AYUDA CON TM-800...
3 participantes
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
AYUDA CON TM-800...
Sáb 06 Abr 2013, 1:28 am
Alguien que sepa como manejar el tm-800 ya que todo mundo habla del 808 y nadie dice nada del tm800 si alguien lo tiene y me puede ayudar a operarlo se lo agradecere bastante gracias...saludos...
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Re: AYUDA CON TM-800...
Sáb 06 Abr 2013, 2:54 am
hay que practicar compañero y leer y releer el manual, has pruebas con objetos de diferentes tamaños y diferentes profundidades, he hecho pruebas hasta de 2 mts con la herramienta y suena muy bonito , jejeje,
saludos
saludos
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 06 Abr 2013, 3:26 am
optimuskarl escribió:hay que practicar compañero y leer y releer el manual, has pruebas con objetos de diferentes tamaños y diferentes profundidades, he hecho pruebas hasta de 2 mts con la herramienta y suena muy bonito , jejeje,
saludos
Mil disculpas compañero, al que me refería yo es al tm 808, pero creo que es parecido,
suerte
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Sáb 06 Abr 2013, 12:32 pm
Compañero sulasulo23 si veo que no le publica algún compañero que tenga el TM 800 en apoyo a su pregunta, le preguntaré a un hermano mío que sí lo tiene y con gusto le enviaré la información solicitada; nomás espéreme a que vea a mi hermano y en la primera oportunidad me reporto con usted. Saludos !
Sáb 06 Abr 2013, 3:39 pm
ps muchisimas gracias se lo agradecere bastante y a esperar la informacion saludos....Esmeralda1 escribió:Compañero sulasulo23 si veo que no le publica algún compañero que tenga el TM 800 en apoyo a su pregunta, le preguntaré a un hermano mío que sí lo tiene y con gusto le enviaré la información solicitada; nomás espéreme a que vea a mi hermano y en la primera oportunidad me reporto con usted. Saludos !
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Dom 07 Abr 2013, 7:16 pm
Estimado compañero sulasulo23 , mil disculpas pero también es TM-808 el detector de mi hermano. Sin embargo ya vi que se encuentra en pdf el manual del TM-800 y en español. Lo pude bajar pero no supe enviárselo así que inténtelo usted mismo por favor. Además con el buscador puede localizar a los usuarios que utilizan ese mismo detector, ponga en el buscador por ejemplo "TM-800" y así le saldrán los temas pasados donde comentan al respecto compañeros que tienen ese detector y ya por via de MP puede preguntarles directamente Bendiciones !
Dom 07 Abr 2013, 11:28 pm
ok compañera muchisimas gracias se agradece de corazon saludos....Esmeralda1 escribió:Estimado compañero sulasulo23 , mil disculpas pero también es TM-808 el detector de mi hermano. Sin embargo ya vi que se encuentra en pdf el manual del TM-800 y en español. Lo pude bajar pero no supe enviárselo así que inténtelo usted mismo por favor. Además con el buscador puede localizar a los usuarios que utilizan ese mismo detector, ponga en el buscador por ejemplo "TM-800" y así le saldrán los temas pasados donde comentan al respecto compañeros que tienen ese detector y ya por via de MP puede preguntarles directamente Bendiciones !