Le pegamos al clavo y ayuda fabricar bobina
+7
Pablo2510
silrosa27@gmail.com
parizpe
enrique lomeli del toro
Ric Hunter
Norberto Ugalde
Obed Arvizo
11 participantes
- Obed ArvizoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Le pegamos al clavo y ayuda fabricar bobina
Dom 14 Abr 2013, 2:10 pm
Quiubo raza!! que tal de prospecciones? casi no posteo pero entro seguido al foro, estoy al pendiente! Necesito que me orienten p fabricar una bobina para un detector de pulsos en especifico para un deepers MF, cuento con dicho aparato y su cabeza hipersensitiva, dejenme les cuento que hace como 25 dias sacamos un guardadito en una hacienda a que emocionante es esto!!! Todo empezo con una invitacion ha dicho lugar que por una u otra cosa no hibamos, se posponia y se posponia, total que agarro vacaciones y los animo a ir, el buen Sigi, Sr. Changel, Don Diego(dueño de la hacienda) y un servidor.
Pues que le hablo a Sigi, que onda listo pa buscar lo que no se nos perdio
-listo me dijo
ok te espero aqui en la casa como a las 9:30 o 10:00
Ya con las cosas listas salimos a cd.Cuauhtemoc por los otros compañeros, llegamos y que el saludo,que el lonche,que el pico,etc,etc, pues de nuevo en camino, llegamos al lugar de prospeccion como a las 1:00 aprox. y a armar las herramientas de trabajo no sin antes echarle un ojo al lugar de prospeccion (abusados con la ley de atraccion, corazonada o como le quieran llamar) despues de esto fuimos a unos cuartos a comer pa agarrar pilas. ya comiendo que le pregunto a Don Diego
-Que don Diego pues que historias y puntos tiene pa organizarnos y darle una razcada (al terreno porsupuesto)
-pues por hay respondio muy seco volteandose.
-Uttaa madre esto ya valio pense, bueno ni pex ya estamos aqui, entonces intervino Changel yerno de Don Diego no hombre no se apure ahorita vamos a varios puntos que me han dicho ya vera esta todo tuzado(lleno de hoyos) y si agujeros de 1m, 1.5, hasta 2m de ondo.
Pues hay vamos armados detector,pico pala y muchas ganas y ha sacar clavos,fierros,mas fierros,y mas fierros porque toda marca que nos daba ha sacarlo no perdonabamos nada y asi estuvo todo el dia nada interesante, se nos acabo la luz del dia y pues ha descansar.
Nos metimos a la casita aseguir el calor de la estufita de leña y ha platicar historias con su respectivo alipus (tequila) poquito, nada mas poquito pal relax.
Aqui entre la platica, el calor de la estufita y el alipus me sucedio algo extraño: estaba sentado en un banquito de madera como los pericos y pense: el calorsito, el tequilita y el cansancio haber si no me caigo de este banquito y me pongo un !!#$%&/%, pero no sentia algo extraño y no era el tequila, sentia una mirada, la ignoraba pero esa sensacion volvia! y que volteo a mi lado izquierdo y se reflejaba en un espejo una imagen antigua del Santo Niño de Atocha... hay ca...on se me enchino la piel.
-Pues que me santiguo y pienso sera una señal de mi Padre Dios? me voltea a ver uno de los compañeros extrañado no dijo nada solo me miro.
Domingo a levantarse temprano
-Buenos dias como amanecieron! pa esto ya estaban todos levantados je,je. y pues ha arrimarse al calorsito, su respectivo cafesito y unas galletitas y ha continuar la batalla.
Don Diego ya no quiso acompañarnos, les digo vamos de nuevo al corral hay donde estaba la tienda (ley de atraccion, presentimiento), pues orale vamos dijeron.
-Pues hay tamos sacando fierros y despues de un rato...
-Changel, vamos ha desayunar
-hay vamos deje sacamos esta marca... y a saque y saque fierros
-Changel, hace hambre vamos ha desayunar!!!
-ok, vamos deje ahora si y sacamos esta marca... Sigi ya le pegaste al clavo!!
-Sigi mmmm otro clavo
-Nooo ca...on ya le pegamos, mira y que le enseño con la pala dos monedas muy blancas, mire le digo a Changel que estaba como ha 10 metros de nosotros ya le pegamos.., bien curioso se nos quito el hambre!!
-Changel saquelas con la pala y avientelas aqui a un lado no las agarre no se valla agasear...
ya con precaucion empujo la pala en la tierra y saco una bolsa llena y las aviento como dijo Changel, a que emocion, la adrenalina se sube al 1000% una experiencia orgasmica!!!! pues hay vamos ha la casita ha repartirnos el botin y en el camino a lo lejos vimos ha don Diego y le digo mire de lo que se perdio!! pelaba unos ojotes, le sonaba las monedas las habiamos echado en un bote, se le notaba la ansiedad por ir ha encontrarnos, lo alcanzo y le digo mire!! y le entrego el bote, temblaba el Don, que mete la mano al bote y saca unas monedas, le digo no se apure le toca su parte. Gracias al compa Sigi, Changel se portaron al 100 al momento de sacar el clavito. si puedo les pongo fotos.
Pues que le hablo a Sigi, que onda listo pa buscar lo que no se nos perdio
-listo me dijo
ok te espero aqui en la casa como a las 9:30 o 10:00
Ya con las cosas listas salimos a cd.Cuauhtemoc por los otros compañeros, llegamos y que el saludo,que el lonche,que el pico,etc,etc, pues de nuevo en camino, llegamos al lugar de prospeccion como a las 1:00 aprox. y a armar las herramientas de trabajo no sin antes echarle un ojo al lugar de prospeccion (abusados con la ley de atraccion, corazonada o como le quieran llamar) despues de esto fuimos a unos cuartos a comer pa agarrar pilas. ya comiendo que le pregunto a Don Diego
-Que don Diego pues que historias y puntos tiene pa organizarnos y darle una razcada (al terreno porsupuesto)
-pues por hay respondio muy seco volteandose.
-Uttaa madre esto ya valio pense, bueno ni pex ya estamos aqui, entonces intervino Changel yerno de Don Diego no hombre no se apure ahorita vamos a varios puntos que me han dicho ya vera esta todo tuzado(lleno de hoyos) y si agujeros de 1m, 1.5, hasta 2m de ondo.
Pues hay vamos armados detector,pico pala y muchas ganas y ha sacar clavos,fierros,mas fierros,y mas fierros porque toda marca que nos daba ha sacarlo no perdonabamos nada y asi estuvo todo el dia nada interesante, se nos acabo la luz del dia y pues ha descansar.
Nos metimos a la casita aseguir el calor de la estufita de leña y ha platicar historias con su respectivo alipus (tequila) poquito, nada mas poquito pal relax.
Aqui entre la platica, el calor de la estufita y el alipus me sucedio algo extraño: estaba sentado en un banquito de madera como los pericos y pense: el calorsito, el tequilita y el cansancio haber si no me caigo de este banquito y me pongo un !!#$%&/%, pero no sentia algo extraño y no era el tequila, sentia una mirada, la ignoraba pero esa sensacion volvia! y que volteo a mi lado izquierdo y se reflejaba en un espejo una imagen antigua del Santo Niño de Atocha... hay ca...on se me enchino la piel.
-Pues que me santiguo y pienso sera una señal de mi Padre Dios? me voltea a ver uno de los compañeros extrañado no dijo nada solo me miro.
Domingo a levantarse temprano
-Buenos dias como amanecieron! pa esto ya estaban todos levantados je,je. y pues ha arrimarse al calorsito, su respectivo cafesito y unas galletitas y ha continuar la batalla.
Don Diego ya no quiso acompañarnos, les digo vamos de nuevo al corral hay donde estaba la tienda (ley de atraccion, presentimiento), pues orale vamos dijeron.
-Pues hay tamos sacando fierros y despues de un rato...
-Changel, vamos ha desayunar
-hay vamos deje sacamos esta marca... y a saque y saque fierros
-Changel, hace hambre vamos ha desayunar!!!
-ok, vamos deje ahora si y sacamos esta marca... Sigi ya le pegaste al clavo!!
-Sigi mmmm otro clavo
-Nooo ca...on ya le pegamos, mira y que le enseño con la pala dos monedas muy blancas, mire le digo a Changel que estaba como ha 10 metros de nosotros ya le pegamos.., bien curioso se nos quito el hambre!!
-Changel saquelas con la pala y avientelas aqui a un lado no las agarre no se valla agasear...
ya con precaucion empujo la pala en la tierra y saco una bolsa llena y las aviento como dijo Changel, a que emocion, la adrenalina se sube al 1000% una experiencia orgasmica!!!! pues hay vamos ha la casita ha repartirnos el botin y en el camino a lo lejos vimos ha don Diego y le digo mire de lo que se perdio!! pelaba unos ojotes, le sonaba las monedas las habiamos echado en un bote, se le notaba la ansiedad por ir ha encontrarnos, lo alcanzo y le digo mire!! y le entrego el bote, temblaba el Don, que mete la mano al bote y saca unas monedas, le digo no se apure le toca su parte. Gracias al compa Sigi, Changel se portaron al 100 al momento de sacar el clavito. si puedo les pongo fotos.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Le pegamos al clavo y ayuda fabricar bobina
Dom 14 Abr 2013, 2:36 pm
Muy Buen Clavito compañero Obed Arvizo FELICIDADES!!!
Que monedas son y cuantas compañero?
Saludos
Que monedas son y cuantas compañero?
Saludos
- Ric HunterLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 84
Dom 14 Abr 2013, 2:44 pm
Felicidades compañero, y más aún por repartir el botín con el "Don"
Dom 14 Abr 2013, 3:02 pm
No coman ansias!! emocionense igual que nosotros, toy batallando p subir las fotos
- enrique lomeli del toroLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 75
Dom 14 Abr 2013, 3:04 pm
compañero obed, lo felicito me imagino la emición que los invadio de pies a cabeza por su hallazgo, le comento que yo he fabricado bobinas para un aparato pi que compré recientemente, le fabriqué una bobina de 38 cm. de diámetro redodnda con alambre esmaltado del no. 24 le di 28 vueltas dentro de un hula hula que compré en wall mart. si quiere mas informaación métase google imagenes y busque bobinas para detectores pi.
- Obed ArvizoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 70
Dom 14 Abr 2013, 3:31 pm
Gracias y si es bien emocionante, les comento de la ayuda p fabricar bobina(ahorita se me olvido) porque tengo un detector deepers MF con la bobina hipersensitiva, pero quisiera fabricar una mas grande, al lugar al que fuimos se ve prometedor pero creo necesito mas profundidad, este guardadito estaba como a 30cm. no puedo subir todas las fotos de un jalon., gracias raza hay los dejo hay que ir al jale
- parizpeVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 131
Dom 14 Abr 2013, 4:44 pm
Felicidades por su hallazgo! Ha de dar mucha emoción encontrar algo así, felicidades y ojala pueda subir fotos
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Dom 14 Abr 2013, 8:36 pm
Felicidades compañero, por favor comparta las fotos.
Por favor, por favor....
Saludos
Por favor, por favor....
Saludos
- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Dom 14 Abr 2013, 9:56 pm
Felicitaciones!! Encontrar algo de valor es el sueño de todos nosotros, debe ser muy emocionante, gracias por el relato
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 15 Abr 2013, 2:22 pm
silrosa27@gmail.com escribió:Felicidades compañero, por favor comparta las fotos.
Por favor, por favor....
Saludos
por aca compartio la foto el compañero en este otro pots
https://www.buscadores-tesoros.com/t13611-fotos-le-pegamos-al-clavo
saludos
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 15 Abr 2013, 2:26 pm
Obed Arvizo escribió:Gracias y si es bien emocionante, les comento de la ayuda p fabricar bobina(ahorita se me olvido) porque tengo un detector deepers MF con la bobina hipersensitiva, pero quisiera fabricar una mas grande, al lugar al que fuimos se ve prometedor pero creo necesito mas profundidad, este guardadito estaba como a 30cm. no puedo subir todas las fotos de un jalon., gracias raza hay los dejo hay que ir al jale
que bien compañero felicidades a 30 centimetros le ha de ver sonado con mucha fuerza la marca o como estubo? las monedas son 0720 de un peso?
saludos y nuevamente felicidades; que emoción si uno se emociona cuando encuentra una que sera un monton je je
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 15 Abr 2013, 6:50 pm
¡¡FEEEELICIDADEEEEEEEEEEESSSSS!!! COMPAÑERO OBED ARVIZO!!
ya e checado, su foto, de favor amplienos la historia! de la cantidad o por lo menos díganos de el tipo de monedas!
saludos y :hallaz:
ya e checado, su foto, de favor amplienos la historia! de la cantidad o por lo menos díganos de el tipo de monedas!
saludos y :hallaz:
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 15 Abr 2013, 11:37 pm
Lo felicito nuevamente compañero, me gusto la frase que dijo, fue una experiencia orgasmica, quizá fue algo mas que eso .
Saludos.
Saludos.
- inge motiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 437
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Dom 11 Oct 2015, 11:01 pm
LAS FOTOS NUNCA YEGARON