Ayuda con Tesoro vaquero
2 participantes
- don_fitoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 383
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Ayuda con Tesoro vaquero
Mar 09 Abr 2013, 8:14 pm
Hace poco compre un Tesoro Vaquero, encontre un video para hacer el balance de tierra y pues hasta ahi todo bien cuando lo uso en tierra, desppues de semana santa lo lleve a la playa y pues no fue lo que esperaba, las monedas de 1 peso nuevas si apenas las detecta, si le doy una pasada por la arena mojada me da muchas señales falsas, aclaro (hice balance de tierra en arena seca y mojada).
quisiera saber que fue lo que fallo, creo que tal vez el balance de tierra no fue bien hecho y por otra parte por que apenas me detecto las monedas de 1 peso si todo el tiempo lo tube en todo metal.
saludos.
quisiera saber que fue lo que fallo, creo que tal vez el balance de tierra no fue bien hecho y por otra parte por que apenas me detecto las monedas de 1 peso si todo el tiempo lo tube en todo metal.
saludos.
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Re: Ayuda con Tesoro vaquero
Miér 10 Abr 2013, 8:32 am
Hola Don Fito,
En la playa el vaquero no es muy bueno como es vlf tiene mucha interferencia con la mineralizacion de la arena seca y mojada. Aqui no puedo usar en lo modo all metal porque si vuelve loco y no es possible hacer el balance de tierra solamente uso discriminando y tiene que bajar un poco el threshold y la sensbilidad para que tenga mas estabilidad. Espero tener ayudado y suerte!!!
En la playa el vaquero no es muy bueno como es vlf tiene mucha interferencia con la mineralizacion de la arena seca y mojada. Aqui no puedo usar en lo modo all metal porque si vuelve loco y no es possible hacer el balance de tierra solamente uso discriminando y tiene que bajar un poco el threshold y la sensbilidad para que tenga mas estabilidad. Espero tener ayudado y suerte!!!
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.