Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Tienda de Don Vicente ContrerasAyer a las 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264913 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
pepe6
pepe6
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Localización : mexico
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Puntos : 4585

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty piedra con estraños simbolos mas clara

Miér 27 Mar 2013, 3:57 pm
conocedores de simbolos que signisimbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Simbolod

fica.
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Edad : 53
Localización : Nevada USA
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Puntos : 6362

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Miér 27 Mar 2013, 9:59 pm
interesantisimos simbolos companero pronto le estare dando su significado, se puede saver en ke estado de la republica se encuentran? el simbolo de arriva de la izqquierda seme figuran varas, una bara ekivale aproximadamente a unos 85 centimetros, los otros simbolos estoy tratando de decifrarlos, esa crus yo ya la conocia, parece jesuita, solo k por el momento no logro identificarla, y la imajen de abajo de la izquierda parece ese simbolo k llaman sapato y donde esta mas cabezon o tiene como una bola es hacia esa direccion donde aho k ir, desgraciadamente tanvien parece k la imajen fue alterada y precisamente los espanoles hubo una epoca en la k mandaron gente para distorcionar mapas como este y confundir a la gente con nuevas claves k solo ellos savian, por eso ahi k estar muy alerta a simbolos k no parecan pertecer al mapa, pero si mas no recuerdo ahi k ir hacia la direccion donde apunta la flecha de la parte baja de la crus y es posible encontrar otra senal a las lineas k representa la imajen de rayas orizontales k no recuerdo cuantas son pero ahi k multiplicar eso por 85 cm y ir hacia esa direccion a bucar ya sea otra senal o detectar con un buen aparato esa area hacia donde apunta la crus y a las baras de distancia representadas en la imajen de la derecha de arriva. suerte.
morabros243
morabros243
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1106
Edad : 37
Localización : Michóacan
Frase Célebre : VIXI
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Puntos : 6604

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Jue 28 Mar 2013, 10:31 am
según creo significa que el tesoro esta enterrado a un metro en dirección de la linea como a 2 metros de profundidad y parece ser que es plata. ese símbolo se encuentra en libro de símbolos que tengo en un rato paso la imagen.

_________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara CrNmBne
pepe6
pepe6
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Localización : mexico
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Puntos : 4585

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Jue 28 Mar 2013, 11:09 am
se encuentra en el estado de jalisco compañero en un cerro en el que pasaba el antiguo camino real de la plata y en donde tambien asistieron los cristeros.
avatar
enrique.arcaraz.7
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 877
Edad : 67
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Puntos : 5443

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Jue 28 Mar 2013, 3:57 pm
COMPAÑERO PEPE6, EXCELENTE PIEDRA, MUY, MUY INTERESANTE, YA COMENTÓ EL COMPAÑERO PROSPEXICAN Y TAMBIÉN PIENSO QUE ESTÁN "CONTAMINADAS", HAY UNAS MARCAS QUE SE VEN CON "AÑADIDURA", E INCLUSO CREO QUE HAY OTRAS QUE NO SON CONTEMPORÁNEAS DE LAS PRIMERAS, CREO QUE HAY QUE INICIAR CON LOS CONSEJOS QUE LE DAN LOS COMPAÑEROS, YA LE DECÍA MORABROS UNA SEÑAL PARA INICIAR LA EXCAVACIÓN, SEGÚN YO, Y SIEMPRE CUANDO LA PIEDRA ESTUVESE EN SU LUGAR ORIGINAL, MEDIRÍA 8 METROS Y MEDIO EN DIRECCIÓN EXACTA A LA FLECHA HACIA ABAJO, LUEGO DARÍA 85 CENTÍMETROS HACIA LA IZQUIERDAY CAVARÍA AHÍ, MAS O MENOS 180 A 200 CENTÍMETROS HACIA ABAJO.
BUENO, ES UNA ESPECULACIÓN CON RESPECTO A LAS MARCAS, POR EJEMPLO LA QUE ESTÁ A LA IZQUIERDA ABAJO ES MUY PARECIDA A "SOLUS CHRISTUS", USADA POR LOS PRIMEROS CRISTIANOS DE LA PERSECUSIÓN DEL SIGLO PRIMERO, REPRESENTA DIOS Y LA X CHRISTOS, PERO ÉSTA IMÁGEN ES IDÉNTICA PERO ARRIBA DE LA "P" TIENE UNA "C" Y DEBAJO SE CONTINÚA CON UN GANCHO QUE ORIGINALMENTE NO DEBE LLEVAR...... BUENOS, SON DEDUCCIONES QUE PODEMOS SUPONER. ESPERO TENGA MUCHO ÉXITO EN SU BÚSQUEDA, YA TIENE DOS PUNTOS DE INVESTIGACIÓN Y EN CUANTO PUEDA Y DE SER POSIBLE CORROBORAR CON DETECTOR, AUNQUE ES MUY DIFÍCIL MARCAS A ESA PROFUNDIDAD.
BENDICIONES. Y A SUS ÓRDENES.

_________________

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 49
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 9105

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Jue 28 Mar 2013, 4:07 pm
Hola compañeros pues yo veo cuatro simbolos los dos de abajo se ve que fueron hechos con las misma herramienta por lo fino de las lineas y los otros dos como que fueron hechos en epoca posterior y con diferente herramienta.

pero con los primeros simbolos se puede deducir que hay un entierro de plata

hacia donde señala la cruz.

muy interesante el punto es saber si esa piedra fue movida de su lugar que tamaño tiene compañero.??

_________________

pepe6
pepe6
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 48
Localización : mexico
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Puntos : 4585

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Jue 28 Mar 2013, 4:48 pm
la pidra tiene de ancho como 80 cm. le largo 120 cm grosor 40 cm.a la direccion en la que apunta la flecha como a los 20 metros mas o menos esta una cerca de piedra doble como ven?
Faian
Faian
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 44
Localización : Ciudad Juárez
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Puntos : 4567

simbolos - piedra con estraños simbolos mas clara Empty Re: piedra con estraños simbolos mas clara

Jue 28 Mar 2013, 5:16 pm
Compañero un consejo, ya sabe mas o menos de que habla la piedra, tienes un buen detector el garret plus, yo iría a este lugar y según por lo que han comentado los compañeros el queso no esta muy lejos de la piedra ( claro si no la han movido ) así que yo iría a este lugar y barrerria con mi detector a tantos metros a la redonda, quien quite y le pegues! Saludos!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.