Ideas Para proteger tu equipo!
+22
beto espinola pozoz
Ariel.py
EL KAMALEON
JAIME LOPEZ
chinochino
Necronom
PEDRO CARDENAS
eduardo
tepeyaco
fernandoq2000
aleraya
Pachito
reekikin
nexus_ene
cacheton
Ricardo31
SIRCOLECCTION
sulasulo23
betomax
Faian
Lidi
chat77
26 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Re: Ideas Para proteger tu equipo!
Sáb 31 Ago 2013, 2:50 pm
PEDRO CARDENAS escribió:Gracias Chat77 va mi punto eso es un gran producto y ayuda con la economía, voy a ver donde lo consigo, si en home depot o alguna ferreteria
salu2
LO conseguis en donde venden selladores y silicon...tambien lo vi en autozone ....saludos!
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 31 Dic 2014, 3:48 am
chat77 escribió:Bueno abro este tema compañeros para que todos aportemos alguna idea de como proteger nuestros equipos... aki les dejo la mia, a mi se me ocurrio comprar manguera de la que se usa para proteger y conjuntar cableado automotriz y me ha resultado muy buena para cubrir mi bonina y mi pinpointer... saludos y espero les sirva........aqui las fotos
PINPOINTER
BOBINA
buen dia a todos!
reviviendo el tema para que los nuevos compañeros lo vean y opinen y aporten...saludos a todos y feliz 2015!
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Jue 01 Ene 2015, 8:37 pm
Gracias Chat, tomo nota de esto, por que la otra vez el plato del euro se llevo una buena rayada en sus primeras saliditas
Jue 01 Ene 2015, 9:01 pm
Necronom escribió: Gracias Chat, tomo nota de esto, por que la otra vez el plato del euro se llevo una buena rayada en sus primeras saliditas
de nada compañero! espero le sirva...la manguera la venden normalmente en lugares donde venden partes elecricas para carro y viene en diferentes calibres...busque la que mas le ajuste a su bobina y comprese el spray del cual tambien subi fotos y nombre para que primero antes de ponerle la manguera tenga una capa que lo proteja...ademas de la manguera..saludos y feliz 2015!
- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Vie 02 Ene 2015, 2:00 pm
MUY Buenos aportes, saludos a todos
Miér 04 Feb 2015, 10:24 pm
reviviendo el tema para que los nuevos compañeros vean y opinen...saludos!
- JAIME LOPEZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Miér 04 Feb 2015, 10:32 pm
Excelente aporte y buena idea reactivarlo
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Jue 05 Feb 2015, 7:37 pm
Esta interesante el tema de cuidar el equipo, ya que la verdad cuesta un buen hacerse de un aparatito, bueno en mi caso entonces hay que tratar de cuidarlo por si despues queremos venderlo este en perfectas condiciones y no se devalué tanto. yo protejo la bobina del at pro en primera le compré la cubierta que venden de fabrica pero no me duro nada¡ pues esta de muy mala calidad para terrenos con rocas donde yo prospecto, asi que utilicé manguera de la negra para riego esta gruesa y resistente, le hice un corte y la puse alrededor de la bobina, solo me falta la parte de abajo que usare el producto que muestra el compañero Chatt, a la caja le adapte un forro que me aventé yo con su mica, no muy espectacular pero protege, luego subo fotos.
- JAIME LOPEZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Jue 05 Feb 2015, 7:39 pm
Excelente que bueno su aporte y esperamos las fotos Sr Kamaleon
- Ariel.pyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 768
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Vie 06 Feb 2015, 6:24 am
Compañero chat77, saludos desde Paraguay.
Muy buen aporte y tips que nos estas dando.
Gracias por sus ideas en cuanto a la protección de equipos.
Le dejo su punto por el aporte (+).
Muy buen aporte y tips que nos estas dando.
Gracias por sus ideas en cuanto a la protección de equipos.
Le dejo su punto por el aporte (+).
Jue 07 Mayo 2015, 7:26 pm
Reactivando el tema para que los compañeros nuevos lo vean...saludos!
Dom 25 Sep 2016, 8:23 pm
chat77 escribió:Bueno abro este tema compañeros para que todos aportemos alguna idea de como proteger nuestros equipos... aki les dejo la mia, a mi se me ocurrio comprar manguera de la que se usa para proteger y conjuntar cableado automotriz y me ha resultado muy buena para cubrir mi bonina y mi pinpointer... saludos y espero les sirva........aqui las fotos
PINPOINTER
BOBINA
buen dia a todos!
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Lun 26 Sep 2016, 10:42 am
buen tema compañeros......
cuidar mi equipo ......de rayones?????
que opinan ......si les digo que un equipo...no solo se puede rayar....
sino que se puede quemar........para siempre.......
fui a prospectar a totalco......y un chivero me dijo......
aca tráigase un detector pero bueno.......porque aca vino un señor a detectar con un detector con un como tubo en medio...y dos cajas rojas......lo lleve donde encontré una como espada.....y unos huesos.....
y luego luego al encender el detector empezó a chillar muy fuert....
y se le quemo......ya no sirvió......
por esta platica me imagine que la persona que fue a detectar....llevaba un gemni 3...y el lugar donde estaban detectando fue en el monte......
lejos de cables eléctricos.......
quede intrigado pero después de varias experiencias donde mi detector detecta muy fuerte......y luego.....la marca desaparece o cambia de lugar.......llegue a la conclusión que hay energías o campos de energía que pueden no solo rallar un detector sino quemarlo.......
es por ello que hoy uso un detector de energías a distancia......para proteger mis detectores......
saludos y suerte desde Tlaxcala....
cuidar mi equipo ......de rayones?????
que opinan ......si les digo que un equipo...no solo se puede rayar....
sino que se puede quemar........para siempre.......
fui a prospectar a totalco......y un chivero me dijo......
aca tráigase un detector pero bueno.......porque aca vino un señor a detectar con un detector con un como tubo en medio...y dos cajas rojas......lo lleve donde encontré una como espada.....y unos huesos.....
y luego luego al encender el detector empezó a chillar muy fuert....
y se le quemo......ya no sirvió......
por esta platica me imagine que la persona que fue a detectar....llevaba un gemni 3...y el lugar donde estaban detectando fue en el monte......
lejos de cables eléctricos.......
quede intrigado pero después de varias experiencias donde mi detector detecta muy fuerte......y luego.....la marca desaparece o cambia de lugar.......llegue a la conclusión que hay energías o campos de energía que pueden no solo rallar un detector sino quemarlo.......
es por ello que hoy uso un detector de energías a distancia......para proteger mis detectores......
saludos y suerte desde Tlaxcala....
Miér 28 Sep 2016, 11:23 am
puede haber sido una sobrecarga, pero los detectores modernos todos traen proteccion para estos casos cuando hay una ganancia enorme y se detecta una gran masa de metal se activa limitando las sobrecorrientes que pudieran generarse, ignoro como funciona internamente el geminis, pero es raro para mi...
Miér 28 Sep 2016, 3:48 pm
Que tal como están todos yo uso ese truco pero para la bobina de 12.5 del gti acá le llamamos coraza abierta y para el propointer un tapón el que usan las turbinas de camiones
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Miér 28 Sep 2016, 6:15 pm
pues amigo betomax le puedo asegurar que yo he tenido....marcas con un gemni 3 y con un pulse star en campo lejos de transformadores.....
donde la ahuja llego a 80 o 90 y al saber lo que podía pasar con el equipo me retire de la marca y me volvi a acercar de diferentes angulos.....y a la cuarta vez que entre la marca ya no estaba...
....eso con el gemni... y con el pulse star.... la marca fue muy fuert.....también la ahuja subio muy rápido ......nunca estuve en el centro de la marca porque se hubiera quemado o afectado mi detector.....pero note que chillaba muy duro.....como si estuviera junto a una masa metalica.........muy cerca,,,,,,
rasque cuatro metros y no encontré nada y el detector ya no marco nada.......por lo que llegue a la conclusión que estaba yo junto a algo que hacia chillar mi detector....
.pues cuando pasaba yo el pulse star sobre el banco de pruebas chillaba muy suave....debido a la profundidad......a la que se encuentra mi entierro 2 cajas paperas llenas de aluminio... ... 1.50 de profundidad..
es por ello que me atrevo a recomendar .........para que no tengan averias en sus detectores antes de hacer la prospección......usar un equipo para buscar fuentes eléctricas ,, electromagnéticas.....naturales
o artificiales que puedan afectar sus equipos......
es mas tengo unos amigos que tienen un okm exp 4000 equipo nada barato.....y los he visto hacer......hoyos de mas de 8 metros....sin encontrar nada........en los dos casos donde me invitaron y habían fallado....había cables de alta tensión sobre las propiedades......
hecho que me permiti...señalarle a mis amigos que quizás esa era la razón de que hubiera fallado su equipo......
y pensar que con solo checar que no haya fuentes de radiación eléctrica o electromagnética......se hubieran evitado rascar en balde.....
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
aca pueden ver mi detector......con el que siempre checo antes de hacer mis detecciones.....
donde la ahuja llego a 80 o 90 y al saber lo que podía pasar con el equipo me retire de la marca y me volvi a acercar de diferentes angulos.....y a la cuarta vez que entre la marca ya no estaba...
....eso con el gemni... y con el pulse star.... la marca fue muy fuert.....también la ahuja subio muy rápido ......nunca estuve en el centro de la marca porque se hubiera quemado o afectado mi detector.....pero note que chillaba muy duro.....como si estuviera junto a una masa metalica.........muy cerca,,,,,,
rasque cuatro metros y no encontré nada y el detector ya no marco nada.......por lo que llegue a la conclusión que estaba yo junto a algo que hacia chillar mi detector....
.pues cuando pasaba yo el pulse star sobre el banco de pruebas chillaba muy suave....debido a la profundidad......a la que se encuentra mi entierro 2 cajas paperas llenas de aluminio... ... 1.50 de profundidad..
es por ello que me atrevo a recomendar .........para que no tengan averias en sus detectores antes de hacer la prospección......usar un equipo para buscar fuentes eléctricas ,, electromagnéticas.....naturales
o artificiales que puedan afectar sus equipos......
es mas tengo unos amigos que tienen un okm exp 4000 equipo nada barato.....y los he visto hacer......hoyos de mas de 8 metros....sin encontrar nada........en los dos casos donde me invitaron y habían fallado....había cables de alta tensión sobre las propiedades......
hecho que me permiti...señalarle a mis amigos que quizás esa era la razón de que hubiera fallado su equipo......
y pensar que con solo checar que no haya fuentes de radiación eléctrica o electromagnética......se hubieran evitado rascar en balde.....
https://www.youtube.com/watch?v=pq03Vm8HWgA
aca pueden ver mi detector......con el que siempre checo antes de hacer mis detecciones.....
Sáb 29 Oct 2016, 5:48 pm
Reactivando el tema para que nuevos compañeros tengan acceso a opinar espero les sirvan...saludos!
- MexGTIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 179
Frase Célebre : El que madruga, tesoro le augura !
Dom 30 Oct 2016, 4:16 pm
Compre un estuche solido y ahi guardo todo, bobinas, audifonos, cargador, detector, etc ... no me gusta saber que esta "ahi" nadamas desprotegido
Miér 15 Mar 2017, 2:23 am
reviviendo el tema para que los compañeros nuevos lo puedan leer.....
Jue 07 Dic 2017, 6:05 pm
Reviviendo el tema! saludos!
- LidiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 251
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Jue 07 Dic 2017, 7:19 pm
Buen tema Chat77, mi aparato se conservo mucho tiempo como nuevo. Saludos.
- WILLY HINOSTROZALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Vie 08 Dic 2017, 7:09 pm
Buen aporte a tener en cuenta, pero para los platos enteros habrá que pensar otra forma de protección, como mi GMT Whites que ya esta rayadito.
- alexismexExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 242
Dom 10 Dic 2017, 7:04 pm
Un pequeño aporte , para mi es importante proteger las partes metalicas que hacen contactos electrico como por ejemplo , el porta pila o las entradas y conectores de las bobinas , eso se hace utilizando una grasa mineral como la vaselina para Bebe....con esa se unte los conectores las entradas y los contactos de las pilas.... asi jamas se van a oxidar ...tambien se puede untar sobre las partes de plastico (antenas equipo etc...) asi se resbalan y se rallan muchissimo menos sin afectar nada de deteccion!!!
Jue 15 Mar 2018, 3:48 pm
La mejor proteccion es no prestarlos! jejeej Pasando a dejar saludos! y reviviendo el tema!
Mar 01 Jun 2021, 3:48 am
Reactivando el tema! saluds!
Página 2 de 2. • 1, 2