INVITACION A PROSPECTAR EN ENSENADA
Mar 09 Abr 2013, 8:39 pm
Hola.
Quiero hacer una invitación para los que esten interesados en hacer una salida de campo en Ensenada, BC, así como para formar una asociación de prospectores en la localidad.
Este sábado 13 tenemos una salida y hay un detector de metales disponible para quien quiera acompañarnos. Asi mismo los invito a que chequen nuestra pagina de Facebook Metal Detecting Ensenada para que vean fotos y videos de las prospecciones que hemos realizado.
Mi correo es metaldetectingensenada@outlook.com
Saludos y a integrarnos !!!
G
Quiero hacer una invitación para los que esten interesados en hacer una salida de campo en Ensenada, BC, así como para formar una asociación de prospectores en la localidad.
Este sábado 13 tenemos una salida y hay un detector de metales disponible para quien quiera acompañarnos. Asi mismo los invito a que chequen nuestra pagina de Facebook Metal Detecting Ensenada para que vean fotos y videos de las prospecciones que hemos realizado.
Mi correo es metaldetectingensenada@outlook.com
Saludos y a integrarnos !!!
G
- IrwinxdParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Re: INVITACION A PROSPECTAR EN ENSENADA
Mar 29 Jul 2014, 6:59 pm
Hola ,myomestoy interesado , te mando un correo
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Miér 30 Jul 2014, 11:48 am
Animo compañeros de Ensenada bonito lugar y les deceo que formen buen grupo y buenas busquedas bendiciones estamos en comunicación.
- johnny leeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : mi gran tezoro mi familia
Mar 02 Dic 2014, 10:40 pm
bonitas fotos las de su facebook amigo metal detecting ensenada. muy suaves en que lugar de ensenada fue.
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Vie 05 Dic 2014, 11:05 am
Buenos días compañeros, solo para comentarles que aveces quisiera irme corriendo a prospectar a Ensenada, pero me acuerdo que vivo en Monterrey y se me pasa.
jejejeje
saludos
jejejeje
saludos
Vie 05 Dic 2014, 9:38 pm
cuando guste amigo aqui tiene su umilde casa .
yo apenas empieso con este gusto siempre me abia llamado la atencion pero nunca me abia animado pero ya era tiempo jajajaja.
espero este domingo ir a un lugar de aqui de ensenada donde nace agua caliente de un arroyo y supuestamente tengo entendido que a unos cuantos kilometros mas adelante del lugar en un cerro de mucha piedra habia anteriormente una mina de oro y en el lugar que le comento supuestamente un amigo de mi cuñado le platico que por las noches mirava arder una parte del cerro haver que encontramos bueno aver que vemos por ke no tengo detector pero vamos por lo mientras a conocer. jajajaa
yo apenas empieso con este gusto siempre me abia llamado la atencion pero nunca me abia animado pero ya era tiempo jajajaja.
espero este domingo ir a un lugar de aqui de ensenada donde nace agua caliente de un arroyo y supuestamente tengo entendido que a unos cuantos kilometros mas adelante del lugar en un cerro de mucha piedra habia anteriormente una mina de oro y en el lugar que le comento supuestamente un amigo de mi cuñado le platico que por las noches mirava arder una parte del cerro haver que encontramos bueno aver que vemos por ke no tengo detector pero vamos por lo mientras a conocer. jajajaa
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Dom 07 Dic 2014, 1:07 am
johnny lee escribió:cuando guste amigo aqui tiene su umilde casa .
Pues muchas gracias Johnny, espero algún día visitar esos lugares.
Y que bien que tienes todos esos lugares cerca, yo creo que por ahi hasta lavando tierra sacas oro, como viste en el video cerca de las fallas tectónicas hay muchas probabilidades de encontrar el metal amarelo, suerte en tu prospección,
saludos
Lun 08 Dic 2014, 12:14 am
pues apenas encargue un par de bateas para lavar y ver si encontramos algo de oro . me gustaria subir fotos del lugar donde fuimos hoy habia una piedra muy grande en el arrollo donde yo le veo buenas posibilidades .nada mas que no se como subirlas aqui al foro por que me dice que exede el tamaño o algo asi y no e podido subirlas .
y lo de la mina caminamos por mas de 5 horas y no la encontramos pero seguiremos buscando pues fue algo muy divertido y a mi esposa le encanto.
saludos .
y lo de la mina caminamos por mas de 5 horas y no la encontramos pero seguiremos buscando pues fue algo muy divertido y a mi esposa le encanto.
saludos .
Lun 08 Dic 2014, 1:14 am
Lun 08 Dic 2014, 1:16 am