperadas..y el espera de la próxima aventura...
FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro

Lun 25 Mar 2013, 7:54 pm
Y como no me gusto la imagen q subí de los poderosos detectores, se las pongo de nuevo.. es la foto del ritual de buena suerte y se lo merecen por que se desempeñaron muy bien. se merecen una limpieza porque quedaron bien empolvados,,¡¡

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Img537j [/img]

bravo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 8:17 pm
guerrero1028 escribió:buena aventura..... !! felicidades
Gracias compañero guerrero1028, no salieron macucas, pero como nos divertimos!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 8:25 pm
Las picas son Made In San Miguel de Allende, elaboradas por Nuestro Amigo Jesús (josejesus), te quedan muy bien amigo, FELICIDADES!!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 8:28 pm
Mi moneda de 10 centavitos ya limpiada, ups se me paso la mano con el limón y la sal, solo los deje 3 horas, ahora tengo que enterrarlo para que le salga más patina jajaja!!!

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Foto0070wp

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Foto0071yk

Saludos
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA

Lun 25 Mar 2013, 8:29 pm
ejoersr escribió:

En fin ahi les dejo la trayectoria del gps proyectada sobre el google maps. fueron 3.3 kilometros de vueltas pero Aaaaaaah como amaneci cansado!!!!

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Sanmiguelada [/img]

Se me afigura que está mal esa cifra de 3.3 km

Que buena paseada se dieron.
A mi me tenía preocupado la paloma, que se fuera a deshidratar sola en el carro. Razz

Los detectores empolvados de trabajar está mucho mejor a que se empolven guardados en casa. Laughing

El terreno se ve igual o más árido que por acá.

Síganle terqueando al lugar hasta dar con la mera mata.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 8:56 pm
Claro que si compañero DEThector seguiremos terqueandole, al último nos dio una muy buena marca, pero solo con la antena grande del topo de nuestro Amigo Jesús, los demás detectores no marcaban nada.

Regresaremos a confirmar la marca, la gente de la zona es muy hospitalaria, nos comentan con toda confianza ustedes chequenle, si sale algo, algo nos dan, les decimos que si sale un buen pastel su rebanada tendrán, se van nos dejan trabajar.

La palomita estaba en hielos fresquecita esperando levantar el vuelo!!!

Saludos
betomax
betomax
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 951
http://www.betomax.kicks-ass.net/jornada/index.html

Lun 25 Mar 2013, 9:03 pm
yo no soy radiestesista pero por sentido comun buscaria en las areas rojas...., mucha suerte...

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Sanmiguelada

Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...

Lun 25 Mar 2013, 9:17 pm
Muy buen anécdota amigo Norberto(+), vaya que me hizo reír con el principio Very Happy . Va mi felicitación para el grupo Querétaro.

Saludos

Última edición por Juan Saldaña el Lun 25 Mar 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe

Lun 25 Mar 2013, 9:29 pm
pues yo agradesco a los compañeros que me han incluido en el grupo Queretaro,me pasé un dia super,me encontré 2 de plata de uno y medio real, ademas de otras cobre,pero mas que nada la camaraderia,con estos
muchachos,son unos magnificos amigos y compañeros,todos ellos.gracias por invitarme y sobre todo gracias tambien al compañero josejesus,por
invitarnos,por su paciencia y amistad tan desinteresada. y pues hay seguimos en la busqueda de las macucas. ANADTX
Jorge Arteaga Trejo
Jorge Arteaga Trejo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 359
Frase Célebre : Si es dificil, lo hago luego, y si es imposible, me esperan tantito

Lun 25 Mar 2013, 9:39 pm
Ches.... ladrones Kike, pues de mis según yo 3 monedas solo una lo es, las otras 2 no tienen imagen alguna.RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. 2cuartosderealfernandov

Como esta es mi moneda 2/4 de real Fernando VII solo que la mía esta mas gastadaRELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Img0003lc

Las disque monedas

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 11:42 pm
betomax escribió:yo no soy radiestesista pero por sentido comun buscaria en las areas rojas...., mucha suerte...

RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Sanmiguelada
Gracias compañero betomax le daremos una buena checada!!!

Saludos
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.

Lun 25 Mar 2013, 11:42 pm
Pues que excelente todo!, las fotos, los videos, la convicencia, la camaraderia, los hallazgos,la caminada! los paisajes y los detectores!! que bonitos se ven juntos! da gusto que el grupo vaya haciendo lazos fuertes.......muchas felicidades a todos!
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 11:44 pm
Juan Saldaña escribió:Muy buen anécdota amigo Norberto(+), vaya que me hizo reír con el principio Very Happy . Va mi felicitación para el grupo Querétaro.

Saludos
Gracias compañero Juan Saldaña el Grupo Querétaro te lo agradece!!! Mil Gracias por el punto.

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Lun 25 Mar 2013, 11:47 pm
chat77 escribió:Pues que excelente todo!, las fotos, los videos, la convicencia, la camaraderia, los hallazgos,la caminada! los paisajes y los detectores!! que bonitos se ven juntos! da gusto que el grupo vaya haciendo lazos fuertes.......muchas felicidades a todos!
Gracias compañero Chat77, hay andamos detrás de las macucas aunque todavía no se dejan ver, ya caerán!!!

Saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra

Mar 26 Mar 2013, 7:47 am
felicidades muy bonitas piesas,gracias por compartir la experiencia
Miguel garcia
Miguel garcia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal

Mar 26 Mar 2013, 8:13 am
Que buena convivencia tuvieron compañero Norberto,siempre sale algo bueno de estas reuniones y se aprende algo nuevo.
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.

Mar 26 Mar 2013, 9:22 am
[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Dsc02822o [/img]
Aqui mostrando los objetos obtenidos por mi parte en la prospección del domingo con la ayuda del poderoso ACE 250
un cascabel y dos botones, un pedazo de moneda de 2 reales falsa, una crucesita de cobre plateada, una medalla sin imagen, 1/4 de plata y lo que parece una navaja de gallo de pelea aparentemente de plata, tiene filo en su contorno interior.

[img]RELIQUIAS Y MONEDAS RECUPERADAS AYER POR GRUPO QUERÉTARO. Dsc02823gf [/img]

Y lo mejor del día, Very Happy una macuquina que no salio en el lugar de prospeccion pero si es un regalo del amigo Josejesús y esta va directo para convertirse en dije de la suerte jejejejeje
Gracias Jesus