Para Don Tomas, ayuda con la Hacienda
2 participantes
Para Don Tomas, ayuda con la Hacienda
Miér 25 Feb 2009, 10:57 pm
Saludos Don Tomas, el compañero Laques me sugirio ponerme en contacto con usted para pedirle de favor que usara sus habilidades de radiestesia en esta vieja hacienda de la que puse post, a ver que puede decirme, en caso de que encuentre algo interesante me comprometo y tiene mi palabra de recibir la mitad, espero su respuesta, que este muy bien, saludos y mucha suerte!
Aqui esta el link del la hacienda que le comento
https://www.buscadores-tesoros.com/discusion-general-sobre-busqueda-de-tesoros-f3/explorando-una-hacienda-muy-antigua-t1344.htm
Aqui esta el link del la hacienda que le comento
https://www.buscadores-tesoros.com/discusion-general-sobre-busqueda-de-tesoros-f3/explorando-una-hacienda-muy-antigua-t1344.htm
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Re: Para Don Tomas, ayuda con la Hacienda
Jue 26 Feb 2009, 12:05 am
Hola Guruainur.
Te aconsejo que tomes una imagen con el Google Earth de dicha hacienda y sus alrededores y por medio de un mensaje privado se la hagas llegar a Don Tomás y el te pueda dar las coordenadas de posibles blancos.
Saludos.
Juan José.
Te aconsejo que tomes una imagen con el Google Earth de dicha hacienda y sus alrededores y por medio de un mensaje privado se la hagas llegar a Don Tomás y el te pueda dar las coordenadas de posibles blancos.
Saludos.
Juan José.
Jue 26 Feb 2009, 10:37 am
Gracias Juan Jose por la sugerencia, es cierto, no incluí la foto satelital, afortunadamente me lleve el GPS ese día para las coordenadas exactas, esperemos que haya algo interesante, gracias y mucha suerte!
Jue 26 Feb 2009, 10:51 am
guruainur escribió:Gracias Juan Jose por la sugerencia, es cierto, no incluí la foto satelital, afortunadamente me lleve el GPS ese día para las coordenadas exactas, esperemos que haya algo interesante, gracias y mucha suerte!
Acabo de tratar de ubicar el lugar en Google Earth, pero la resolución de las imágenes en esa área es muy baja, alguien sabe de otra alternativa? Saludos
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Jue 26 Feb 2009, 11:53 am
Ve al INEGI y compra el mapa que cubra esa región, lo venden impreso ($53.00 m.n.) y digitalizado en formato GIF y TIF ($100.00) en un CD.
Si lo compras impreso escaneas el área de interés y la guardas en un archivo de formato GIF.
Si lo compras digitalizado, visualizas el mapa en pantalla, la capturas (tecla Impr. Pant.), abres un editor de imágenes y pegas el contenido del portapapeles.
Al guardar tu archivo utiliza el formato GIF, pesa menos un archivo de imagen en este formato.
Espero te sirva esta sugerencia.
Saludos.
Juan José.
Si lo compras impreso escaneas el área de interés y la guardas en un archivo de formato GIF.
Si lo compras digitalizado, visualizas el mapa en pantalla, la capturas (tecla Impr. Pant.), abres un editor de imágenes y pegas el contenido del portapapeles.
Al guardar tu archivo utiliza el formato GIF, pesa menos un archivo de imagen en este formato.
Espero te sirva esta sugerencia.
Saludos.
Juan José.
Jue 26 Feb 2009, 11:04 pm
Muchas gracias Juan Jose, ahora el siguiente paso es encontrar el INEGI por acá jajajaja, de la digitalizada no hay problema, mañana consultare unos archivos a ver que encuentro, saludos!