- cajarbeColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
tienda de antiguedades en sinaloa
Mar 02 Abr 2013, 1:20 pm
mucho gusto a todos por aca me presento soy carlos soy de esta tierra hermosa que es sinaloa bueno mi pregunta es si cocnen alguna tienda de antiguedades aca por este rumbo preferentemente en culiacan tengo un par de articulos que quisiera vender o alguna persona que me ayudara a saber que tengo realmente de antemano muchas gracis
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Re: tienda de antiguedades en sinaloa
Mar 02 Abr 2013, 2:05 pm
bienvenido amigo, te sugiero que subas una foto para ver si alguien del foro se interesa saludos.
lalo
lalo
Mar 02 Abr 2013, 2:11 pm
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Mar 02 Abr 2013, 2:42 pm
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Mar 02 Abr 2013, 2:49 pm
Eran simples pelotas de hierro colado cuyo interior se llenaba de pólvora. El orificio de llenado se cerraba con un tapón de madera en el cual iba la mecha. Al estallar, la bola se partía en fragmentos que actuaban como metralla y la deflagración podía incluso provocar un incendio. En el centro tenemos un tipo de granada similar, pero con el cuerpo fabricado de vidrio. Dicho cuerpo, de paredes muy gruesas, se convertía en una miríada de fragmentos afiladísimos cuando la granada explotaba. Por último, el la foto de la derecha tenemos una granada con la mecha ya prendida y a punto de ser lanzada. Estas granadas no solo eran lanzadas sobre las cubiertas, sino a través de las escotillas para causar bajas entre el personal que aún permaneciera en los puentes inferiores.
Miér 03 Abr 2013, 12:37 am
esta bola la tenia el abuelo de mi señora en el rancho de tierra y libertad vendieron la casa y fuimos a darle la ultima vuelta ala casa y estaba tirada aun lado de una casita de lamina por algun motivo quedo tirada alli y no le hemos preguntado al abuelo de mi señora como la obtuvo ( no hemos podido ir a verlo otra vez)