- BuscacofresIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Ayuda de radiestesia
Lun 25 Mar 2013, 8:01 pm
Estimados compañeros, solicito su ayuda para localizar puntos importantes de estas zonas, he estado prospectando en todas estas áreas y de acuerdo a documentos históricos, de referencia y populares es muy seguro que se encuentren entierros en la zona. He encontrado cosas pero nada importante, entre ellas una llave de un joyero de hace 100 años.
En las dos últimas escuchamos voces de niños jugando, algo muy común en el área que ellos consideran duendes. Yo no creo en eso, pero si escuche niños durante la prospección en los muros de piedra, aunque el área es muy lejana para que ellos se encuentren solos jugando.
En todas el norte es la parte superior de la foto. Me falta una, la más importante de un rancho abandonado, que está por demás se nos ha extraviado ya 4 veces y hoy que lo quise localizar en google no lo logré.
Agradezco su ayuda.
Saludos
En las dos últimas escuchamos voces de niños jugando, algo muy común en el área que ellos consideran duendes. Yo no creo en eso, pero si escuche niños durante la prospección en los muros de piedra, aunque el área es muy lejana para que ellos se encuentren solos jugando.
En todas el norte es la parte superior de la foto. Me falta una, la más importante de un rancho abandonado, que está por demás se nos ha extraviado ya 4 veces y hoy que lo quise localizar en google no lo logré.
Agradezco su ayuda.
Saludos