- adolfo camarilloParticipante
- Cantidad de envíos : 8
cucharas
Vie 29 Mar 2013, 2:01 pm
hola compañeros ayudenme a identificar estas dos cucharas una trae un grabado que dise
silver belle silver plate y tal parece que trae un baño de plata
Uploaded with ImageShack.
esta esta muy desgastada de la parte convexa no se de que materia sea tal vez de alpaca pero la verdad no lo se esta trae un letrero que dic n s c perma-brite bueno me gustaria saver si tienen algun valor o simplemente son basura espero me puedan ayudar
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/pic0018k.jpg/]
silver belle silver plate y tal parece que trae un baño de plata
Uploaded with ImageShack.
esta esta muy desgastada de la parte convexa no se de que materia sea tal vez de alpaca pero la verdad no lo se esta trae un letrero que dic n s c perma-brite bueno me gustaria saver si tienen algun valor o simplemente son basura espero me puedan ayudar
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/pic0018k.jpg/]
- marianitaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Re: cucharas
Miér 10 Abr 2013, 12:54 am
Silver plate es baño de plata. NSC perma-brite es un tipo de recubrimiento posiblemente nano silver coating perma-brite. Sobre el valor, más bien tendrias que buscar la marca y la epoca. Con los cubiertos pasa como con la joyeria, las cucharas serian el equivalente a la bisuteria, el metal de que estan hechas puede tener poco valor, pero si es una marca rara, o algo hecho por un diseñador famoso puede tener mucho valor, he visto cuberteria silver plate de Rogers (una marca muy prestigiosa con modelos como desde el 1870) de los modelos más antiguos venderse más caros que los más recientes de plata pura. Si son modernos y estando maltratados el valor monetario es relativamente bajo, aunque siempre tendran el valor sentimental porque los encontraste
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Re: cucharas
Miér 10 Abr 2013, 7:58 am
una buena limpiada con limón y bicarbonato para que queden mas blancas y brillosas.
de colección están muy bonitas.
de gran valor no lo creo.......moral si . económico quizá no tanto.
antiguas si lo son.
felicidades.
ing de minas.
de colección están muy bonitas.
de gran valor no lo creo.......moral si . económico quizá no tanto.
antiguas si lo son.
felicidades.
ing de minas.