- Cesar RamirezColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Saludos a todos,nuevos descubrimientos, una esclava y algunas fotos para examinar
Dom 14 Abr 2013, 5:46 pm
Hola a todos, quiza no soy muy conocido en el foro pero soy un gran amante de las busquedas,en una de ellas,que fue hace poco me encontre una esclava, de lo que parecia ser oro, pero que luego confirme que no era, estaba muy bonita, con muchos detalles, y hasta estaba quintada en 14k, pero resulto ser otro metal,porque no era chapa tampoco, pesaba 24 gramos,asi que imaginen mi emocion al encontrarla a pocos cm de la superficie, pero bueno, al final pues no resulto ser valiosa
En fin, otra de las cosas que queria compartir son unas fotos de un hoyo que esta en la casa de una tia, de edad avanzada, que estan haciendo para que sirv como fosa,ahi en la casa, como siempre ocurre, se cuentan historias de espantos y tesoros ocultos y aprovechando que ya esta este hoyo pues me gustaria que me echaran la mano con la radioestesia, para ver si encuentran algo.
GRACIAS!!!
En fin, otra de las cosas que queria compartir son unas fotos de un hoyo que esta en la casa de una tia, de edad avanzada, que estan haciendo para que sirv como fosa,ahi en la casa, como siempre ocurre, se cuentan historias de espantos y tesoros ocultos y aprovechando que ya esta este hoyo pues me gustaria que me echaran la mano con la radioestesia, para ver si encuentran algo.
GRACIAS!!!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: Saludos a todos,nuevos descubrimientos, una esclava y algunas fotos para examinar
Dom 14 Abr 2013, 9:54 pm
Felicidades por el hallazgo y exito en la prospeccion....saludos